Medik8 serum

medik8 serum

¿Has escuchado sobre los múltiples beneficios que se pueden aprovechar gracias a los productos de Medik8? Entonces has llegado al lugar indicado, ya que en este artículo vamos a hablar a fondo sobre los serum que nos ofrece esta marca, que son algunos de los mejor valorados que hay actualmente en el mercado. 

Medik8 es una marca que destaca gracias al excelente trabajo que han hecho al momento de desarrollar productos que está especialmente dirigidos para pieles afectadas por acné, rojeces y pigmentación, teniendo algunos de los tratamientos anti-edad mejor valorados que hay en el mercado. 

Como ya hemos mencionado anteriormente, en este artículo nos vamos a enfocar en hablar sobre sus serum, como puede ser el caso del serum vitamina C Medik8 que ha dado muy buenos resultados en las personas que le han dado la oportunidad.

Serum Medik8

Específicamente, podemos decir que son tres los productos que creemos que debes de probar en cuanto tengas la oportunidad. Es por eso que hemos decidido profundizar más en estos productos y en todo lo que tienen para ofrecerte, de forma que puedas estar completamente segura de que son los productos que necesitas. 

1. Medik8 Hydr8 B5

Medik8 Hydr8 B5 es un suero hidratante que nos ofrece una fórmula cristalina que se absorbe rápidamente en nuestra piel, consiguiendo así inundar la piel con una hidratación extrema. 

El producto es una de las mejores alternativas disponibles para poder mejorar el cuidado de todo tipo de piel, siendo un suero hidratante que hace un trabajo especialmente bueno al momento de nutrir e hidratar nuestra piel

La efectividad de este producto se debe a su fórmula, en la cual nos podemos encontrar la presencia de ácido hialurónico, que es una molécula de azúcar de gran tamaño que es producida por nuestra piel de forma natural. Esta es la molécula que se encarga de rellenar los espacios que hay entre las células de nuestra piel, consiguiendo así engrosar la piel y mantener su estructura hidratada. 

Hydr8

Además, se sabe que el ácido hialurónico también funciona para contener hasta 1,000 veces su peso en agua, pudiendo atraer las moléculas de agua como si se trata de un imán. Es por eso que se ha convertido en uno de los ingredientes más efectivos y populares al momento de querer mantener nuestra piel bien hidratada. 

Las moléculas más pequeñas pueden penetrar en las capas profundas de la piel, pudiendo hacer un buen trabajo para extraer la humedad desde las capas inferiores. Mientras que las moléculas más grandes son las que entran en la red de la piel y se quedan en la parte superior mejorando el depósito de hidratación, dándole a la piel una alimentación e hidratación continua. 

Pero es no es todo, ya que este producto también contiene vitamina B5, la cual también es de gran ayuda al momento de mantener la piel bien humectada al mismo tiempo que ayuda a mejorar la regeneración de las células de nuestra piel. Esta vitamina es un excelente complemento para los efectos del ácido hialurónico. 

Características principales

  • El ácido hialurónico de la fórmula mejora drásticamente la hidratación de la piel, consiguiendo una piel nutrida y flexible. 
  • El pantenol (vitamina B5) que tiene este producto hace que la retención de humedad en la piel sea superior, consiguiendo un efecto duradero más efectivo. 
  • No contiene fragancias artificiales, parabenos o alcohol. 
  • La composición de calidad de su fórmula hace que sea un producto apto para veganos
Vista previa Producto Valoración Precio
Medik8 Hydr8 Hyaluronic Acid B5 Serum by Medik8 Medik8 Hydr8 Hyaluronic Acid B5 Serum by Medik8 No hay valoraciones 60,00 EUR

2. Medik8 C-Tetra 

En caso de que estés buscando un Medik8  serum vitamina C, entonces no cabe duda en que Medik8 C-Tetra es una de las mejores alternativas que puedes encontrar disponibles en el mercado hoy en día. 

Este serum contiene tetrahexildecil ascorbato, que es una de las formas en la que se puede aprovechar la vitamina C súper-estable, la cual se ha comprobado que es especialmente útil para aumentar los niveles de defensas antioxidantes de nuestra piel. 

Es un suero multifunción, el cual también hace un excelente trabajo al momento de estimular la producción e colágeno, pudiendo reducir las arrugas y líneas de expresión, dando como resultado una piel más joven y cuidada. 

Además, es un producto que tiene un acabado seco y no comedogénico, lo que quiere decir que el producto no termina generando la aparición de granitos. Es un producto especialmente recomendado para pieles grasas y sensibles. 

serum medik8

Características principales

  • Estimula la síntesis de colágeno y elastina en nuestra piel. 
  • Al aplicarla hace un excelente trabajo al proteger la piel de los radicales libres y otros compuestos dañinos. 
  • Su uso continuo puede hacer un buen trabajo al minimizar las manchas de pigmentación en nuestra piel. 
  • Su aplicación no genera la aparición de granitos en la piel del rostro. 
  • Es muy útil para poder prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. 
  • Fórmula con vitamina C súper-estable que mejora la producción de colágeno y elastina, mejorando el tono y luminosidad de nuestra piel. 
Vista previa Producto Valoración Precio
Medik8 C-Tetra, 30 ml Medik8 C-Tetra, 30 ml No hay valoraciones 67,85 EUR

3. Medik8 Retinol 10 TR 

Nuestra última recomendación es Medik8 Retinol 10 TR, que es un sérum de noche anti-envejecimiento que tiene un gran poder gracias a que contiene un 1% de Retinol (Vitamina A), que es indispensable para mejorar y mantener el estado de la piel a partir de los 40 años. 

De esta forma, al usar el producto podemos disfrutar de una mejor hidratación, una piel rejuvenecida y más firme. Hace un buen trabajo al mejorar la condición de nuestra piel, tanto su apariencia como su textura. 

medik 8 serum opiniones

Características principales

  • Reafirma la piel a las pocas aplicaciones 
  • Su uso sirve para mejorar la síntesis del colágeno, mejorando la textura de la piel. 
  • Puede suavizar la apariencia del contorno facial y aclarar las manchas de la piel. 
  • El uso continuo da como resultado una reducción en las arrugas y líneas de expresión en el rostro. 
  • Repara el fotoenvejecimiento
  • Los compuestos de su fórmula funcionan para acelerar la renovación celular de la piel, dando como resultado una piel menos congestionada y más clara. 
  • Contiene aceite de Abyssinica, que acondiciona y mejora drásticamente la textura de la piel. 
  • Mejora los niveles de hidratación, consiguiendo mantener la piel más hidratada durante más tiempo. 
Vista previa Producto Valoración Precio
Medik8 Retinol 10Tr Medik8 Retinol 10Tr No hay valoraciones

Como puedes ver, los serum de Medik8 son una de las mejores alternativas que puedes encontrar actualmente si lo que quieres es tener una piel más cuidada y protegida. 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Medik8
Product Name
Medik8

Deja un comentario