Filorga serum

filorga serum

Filorga es una marca francesa, ampliamente reconocida en el mercado de cosméticos. La gran mayoría de los serum de Filorga  se dedican a combatir los efectos del envejecimiento de la piel. Se trata de soluciones profesionales, encargadas de reparar aquellas imperfecciones que tanto te molestan.

En un principio, los Laboratorios Filorga alcanzaron renombre gracias a sus exfoliantes e inyecciones de ácido hialurónico, como tratamientos dermatológicos y demás ramas de la medicina estética. Hoy en día, sus productos gozan de buena popularidad gracias a sus múltiples propiedades.

Sobre el serum Filorga

Los serum de Filorga son productos dedicados al cuidado de la piel, desde la comodidad del hogar. Desde cualquier farmacia o tienda de cosméticos puedes adquirir una solución eficaz, y sin resultar invasiva.

 Las cremas de esta ostentosa marca francesa tienen múltiples beneficios. Se pueden destacar la eliminación de arrugas, le brinda firmeza, brillo y densidad a la piel. Si quieres saber más, lee las propiedades del siguiente listado de serum Filorga disponibles en Amazon.

1. Filorga Serum Time Zero

El Serum Time Zero de Filorga es uno de los productos más destacados de la marca. Se trata de una solución para el cuidado facial. Tendrás en tus manos un suero excepcional para combatir las arrugas

Si necesitas hacer frente a diversas imperfecciones de la piel, tales como arrugas profundas, arrugas de contracción, de superficie y de cansancio. Algunos de sus puntos positivos son:

filorga serum time zero
  • El Filorga Serum Time Zero se nutre por las propiedades del ácido hialurónico
  • Emplea gluconolactona, entre otros activos para aliviar los rasgos imperfectos de la piel.
  • Se puede aplicar la solución diariamente. Durante el día o la noche, o en ambos momentos del día.
  • Después de la semana, comenzarás a notar los cambios.
  • Obtienes expresiones faciales más relajadas.
  • Arrugadas rellenadas.
  • Microgrietas alisadas y un cutis tonificado.
Vista previa Producto Valoración Precio
FILORGA Serum Time Zero 30ML FILORGA Serum Time Zero 30ML No hay valoraciones 44,37 EUR

2. Filorga Hydra Hyal

Por un precio estupendo puedes adquirir una crema hidratante, concentrada, y que ofrece un cuidado intensivo para la piel. Ofrece amplias mejoras en la higiene personal y representa un añadido ideal para tu bienestar. Por supuesto, hablamos de Filorga Serum Hydra Hyal. Sus puntos positivos son:

hydra hyal
  • La aplicación del producto es bastante sencilla.
  • Puedes emplearlo como tratamiento diario.
  • Puedes aplicar la solución tanto en la mañana como en la noche. Eso sí, antes de la crema del día o de noche.
  • Los 30 ML del serum no resultan pegajosos y ofrecen buenos acabados.
Vista previa Producto Valoración Precio
FILORGA Hydra Hyal 30ML FILORGA Hydra Hyal 30ML No hay valoraciones 34,50 EUR

3. Filorga Time-Filler Eyes

Los laboratorios Filorga han desarrollado un producto de altísima calidad para el cuidado de tu higiene personal. El producto Filorga Time-Filler cuenta con 15 ML y posee un precio recomendado con una calidad precio inmejorable. Sus mejores características son:

filorga
  • Está diseñado para corregir las imperfecciones que se presentan en el contorno de los ojos.
  • Trabajar sobre los párpados y la base de las pestañas.
  • Junta los mejores efectos de las cremas anteriores de este listado.
  •  el Time-Filler Eyes puede ser aplicado como tratamiento diario.
  • Sólo es necesario una poca cantidad de la solución, con ligeros toques, en el contorno del ojo.
Vista previa Producto Valoración Precio
Laboratoires Filorga Time-Filler Eyes 15 ml (9752279) Laboratoires Filorga Time-Filler Eyes 15 ml (9752279) No hay valoraciones 33,80 EUR

4. Filorga Time-Filler 

El serum Filorga Time-Filler es un producto de calidad garantizada para lidiar con las molestas imperfecciones de la piel. Se trata de un producto especial para tratamientos estéticos. Algunas de sus características son:

hydra hyal serum
  • Se recomienda su utilización en cara, escote y cuello para mantener una piel reluciente y limpia.
  • Es una solución concentrada, por lo que sólo necesitas emplear poca cantidad.
  • Lo puedes emplear como base para maquillaje.
  • La efectividad del Filorga Time-Filler se puede comprobar después de una semana de uso.
  • Ampliamente recomendado para mejorar tu bienestar e higiene personal. 
Vista previa Producto Valoración Precio
Laboratoires Filorga Time-Filler 50 ml (5204500) Laboratoires Filorga Time-Filler 50 ml (5204500) No hay valoraciones 38,60 EUR

