La Roche Posay serum

la roche posay serum retinol

La Roche Posay es una marca experta en el cuidado de la piel, sobre todo en el caso de pieles problemáticas y pieles sensibles (atópicas, acné, intolerantes, etc.) que es recomendada por miles de dermatólogos en todo el mundo. 

Lo cierto es que hay muchas razones por las que los productos de esta marca son muy recomendados, comenzando por el hecho de que el laboratorio utiliza agua termal excepcional para hacer sus productos. 

Esto es un gran beneficio debido a que el agua termal tiene propiedades calmantes y excepcionales que limitan la irritación, hidratan, alivian rojeces, suavizan y protegen la piel. Desde La Roche-Posay se aseguran de crear fórmulas efectivas que han sido especialmente adaptadas para poder responder antes las necesidades de este tipo de pieles. 

Otro aspecto importante que se debe de tener en cuenta es que el laboratorio dermatológico La Roche-Posay también colabora con dermatólogos profesionales en campañas para la prevención y sensibilización. Tienen como objetivo principal mejorar la calidad de las pieles sensibles al usar ingredientes especialmente adaptados. 

la roche posay serum opiniones

Es una marca que tiene más de 40 años de experiencia, décadas durante las cuales se han esforzado para mejorar la calidad de vida de las personas con pieles sensibles. Esto lo consiguen con productos en los que se exigen estándares de seguridad muy estrictos, siendo sometidos a pruebas de alergias y usando dosis activa esencial de ingredientes con el fin de poder cumplir su objetivo. 

La marca cuenta con una serie de productos muy recomendados, como La Roche Posay Serum Vitamina C y el Serum La Roche Posay B5, entre otros productos que son muy recomendados gracias a su gran efectividad. Estos son solo algunos de los productos que ayudan a conseguir excelentes resultados. 

La roche posay mejores serums

Con el fin de ayudarte a encontrar algunos de los productos más recomendados que nos ofrece la marca, como la Roche Posay Serum B5, hemos decidido juntar los productos más recomendados en una lsita: 

1. La roche posay serum vitamina c Serum 

La Roche Posay Serum vitamina C destaca aportar luminosidad a la piel sensible, funcionando para combatir y corregir los signos del envejecimiento en la piel, mejorando su apariencia y calidad. 

Podemos destacar el hecho de que es muy sencillo de utilizar, ya que lo único que se tiene que hacer es aplicarlo sobre el cuello y el rostro por la mañana, evitando el área de los ojos. Se recomienda usarlo junto a un protector solar para asegurarnos de mantener la piel cuidada y protegida. 

Gracias a que tiene una textura ligera, se trata de un producto que tiene una rápida absorción, lo que ayuda a que nuestra piel pueda aprovechar sus propiedades más rápida y fácilmente. Tiene un acabado aterciopelado no graso que ayuda a que el uso del producto sea cómodo. 

Como su nombre lo indica, este sérum contiene vitamina C pura (ácido L-ascórbico), su forma biológica más activa de la vitamina C, lo que quiere decir que es especialmente efectiva. Esta vitamina es conocida por su gran capacidad para mejorar la textura y luminosidad de la piel

opiniones b5 c10 b3

Características principales

  • Su fórmula incluye neurosensina calmante y ácido salicílico, que ayudan a incrementar la penetración de la vitamina C
  • La fórmula tiene hasta un 10% de vitamina C, que es un agente antiedad muy potente y eficaz 
  • Todos sus ingredientes son formulados con un pH fisiológico que hace que sea apto para todo tipo de piel sensible 
  • Reduce las arrugas y mejora la luminosidad de nuestra piel. 
  • Podemos conseguir una piel más hidratada y suave luego de algunos días de uso. 
Vista previa Producto Valoración Precio
La Roche-Posay Pure Vitamin C Serum - 30 ml La Roche-Posay Pure Vitamin C Serum - 30 ml No hay valoraciones 35,62 EUR

2. Serum la Roche Posay B5 Serum 

La Roche Posay Serum Hyalu B5 es uno de los productos más populares que nos ofrece esta marca, ya que se trata del primer sérum dermatológico anti-arrugas que rellena y repara de forma inmediata la piel, consiguiendo así reducir las arrugas de una forma significativa. 

El producto, al igual que otros productos de la marca, ha sido testeado en pieles sensible (incluso luego de procedimientos estéticos superficiales) y ha mostrado una buena efectividad, sin irritar o dañar las pieles sensibles. 

Tiene una textura aquagel, fundente y fresca que se encarga de dar la mejor comodidad al momento de aplicar este producto sobre nuestra piel. Esto es importante, ya que nos brinda una experiencia muy positiva al momento de aplicarlo. 

