Alissi Bronte

alissi bronte logo

Alissi Bronte es una de las mejores marcas de cosmética premium que se dedican a la producción de cosmética especialmente diseñada para el cuidado de la piel, y su belleza.

Esta marca española utiliza ingredientes de la más alta calidad y siempre 100% naturales, el no tener químicos ni sustancias artificiales hace que nuestra piel se vea además de más bonita, mucho más sana.

Alissi Bronte

Alissi bronte destaca por ser una marca dedicada a la producción de diferentes tipos de cosméticos para la piel, desarrollando todos sus increíbles cosméticos en los diferentes laboratorios especializados y dotados con los elementos necesarios para crear un producto de calidad. 

Y es que Alissi bronte lleva más de 35 años desarrollando diversos productos de belleza que siempre se han caracterizado por ser exclusivos, naturales y muy eficaces. 

A pesar de que su humilde origen se remonta en el sureste de España, en la actualidad es una marca con gran reconocimiento a nivel mundial, presente en plataformas digitales como Amazon y en clínicas de estética y de cuidado dermatológico.

La calidad de los productos se ve reflejada con respecto al efecto que produce sobre la piel, siendo estos duraderos, eficaces y muy beneficiosos para la piel debido a sus ingredientes naturales. 

Los cosméticos presentan un 0% en sustancias como las parafinas, la experimentación con animales, los parabenos y los organismos modificados genéticamente; incorporando en su lugar aguas florares, algunos aceites esenciales en su estado más puro y plantas medicinales ecológicas

Cada uno de sus producto ofrece efectos de gran beneficio para la piel, contando con efectos autorreguladores de la piel y efectos rejuvenecedores que resultan ser significativos, muy notorios y duraderos.

Además de que posee un efecto protector ante agentes externos como las radiaciones UV emitidas por los rayos solares. 

alissi bronte

Alissi Bronte mejores productos 

Debido a los años y el gran renombre de Alissi Bronte, la marca ha desarrollado una amplísima línea de productos de estétita y belleza de la cual destacan por encima de todos 6 productos que para nosotras son una auténtica maravilla.

Por ello y siempre bajo nuestra experiencia y propia opinión, estos son los 6 mejores productos de Alissi Bronte.

1. Serum ácido hialurónico Purissimo 

El serum de ácido hialurónico Purissimo de Alissi bronte, una auténtica maravilla, sin duda uno de los mejores serum premium del mercado.

Es un producto de ácido hialurónico altamente concentrado y 100% puro, el cual contiene dos tipos de ácido hialurónico, uno de alto peso molecular y otro de bajo peso.

De esa manera asegura que las moléculas de acido hialurónico penetren en las profundidades de la piel hidratándola como ningun otro serum.

Este ácido puede reemplazar el colágeno que se encuentra degradado, de esa manera la piel se beneficia de una mayor flexibilidad, elasticidad y soporte. Posee un gran poder hidratante debido a que favorece la acumulación de agua dentro de las células, confiriéndole volumen a la piel y mejorando la hidratación interna de esta. 

Además, este funciona eficazmente atenuando los signos del envejecimiento como las arrugas, ya que las células gracias al ácido hialurónico almacenan moléculas de agua en su interior, provocando que esta molécula se agrande y rellene las líneas de expresión desde el interior, lográndolo de una manera completamente natural. 

El serum de ácido hialurónico Purrisimo cuenta con la ventaja de que sus beneficios resultan ser inmediatos y progresivos, de manera que va aumentando su notoriedad conforme lo utilices con mayor frecuencia, atenuando los signos del envejecimiento, hidratando profundamente la piel y confiriéndole elasticidad natural. 

El serum de ácido hialurónico Purissimo de Alissi Bronte es sin duda el mejor producto de la marca, total y absoluta garantía de satisfacción.

serum acido hialuronico alissi bronte purissimo
Vista previa Producto Valoración Precio
Serum Ácido Hialurónico PURISSIMO HYALURONIC ACID Ácido Hialurónico. 100 ml Serum Ácido Hialurónico PURISSIMO HYALURONIC ACID Ácido Hialurónico. 100 ml No hay valoraciones 92,60 EUR

2. Crema de extrema protección solar EXTREMUVA

EXTREMUVA es una crema de extrema protección solar, la cual destaca por ser una crema protectora para cualquier tipo de piel, ya sea que esta completamente sana o que presente diversas lesiones o irritaciones. 