5. Filorga NCTF-Intensive Serum

El Filorga Serum NCTF es uno de los productos estrella de la reconocida marca francesa. Es considerado como uno los cosméticos más destacados y eficientes. Se pueden destacar los siguientes puntos positivos:

filorga serum nctf
  • El Filorga Serum Intensive goza de una buena relación calidad-precio.
  • Posee 30 ML para ser utilizados como tratamiento diario.
  • Al igual que otros productos de Filorga, puedes aplicarlo tanto en la mañana como en la noche. Antes de emplear la crema del día o la noche.
Vista previa Producto Valoración Precio
FILORGA NCTF-Intensive Serum 30ML FILORGA NCTF-Intensive Serum 30ML No hay valoraciones 61,99 EUR

6. Filorga Lift-Designer Sr

De fragancia fresca y diseño ergonómico, El Filorga Serum Lift Designer se posiciona como un producto atractivo y eficiente para la delicada piel del género femenino. Puntos positivos para resaltar son:

lift designer
  • Ligeros toques y movimientos circulares son suficientes para reparar las zonas que presenten maltrato o flacidez.
  • Recomendada para cuello, escote, pómulos, entre otras partes.
  • Los efectos comienzan a verse después de una semana de tratamientos diarios. 
  • Para obtener mejores resultados, hazlo tanto por la mañana como por la noche.
Vista previa Producto Valoración Precio
Filorga Filorga Lift-Designer Sr 30 ml - 30 ml Filorga Filorga Lift-Designer Sr 30 ml - 30 ml No hay valoraciones 44,46 EUR

Opinión sobre Serum Filorga 

Como puedes notar, los Serum Filorga son productos de excelente calidad, los cuales son recomendados por múltiples expertos en el área de la medicina estética. La marca francesa es muy solicitada en farmacias y establecimientos de cosméticos alrededor del mundo.

En Amazon puedes revisar la gran variedad de opiniones sobre la eficiencia, textura, calidad, intensidad y resultados de los Serum Filorga. Para ahorrarte el trabajo, te hablaré sobre mi experiencia personal con cada uno de los productos mencionados en el listado. Presta atención a cada característica y comentario para que puedas tomar una decisión.

Time Zero

En el caso del Serum Time Zero de Filorga, Podemos afirmar que es un producto ideal para todo tipo de piel. Es necesario resaltar su amplio poder hidratante del producto, algo que no veíamos desde Leti sr serum antirojeces. Sus efectos son tan buenos, que lo recomendamos para aquellas épocas del año en que la piel se ve afectada por los cambios de temperatura.

Por otro lado, la fluida textura del Serum Filorga Time Zero es un gran agregado del producto. No es necesario emplear grandes cantidades del producto. Con sólo aplicar ligeros toques, es suficiente para disfrutar de sus propiedades reparadoras de piel por largas horas.

De igual manera, aprecio el diseño con dosificador del Filorga Serum Time Zero, pues facilita su aplicación. Finalmente, uno de los aspectos positivos que más destacó es su relación calidad-precio. En comparación con otras marcas, Time-Zero resalta por su accesibilidad y eficiencia

Hydra Hyal

Por su parte, el Serum Hydra Hyal de Filorga lo considero como un producto cosmético altamente hidratante. Su aplicación me resulta pesada, pues la piel absorbe la solución con mucha facilidad, sin dejar una sensación grasosa y molesta. 

De igual manera, te aseguramos que las zonas resecas y escamadas de la piel se recuperan rápidamente al utilizar este producto como un tratamiento diario. De hecho, funciona a la perfección como un humectante nocturno.

También debemos señalar la amplitud de duración. El Serum Hydra Hyal de Filorga dura más de tres meses. No importa si lo aplicas tanto al despertar como antes de dormir, todos los días. Por lo cual es una opción bastante rentable.

Una gota es suficiente para que la fórmula surta efecto sobre las imperfecciones de la piel. Con el pasar de la primera semana, notarás una piel mucho más firme, hidratada y homogénea

serum filorga

Time-Filler Eyes

El producto estrella de la marca francesa para el contorno de los ojos también goza de buenas reseñas. Debemos decir que el Serum Time-Filler Eyes brinda una sensación cómoda al aplicarlo sobre la piel. Asimismo, se encarga de hidratar los párpados y zonas cercanas.

También concordamos que los efectos son visibles, principalmente, en el párpado superior. Después de un tiempo, elimina la flacidez, renueva las capas de la piel y aporta suavidad sin cuartearse.