Es una fórmula hidratante y rellenadora que está enriquecida con ácido hialurónico y vitamina B5. Gracias a estos ingredientes consigue incrementar el volumen de la piel y mejorar su elasticidad. 

El ácido hialurónico es utilizado por los dermatólogos y en procedimientos estéticos con el fin de poder combatir problemas de la piel como arrugas y pérdida de firmeza, siendo la molécula anti-edad que más se utiliza hoy en día. Por otro lado, la vitamina B5 destaca por tener beneficios reparadores y calmantes en nuestra piel. Esta vitamina es muy útil al momento de mejorar la resistencia y regeneración de la piel. 

Aplicar este producto es bastante rápido y sencillo, ya que lo único que se tiene que hacer es aplicarlo por la mañana o por la noche, aplicando suavemente sobre nuestra piel. 

serum la roche posay b5

Características principales

  • Fórmula con vitamina B5 y ácido hialurónico 
  • Mejora la elasticidad y volumen de la piel
  • Efecto reparador que ayuda a mostrar una piel más saludable 
  • Recomendado para pieles sensibles
  • Mejora la regeneración de la piel
Vista previa Producto Valoración Precio
La Roche Posay Roche Hyalu B5 Antiarrugas Sr 30 ml - 30 ml La Roche Posay Roche Hyalu B5 Antiarrugas Sr 30 ml - 30 ml 28,95 EUR

3. La Roche Posay serum retinol B3

La Roche Posay Serum Retinol o Retinol B3 Serum es un producto que ha sido dermatológicamente probado para combatir las arrugas de la piel de nuestro rostro. Es un producto que busca ayuda a que la piel recupere de forma progresiva su firmeza, corrigiendo los signos del fotoenvejecimiento.

Es decir, si lo que estás buscando es un producto que te ayude a combatir y reparar las líneas de expresión y un tono irregular, no cabe duda que La Roche Posay Serum Retinol B3 puede ser una de las mejores opciones que encuentres disponibles en el mercado. 

Tiene una textura sedosa, hidratante y no pegajosa, por lo que realmente es muy cómodo poder usar el producto y aprovechar todos los buenos beneficios que nos proporcionan. 

El retinol puro es la molécula dermatológica mas utilizada para trabajar el rejuvenecimiento de la piel y para corregir los problemas como arrugas profundas. La combinación del retinol puro y gradual consigue que la dosis correcta se vaya liberando continuamente al mismo tiempo que consigue respetar el umbral de tolerancia que tiene nuestra piel. 

Por otro lado, el segundo ingrediente estrella que nos encontramos en este producto, tal y como su nombre lo indica, es vitamina B3, la cual es un ingrediente activo que hace un estupendo trabajo al fortalecer la barrera cutánea, brindando una reducción en las rojeces y dando alivio intenso a nuestra piel. 

Este producto es muy fácil de utilizar, ya que simplemente se tiene que aplicar por la noche sobre el cuello y sobre el rostro. Se recomienda usarlo junto a un producto de fotoprotección para asegurarnos de poder obtener los mejores resultados posibles. 

la roche posay serum retinol

Características principales

  • Fórmula especialmente desarrollada para reparar los signos del envejecimiento en la piel. 
  • Concentrado con Retinol puro y de liberación progresiva. 
  • La molécula anti-envejecimiento combinada con vitamina B3 que ayuda a renovar la piel
  • Genera una sensación de alivio en nuestra piel. 
  • Ayuda a reducir las rojeces en la piel. 
Vista previa Producto Valoración Precio
LA ROCHE POSAY SERUM B3 30 ML LA ROCHE POSAY SERUM B3 30 ML No hay valoraciones 36,33 EUR

4. La Roche Posay Sérum C10 Antiarrugas Pure

La Roche Posay Serum C10 o Pure Vitamin C10 es un sérum que hace un estupendo trabajo al aportar más luminosidad sobre las pieles sensibles. Este producto se encarga de corregir los signos del envejecimiento en la piel, mejorando su salud y la calidad que tiene todos los días. 

El sérum tiene una textura ligera de fácil absorción, con un acabado no graso y aterciopelado. Esto ayuda a que sea una muy buena base de maquillaje que se puede utilizar sin mayores complicaciones. Además de que también podemos destacar el hecho de que tiene un aroma muy agradable, haciendo que su aplicación sea placentera. 