Su poder y máxima eficacia reside en la protección activa de la piel ante el efecto de los rayos solares de tipo UVA-UVB, contando con un factor de protección solar mayor a 50, protegiendo prolongada e intensamente.

Esta crema de protección solar ayuda a prevenir diferentes daños presentes en la epidermis, así como su aplicación sobre la misma logra acelerar procesos de alivio con respecto a inflamaciones o heridas debido a su poder refrescante, además, este elimina la humedad de la piel y reduce significativamente el crecimiento bacteriano, evitando infecciones, prurito y lesiones producidas por microorganismos. 

Su efecto protector se debe a que la crema logra adherirse fuertemente a la superficie cutánea, formando un fina pero resistente capa protectora que funciona como una barrera contra factores externos que pueden generar algún daño o lesión en la piel. 

alissi bronte crema proteccion solar
Vista previa Producto Valoración Precio
Crema de Extrema Protección Solar S.P.F. 50+ EXTREMUVA . 75ml. Crema de Extrema Protección Solar S.P.F. 50+ EXTREMUVA . 75ml. No hay valoraciones 35,68 EUR

3. Essential Oxygen de Alissi Bronte

Essential Oxygen de Alissi Bronte es un tratamiento bastante completo, ya que este se compone de 3 principios activos que reafirman los rasgos y atenúan los signos del envejecimiento en conjunto con diversos complejos vitamínicos.

Esta triada de principios activos contiene Ginseng, liposomas y el retinol, el cual es reconocido por producir un efecto lifting y corrección potente de arrugas.

Esta crema es muy utilizada sobre piel manchada, ya que genera una oxigenación profunda de las células, creando a su vez sustancias anti radicales libres, potenciando el crecimiento de sustancias como los fibroblastos, las cuales, además, activan el metabolismo de la piel y permiten que se aclaren diversas pigmentaciones que presentan. 

Los resultados proporcionados por esta crema son inmediatos, proporcionando una piel radiante, con una textura suave, una tez resplandeciente y un tono uniforme, libre de manchas o pigmentaciones. 

Asimismo, Essential Oxygen se encarga de reestructurar las capas que se encuentra más en la superficie de la epidermis, de manera que contribuye activamente a retardar los efectos del envejecimiento de una manera totalmente natural. 

essential oxygen 50 ml
Vista previa Producto Valoración Precio
ESSENTIAL OXYGEN 50 ml & Regalo Travel Size 20ml ESSENTIAL OXYGEN 50 ml & Regalo Travel Size 20ml No hay valoraciones 50,18 EUR

4. GOLD FOAM desmaquillante termal

GOLD FOAM es un desmaquillante termal de gran eficacia, ya que este posee una composición de jabón termal, agua termal y polvo de oro de 24 kilates, los cuales permiten eliminar los restos de maquillaje que se acumulan sobre la piel, eliminando a su vez, todas las impurezas encontradas en el rostro. 

Por su parte, el agua termal se encarga de proteger y nutrir profundamente la piel, mientras que el oro también funciona como una capa protectora contra diversos agentes externos que puedan penetrar la piel creando lesiones como el acné

GOLD GOAM destaca porque además de los componentes termales y el oro que contiene, se constituye de pigmentos pearlescentes y vitamina B3, hidratando y nutriendo la piel, al mismo tiempo que le confiere luminosidad y rejuvenecimiento, combatiendo los signos del envejecimiento.

comprar alissi bronte
Vista previa Producto Valoración Precio
GOLD FOAM Desmaquillante Termal. 200 ml. GOLD FOAM Desmaquillante Termal. 200 ml. No hay valoraciones 24,83 EUR

5. PHYTO NIGHT 3 maquillaje iluminador

PHYTO NIGHT 3 es un maquillaje iluminador que se compone de microesferas que logran modular la superficie de la piel, maximizando su resplandor mientras que minimiza las arrugas o imperfecciones que se presentan sobre el cutis debido a que posee un efecto óptico suavizante. 

Este maquillaje hidrata profundamente diferentes zonas del rostro, especialmente aquellas que se encuentran más secas. Asimismo, suaviza las zonas que poseen mayor cantidad de grasa. 

PHYTO NIGHT 3 cuenta con la ventaja de poseer diferentes pigmentos con aminoácidos dispuestos a su alrededor, de manera que permite la estabilidad del color, la funcionalidad de los agentes filmógenos y le confieren firmeza y fijación al maquillaje como tal. 