Asimismo, recalcó la durabilidad del producto. Puedes usarlo durante largas jornadas diarias, tanto en la mañana como en la noche, sin apenas gastarlo. Con poca cantidad, puedes obtener muy buenos resultados.

Otro aspecto importante que me gustaría señalar, es su gran utilidad para combatir las bolsas de los ojos. Aunque su precio es algo más caro que otros productos, cabe destacar que sus beneficios superan las expectativas. Además, si te interesa, es probable que encuentres muchas ofertas de los productos Filorga.

Time-Filler

Podemos definir al Serum Time Filler como “Altamente recomendable”. Es un producto de agradable aroma y textura, que se adapta a todo tipo de piel, en especial, aquellas que sufren de resequedad.

Quiero hacer énfasis en el tratamiento diario. El cual al cabo de unas semanas, las arrugas en la piel son rellenadas y eliminadas. De igual manera, es necesario decir que es ligera y no deja rastros. Además, aporta más brillo y firmeza a la piel.

Es una crema con propiedades anti-envejecimiento. De absorción inmediata, y que también puede ser aplicada en el contorno de los ojos. Gracias al Serum Time-Filler, obtendrás una piel mucho más tersa y esbelta.

NCTF-Intensive Serum

Otro producto que goza muy buena reputación es el Serum Intensive de Filorga. Debemos resaltar distintos aspectos positivos. El primero de ellos es su asombrosa relación calidad-precio.

El segundo aspecto positivo es la disponibilidad. Ciertos productos de Filorga son difíciles de conseguir en farmacias o establecimientos de cosméticos. Por fortuna, Amazon dispone de un amplio inventario de productos, lo cual le facilita al usuario la adquisición desde el hogar.

También quiero indicar los notables beneficios obtenidos al aplicar el Serum NCTF Intensive durante un mes. Entre los resultados más resaltantes, se encuentra la obtención de una piel firme, con brillo natural y suave.

Finalmente, considero que el producto es sumamente fácil de aplicar, y consta de un aroma sutil que no resulta invasivo. Posee una consistencia apropiada para no molestar, y la duración es aceptable.

serum filorga opiniones

Filorga Lift-Designer

En último lugar, pero no menos importante, se encuentra el Serum Lift-Designer de Filorga. Un producto que verdaderamente es un reafirmante excelente para la piel. Sin embargo, esa es sólo una de las principales ventajas de la crema.

Resalto que combate la flacidez de la piel, las líneas de envejecimiento, arrugas, resequedad o esa apariencia de piel cansada y estirada. Por lo tanto, brinda un aspecto mucho más joven y elegante.

Otro punto positivo es el diseño del producto. Se trata de un dosificador con aplicador roll-on, el cual facilita la aplicación de la fórmula sobre la piel. Sólo debes presionar un botón para soltar el suero y aplicar en las áreas afectadas. Inmediatamente notarás una sensación de frescura.

Es un producto que rinde bastante, por lo cual puedes emplearlo como tratamiento diario sin apenas gastar un cuarto del contenido. En cuanto al costo, estamos de acuerdo que resulta una excelente inversión de dinero, pues el Serum Lift-Designer es altamente cumplidor. Esto, comparado con otros productos cosméticos más baratos, pero no tan efectivos.

La marca francesa Filorga no escatima en gastos. Eso puede confirmarse dado la calidad de sus productos, los cuales son representantes del mercado de cosméticos a nivel mundial. Si necesitas un producto para rejuvenecer la piel y recuperar el brillo y firmerza, tu mejor opción será adquirir un Serum Filorga.

Conclusión

Los productos Filorga poseen una excelente reputación en plataformas comerciales como Amazon. En cada uno de los sueros anteriormente señalados podrás revisar los ingredientes que componen la fórmula, pues uno de los principios de la marca es la transparencia.

Por otro lado, en cuanto a calidad-precio se refiere, es probable es que la mayoría de productos Filorga sean más costosos que otros productos de la competencia. No obstante, cabe destacar que es una inversión que vale la pena hacer. Los resultados, aunque no son inmediatos, son visibles y duraderos.

Finalmente, es necesario volver a resaltar la comodidad del producto. No son cremas invasivas de fuerte aroma y que dejan un rastro pegajoso sobre la piel. Los Serum Filorga pasan desapercibidos gracias a su rápida absorción, y puedes aplicar cualquier otro producto encima sin ningún problema.

Además, a pesar de sus prácticas presentaciones, son soluciones duraderas y que representan un ahorro a largo plazo. No lo pienses más y anímate a probar los beneficios de Filorga.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Filorga serum
Product Name
Filorga serum

Deja un comentario