La efectividad de este producto llega gracias a su fórmula y a sus ingredientes de alta calidad, entre los cuales podemos destacar la vitamina C pura (ácido L-ascórbico), que es la forma más pura de la vitamina C que podemos encontrar. Esta tiene una gran capacidad para ayudar a la piel a mantenerse saludable y luminosa. Está no es generada por nuestro organismo, por lo que estos productos son especialmente efectivos. 

Este sérum es muy fácil de aplicar, ya que lo único que tienes que hacer es aplicarlo sobre tu rostro y sobre tu cuello por las mañanas, siempre evitando el contacto con los ojos. Se aconseja usar después un protector solar para asegurarte de mantener tu piel bien protegida. 

pure vitamin c10

Características principales

  • Contiene vitamina C pura 
  • Ayuda a reducir las arrugas de la piel 
  • Combate o previene la aparición de líneas de expresión
  • Mejora la calidad de la piel 
  • Consigue una piel más hidratada y más saludable 
  • Indicado para todo tipo de pieles, incluyendo pieles sensibles
  • Su uso también es efectivo para mejorar el tono de la piel
Vista previa Producto Valoración Precio
La Roche-Posay - Sérum antiarrugas Pure Vitamin C10, 30 ml La Roche-Posay - Sérum antiarrugas Pure Vitamin C10, 30 ml No hay valoraciones 43,00 EUR

5. Effaclar Sérum Anti-Edad 

La línea de productos La Roche-Posay serum Effaclar de tiene más de 35 años de historia, siendo una línea de productos pionera al momento de trabajar sobre la salud y la calidad de las pieles grasas. 

Son productos que están enfocados en corregir los problemas que afectan a las pieles grasas, así como a las pieles sensibles. Este tipo de pieles no pueden usar cualquier tipo de productos, por lo que el Sérum Anti-Edad Effaclar es sin duda alguna una de las mejores alterativas que hay para las personas que tienen este tipo de piel. 

Un es sérum que está enfocado para funcionar en pieles con problemas de sebo. Al sobrehidratar a estas pieles termina generándose más grasa y esto hace que los problemas en la piel puedan empeorar. 

Este sérum es especial porque se encarga de mantener la piel hidratada sin causar problemas en pieles grasas, consiguiendo así que este tipo de pieles puedan tener un buen cuidado sin tener que preocuparse por problemas de exceso de grasa, aparición de granitos, etc. 

la roche posay serum b5 opiniones

Características principales

  • Su fórmula tiene complejo AHA (ácido glicólico) que sirve para acelerar la renovación de las células de nuestra piel. 
  • Fórmula con LHA, que es una molécula que se encarga de llevar a cabo una microexfoliación en nuestro rostro. 
  • Es un producto adecuado para pieles grasas con poros debilitados o acné. 
  • Combate las arrugas y líneas de expresión, ayudando a que tengamos un rostro más joven. 
Vista previa Producto Valoración Precio
La Roche Posay Effaclar Sérum Anti-Âge - 30 ml La Roche Posay Effaclar Sérum Anti-Âge - 30 ml No hay valoraciones 28,11 EUR

Opiniones 

Ahora ya conoces cuáles son algunos de los mejores productos de La Roche-Posay, al menos algunos de sus mejores sérums para la piel. 

Estos productos son altamente recomendados gracias a que nos permiten obtener resultados bastante buenos, teniendo una relación calidad-precio destacable que hace que estos productos sean unas de las mejores opciones. 

Tienen una buena textura, facilitando su aplicación por nuestra piel, además de que no generan brillos o exceso de grasa en pieles mixtas o grasas. Esto hace que las personas que tienen este tipo de pieles puedan aprovechar al máximo estos productos. 

Con respecto a su efectividad, podemos decir que son muy efectivos y a los pocos días de uso podemos ver que nuestra piel se muestra más hidratada, rellena y saludable, aunque desde la primera aplicación podemos notar una sensación refrescante e hidratante. 

Con respecto a las opiniones de los serum de La Roche Posay, también vale la pena tener en cuenta que tienen un aroma muy suave, casi inexistente en algunos productos mientras que en otros el aroma es muy agradable. 

Estos sérum vienen con un gotero que es grueso, por lo que hace un buen trabajo al coger una buena cantidad de producto y así poder usarlo más cómodamente. El final del gotero es más estrecho, haciendo un buen trabajo al momento de retener el producto. 

No dejan manchas en la cama si lo usas antes de dormir, por lo que no es nada preocupante en este sentido. Aunque lo mejor es que le des tiempo para que sea absorbido por tu piel antes de que decidas poner tu rostro sobre tu almohada. 

En pocas palabras, realmente son productos muy recomendados que deberías de probar en cuanto tengas la oportunidad.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
La Roche Posay
Product Name
La Roche Posay

Deja un comentario