111SKIN

111skin

Cuando vamos a comprar productos de belleza, especialmente para el cuidado de la piel, buscamos conocer la influencia de los beneficios funcionales y emocionales que estos nos puedan brindar. Actualmente 111skin, es una marca que nos aporta múltiples beneficios, ya que nos proporciona las soluciones curativas más avanzadas e innovadoras que hoy en día puedan existir. 

Esta increíble marca, nos proporciona productos creados desde una perspectiva nueva e innovadora. Son los resultados de más de 20 años de estudios y conocimientos adquiridos a nivel  quirúrgico, basados en investigaciones y observaciones médicas. Por lo tanto, son productos de alta calidad y eficiencia. Cuentan con una extensa colección de mascarillas, cremas y soluciones; con funciones reparadoras y regeneradoras para el rostro, labios, ojos y el cuerpo. Estos cosméticos de 111Skin nutren, iluminan y suavizan nuestro cutis.

Sobre 111SKIN

Tras probar los serum Vichy y el serum lancaster 365 de estupendas opiniones, quería probar algo diferente y que me diera unos resultados extra más alla de cosmética «convencional» y me decidí a probar 111skin.

Gracias al Dr. Yannis Alexandrides, médico cirujano estético  líder de Harley Street, podemos tener a nuestro alcance productos basados en ingredientes probados nada más y nada menos que en condiciones externas como lo es el espacio. Estos novedosos cosméticos de 111Skin reparan y protegen de manera eficaz nuestra piel, para ofrecernos una apariencia más joven y radiante.  

Estos productos fueron diseñados con la ayuda  de investigaciones espaciales y en la búsqueda del bienestar de los astronautas,  creando una potente sustancia para combatir y prevenir los signos del envejecimiento y mantener la piel siempre  hidratada, dejándola con una tez radiante y revitalizada.

  1. Productos apto para todo tipo de pieles. Especialmente indicada para pieles sensibles. 
  2. Evita el riesgo de problemas secundarios. 
  3. Estos productos de 111skin respeta el medio ambiente. 
  4. Gracias a sus resultados eficaces, no es necesario aplicar grandes cantidades del producto.
  5. Cosméticos de alta calidad, por lo que duran mucho más que los convencionales.
  6. Cuida, protege y regenera la piel.
  7. Son productos de cosméticas sin parafina, siliconas, parabenos ni sulfatos.
111skin Espana

111SKIN España

El Dr. Yannis Alexandrides, un especialista en cirugía plástica, especialmente en reconstrucción facial; y precursor de técnicas revolucionarias e innovadoras  en el estiramiento sin cirugías. Es el principal pionero de estos elixires curativos de 111 skin, que contribuyen acelerando la sanación de heridas y al mismo tiempo regenerando la piel, tras las  intervenciones quirúrgicas.  

En España son muchas las personas que optan por estos productos de 111skin, ya que son adquiridos de manera exclusiva en Isolee, una compañía dedicada a brindarles a los españoles los mejores productos en cuidado y belleza personal. Es así, como 111skin es una de las marcas de mayor renombre y prestigio. De tal forma, sus productos son los más vendidos actualmente  en España. Este éxito de deben en gran parte a sus potentes efectos regenerados, que reparan las capas más profundas de la piel, para preservar la juventud y retrasar los efectos del envejecimiento. 

Ahora bien, si hablamos de una compañía extraordinaria donde podamos adquirir estos productos de 111 Skin de una forma más rápida y segura, nada mejor que Amazon. La gran mayoría de las personas confían 100% en Amazon, ya que siempre nos ofrecen los productos de mayor calidad e innovación. Por lo tanto, aquí te presentamos el top 7 de los mejores 111skin:

1. 111SKIN Vitamina C Serum Abrillantador Booster Anti-manchas

Comencemos hablando de este 111SKIN Vitamina C Abrillantador Booster, un producto que sirve como complemento ideal para nuestra rutina diaria de cuidado personal. Se trata de un poderoso producto concentrado con ingredientes que potencian la luminosidad de la piel, aclarándola y devolviéndole la uniformidad de su tono, para obtener un brillo más claro y luminoso. 

Este 111skin vitamin C serum combinado con nuestra crema de noche, nos proporcionan resultados espectaculares, ya que ayuda a desvanecer y evitar la reaparición de manchas oscuras; previniendo la sobreproducción de melanina. Por ello, este 111skin vitamin C, es uno de los mejores anti-manchas del mercado.