Esta libre de grasas o sustancias oleosas, por lo que es fresco al tacto, confiriendo una sensación sedosa que es fácil de deslizar y de cubrir toda la superficie cutánea, logrando un acabado pulcro y que permanece intacto durante mucho más tiempo. 

phyto night maquillaje alissi bronte
Vista previa Producto Valoración Precio
PHYTO NIGHT 3 Maquillaje Iluminador 30 ml PHYTO NIGHT 3 Maquillaje Iluminador 30 ml No hay valoraciones 40,19 EUR

6. BB cream ULTRA PROTECTION & COLOR 

La crema ultraprotectora BB cream ULTRA PROTECTION & COLOR actúa contra el fotoenvejecimiento con un factor de protección solar de más de 50, de manera que se crea una capa protectora contra los efectos de los rayos solares sobre la piel.

Lo ideal es que esta crema sea de uso cotidiano, de manera que mantenga protegida la piel mientras que combate activamente los signos del envejecimiento. 

Es ampliamente recomendada en diferentes tipos de piel, como aquellas que se encuentran con deficiencias de lípidos, aquellas que también presentan falta de luminosidad, estrés, sensibilidad o que posean una textura seca, o áspera.

Por ello, su composición es hipoalergénica, de manera que pueda ser utilizada en cualquier tipo de piel sin crear reacciones alérgicas de ningún tipo.

Entre sus componentes naturales se encuentran las Sirtuinas, las cuales son enzimas que poseen una importante y poderosa actividad antiedad, de manera que se prolonga la vida de las células, mientras que disminuye el deterior progresivo del ADN contenido en las mismas. 

A pesar de que la BB cream ULTRA PROTECTION & COLOR sea una crema ultraprotectora con color, la tonalidad que ofrece esta crema al ser aplicada sobre la piel es muy natural, de manera que se ve lo más acorde a la tonalidad de la piel que se aplique. 

bb cream alissi bronte
Vista previa Producto Valoración Precio
BB cream proteccion 50 ULTRA PROTECTION & COLOR Crema Ultra Protectora con Color.... BB cream proteccion 50 ULTRA PROTECTION & COLOR Crema Ultra Protectora con Color.... No hay valoraciones 30,00 EUR

Alissi bronte opiniones

Las miles de opiniones de Alissi bronte por los numerosos cosméticos que produce, son muy buenas, tanto que los usuarias indican que volverían a comprar los productos.

Ya que esta marca solo combina ingredientes naturales que logran rejuvenecer, hidratar, proteger y mantener saludable toda la piel. 

La versatilidad de sus productos es también un acierto, ya que los clientes pueden encontrar desde cremas hasta serum que logran penetran profundamente en la piel y obtener buenos resultados con respecto a su hidratación o a la regeneración celular. 

Sin duda, Alissi bronte se ha creado una reputación impecable en todo el mundo, donde ha obtenido resultados positivos, notables y de larga duración, de manera que la compra de sus productos supone una inversión en salud y belleza para nuestra piel.

Alissi bronte ¿por qué comprar?

¿Por qué comprar productos de Alissi bronte? Esta es una pregunta común que se realizan las personas antes de probar cualquiera de sus cosméticos, sin embargo, son muchísimas las ventajas que ofrece esta marca de cosméticos, por lo que las razones para comprarlas son variadas. 

Alissi bronte ofrece productos completamente naturales, siendo constituidos por ingredientes que fortalecen, rejuvenecen, hidratan y penetran en las diferentes capas de la piel, de manera que obtenemos una piel bonita y cuidada que pocas otras marcas nos pueden ofrecer.

Es muy fácil encontrar productos que protejan la piel ante los rayos del sol, pero lo que no es sencillo encontrar la versatilidad de Alissi Bronte.

La mayoría de los productos de esta marca cuentan con la ventaja de se hipoalergénicos, de manera que sus ingredientes no causen reacciones alérgicas sobre la piel, posibilitando su uso sobre diferentes tipos de piel, inclusive aquellas que presentan mayor sensibilidad.

Los motivos para comprar productos de Alissi bronte son variados y merecen totalmente la inversión que realizas, algo que sucede en toda la cosmética de lujo, desde Alissi Bronte, hasta por ejemplo el serum clarins, o Nezeni cosmetics.

Y se debe a que es una cosmética diferente para pieles y personas exigentes que realmente quieren ver mejores resultados en un producto de belleza 100% natural y que funciona.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Alissi bronte
Product Name
Alissi bronte

Deja un comentario