111skin vitamin c serum
  • Serum de 111Skin Anti-manchas.
  • Producto de alta calidad.
  • Recomendado para todo tipo de pieles.
  • Para un cutis más brillante y uniforme.
  • Tratamiento formulado con un refuerzo adicional de vitamina C, ideal para contribuir a reducir la hiperpigmentación, las manchas de la edad, y evitar la piel apagada y sin vida. 
  • Concentrado con ReGeniStem ™, Brightening CR y Glutatión, que trabajan junto con la vitamina C, para bloquear la producción de tirosinasa.
  • Se recomienda mezclar 1 o 2 gotas con humectante y aplicar directamente después de la limpieza. 
  • Para conseguir los mejores resultados, se aconseja usar todas las noches y usar protector solar.
Vista previa Producto Valoración Precio
111SKIN Vitamina C Brightening Booster 111SKIN Vitamina C Brightening Booster No hay valoraciones 110,00 EUR

2. Nac Y2 espacio defensa Bright Eye Lift Gel

Para tratar las líneas finas, arrugas y la oscuridad que se producen debajo de los  ojos, el producto ideal es esté 111skin Nac Y2 espacio defensa Bright Eye Lift Gel, una solución con potentes efectos para reducir visiblemente los signos de unos ojos cansados y envejecidos. Esta fabulosa solución mantiene hidratada la zona orbital, ayudando a restaurar y reparar esta zona tan delicada de los ojos. 

Gracias a su exclusiva fórmula de NAC Y2 y su combinación de clorofila de cobre, cafeína y phytonutrients,  este 111skin estimula la producción de ácido hialurónico y regenera la piel para darle un aspecto más rejuvenecido. Este serum es la solución para esas ojeras y manchas oscuras que aparecen debajo de nuestros ojos. De este modo, nuestra mirada ya no se verá más cansada ni envejecida, lucir nuestro rostro joven y fresco es una realidad.

111 skin
  1. Producto de 111 Skin para ser usado debajo de los ojos.
  2. Producto anti-edad.
  3. Ideal para combatir los efectos de ojos cansados, hinchados y oscurecidos. 
  4. Ofrece resultados de forma rápida, reduciendo las ojeras, minimizando la hinchazón y suavizando las líneas finas y arrugas. 
  5. Gel con poderosas acciones tanto calmantes como hidratantes.
  6. Producto sin  parabeno, parafina, silicona y libre de sulfato.
Vista previa Producto Valoración Precio
111SKIN NAC Y2 Space Defence Bright Eye Lift Gel 15 ml 111SKIN NAC Y2 Space Defence Bright Eye Lift Gel 15 ml No hay valoraciones 135,00 EUR

3. Mascarilla anti-envejecimiento

Si hablamos de mascarillas que nos ofrezcan resultados maravillosos, esta 111 piel rosa oro, es el tratamiento facial ideal para obtener una piel lisa, suave y energizada. Formulada a base de activos con fusión relajante oro de 24 quilates y extractos enriquecidos con antioxidantes de rosa damasco, actuando a mayor profundidad en la piel, junto con el uso innovador de hidrogel, ofreciéndonos una mayor adherencia. 

Además, esta mascarilla de 111skin  incluye  en su fórmula extractos de regaliz,  un activo con poderosos efectos iluminadores; y aminoácidos de seda para brindarle a nuestra piel los nutrientes necesarios para conseguir  una piel fresca, suave y resplandeciente.

mascarilla tratamiento facial
  • Producto de la marca 111Skin.
  • Mascarilla facial de 5 sobres individuales.
  • Ingredientes con potentes acciones iluminadoras.
  • Combina de manera fantástica la tecnología hidrogel e ingredientes innovadores para resultados más efectivos.
  • Se recomienda aplicar 3 veces a la semana. 
  • Funciona de manera extraordinaria iluminando, reparando, hidratando y currando eficazmente la dermis.
Vista previa Producto Valoración Precio
111 Skin Mascarilla de tratamiento facial iluminante de oro rosa 111 Skin Mascarilla de tratamiento facial iluminante de oro rosa No hay valoraciones 68,94 EUR

4. 111skin serum – NacY2 diario órbita Energizante esencia

En cuanto a productos que nos ayuden a combatir de manera más efectiva los signos del envejecimiento, la marca 111skin nos presenta este Nac Y2 diario órbita Energizante esencia de 100ml.  Se trata de un tratamiento basado en la investigación espacial del bienestar de los astronautas, creando así,  un tónico poderoso para  retrasar el envejecimiento y mantener la piel siempre hidratada y ofrecernos la obtención de un cutis  más radiante y revitalizado. 

Gracias a su única y patentada formula NAC Y2, combate de manera extraordinaria el daño que causan los radicales libres y protege nuestra piel del estrés ambiental. Su infusión de antioxidantes neutraliza los efectos que provoca la contaminación ambiental, sumado a ello, restaura los niveles de pH natural de la piel. Todos estos efectos, con el objetivo de cuidar y conservan una piel sana y saludable.

Nac Y2 diario orbita Energizante
  • Producto de 111skin.
  • Unisex, recomendado tanta para mujeres como para hombres.
  • Formula única patentada NAC Y2. 
  • Combate y protege contra  el daño de los radicales libres y el estrés ambiental.
  • Posee una poderosa mezcla de ingredientes revitalizantes que purifica y estimula la renovación de la piel, dejándola más fuerte y suave.
  • Formula rica en antioxidantes para neutralizar los efectos de la contaminación y restaurar los niveles de pH natural de la piel. 
Vista previa Producto Valoración Precio
111skin Nac Y2 diario órbita Energizante esencia 100 ml 111skin Nac Y2 diario órbita Energizante esencia 100 ml No hay valoraciones 137,44 EUR

5. 111SKIN Celeste Negro Diamante Eye Cream

La realidad es que el envejecimiento llega tarde o temprano, pero hoy en día  existen maneras para retrasar estos efectos, que mejor forma que usando productos de cosméticas que no solo combate los signos, sino que además nos ayudan a rejuvenecer nuestra piel. Es así, como el mejor aliado para combatir los signos del envejecimiento es este 111Skin Celeste Negro Diamante Eye Cream de 15 ml, que nos ayuda a darle a nuestra  mirada una apariencia más fresca y joven. 

Se trata de una crema de ojos con una fórmula altamente concentrada y enriquecida con Arbutin, el cual es un componente muy suave que posee potentes efectos blanqueadores para evitar y combatir la aparición de manchas oscuras. Su uso diario mejora notablemente la pigmentación de la piel. Además, contiene extractos de quebracho que ayudan a proteger esta zona tan delicada contra los efectos del ambiente. Por su parte, las partículas de Black Diamond funcionan profundamente en la piel para ofrecer resultados más efectivos.

celestial black diamond
  • Serums de la marca 111skin.
  • Combate y evita la aparición de los signos del envejecimiento. 
  • Su fórmula altamente concentrada está enriquecida con Arbutin, extracto de Quebracho y partículas de Black Diamond para obtener los resultados más efectivos.
  • Minimiza visiblemente  las ojeras 
  • Unisex, apto para mujeres y hombres.
  • Productos sin parabenos, parafinas, siliconas ni sulfatos
Vista previa Producto Valoración Precio
15ml 111SKIN Celeste Negro Diamante Eye Cream 15ml 111SKIN Celeste Negro Diamante Eye Cream No hay valoraciones 200,00 EUR

6. 111skin Crema de noche regeneradora Nac Y2 eclipse

El cuidado de nuestra piel, depende de nosotros, para ayudarnos en esta misión tan importante, 111Skin creo esta crema régénératrice Nac y² Nocturnal Eclipse, se trata de un regenerador y ultra hidratante que combaten de manera efectiva los signos que aparecen con la edad. Esta crema 111skin serum, revitalizan nuestra piel durante la noche, gracias a su potente formula que le da volumen a la piel y contribuye a reparar las agresiones causadas por el medioambiente. Ofreciéndonos como resultado una piel más lisa, brillante y rejuvenecida.

skin 111
  • Crema diseñada por la marca 111skin.
  • Crema anti-edad.
  • Potentes efectos ultra hidratantes, para evitar la piel reseca.
  • Potenciador de la regeneración celular.
  • Estimula la síntesis de colágeno para rejuvenecer la piel.
  • Recomendado para ser usado de noche. 
  • Se recomienda usar después de limpiar y tonificar la piel.
  • Resultados eficaces y duraderos.
Vista previa Producto Valoración Precio
111SKIN - Crema regeneradora Nac Y2 Nocturnal Eclipse 111SKIN - Crema regeneradora Nac Y2 Nocturnal Eclipse No hay valoraciones 195,00 EUR

7. 111SKIN – Cryo ATP

Para finalizar, hablemos de este 111SKIN Cryo ATP – Amplificador deportivo de 20 ml, se trata de un producto que imita de manera eficaz el efecto del frio externo sobre la piel. Este increíble amplificador incluye energía celular natural, ATP, para lograr fomentar más el oxígeno y optimizar aún más la función celular. Con tan solo unas cuantas gotas de esta fórmula altamente cargada se reactivara la piel, dejándola más tensada, tonificada y refinada aportándonos la obtención de una tez revitalizada. 

Este 111 skin, es el producto ideal para usar luego del entrenamiento, ya que este refuerzo ayudara a prolongar  una sensación de frescura y una piel más animada. Por lo tanto, este ATP tópico puede mejorar la firmeza y el tono de la tez. Además, contiene ribosa pura (Riboxyl) que acelera la producción de ATP, mejorando la actividad metabólica celular y estimulando la síntesis de elastina, de colágeno y de ácido hialurónico. El Neurobiox™ por su parte, es una bio-superficie extraída de la milenrama, que actúa iluminando, retexturizando y acelerando  la renovación epidérmica. 

111skin opiniones
  • Producto formulado por la marca 111skin.
  • Combate los efectos del envejecimiento.
  • Un excelente refuerzo, que tensa la piel flácida y le da una tez más refinada.
  • Perfecto para ser usado luego del entrenamiento.
  • Tópico ATP, para regenerar y revitalizar la piel.
  • Acelera de forma eficaz la renovación epidérmica.
  • Se recomienda aplicar 3 gotas directamente sobre la piel limpia.
  • Gracias a este cosmético se puede rejuvenece la piel.
Vista previa Producto Valoración Precio
111SKIN Cryo ATP - Amplificador deportivo (20 ml) 111SKIN Cryo ATP - Amplificador deportivo (20 ml) No hay valoraciones 100,00 EUR
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
111skin
Product Name
111skin

Deja un comentario