Oz Naturals. Serum vitamina C y otros productos indispnesables

oz naturals

Oz Naturals es una empresa de cosmética para el cuidado de la piel que se centra en soluciones naturales contra el envejecimiento, y en tener una piel sana y nutrida contra futuros daños en la piel.

Oz Naturals se fabrica en los Estados Unidos, la compañía lleva una amplia gama de productos entre los que destacan los 5 que más adelante os recomendaremos.

Si tienes la piel sensible los productos Oz Naturals están indicados para ti, ya que al no contener parabenos, colores/olores artificiales, o ingredientes nocivos son perfecto para todo tipo de pieles.

comprar oz naturals


Oz Naturals fue fundada en Florida por la experta esteticista Angela Irish, quien comenzó la compañía cuando otros productos para el cuidado de la piel no le estaban dando el tipo de resultados que estaba buscando y muchos de los productos químicos que están presentes en el mercado fueron haciendo que su piel se viera y se sintiera irritada. 

Los productos esta empresa se producen en un laboratorio que ha sido certificado por la FDA (Food and Drug Administration), y la línea cuenta con productos limitados porque no se producen en masa.

Ingredientes de Oz Naturals

Muchos de los productos de la compañía, como los serum que te vamos a presentar de Oz Naturals, incluyen ingredientes totalmente naturales.

Algunos de los ingredientes más comunes son la vitamina C, que es un poderoso antioxidante para la piel, incrementa la producción de colágeno, y brinda protección a la piel de los rayos solares; ácido hialurónico, que hidrata la piel y le permite atraer y conservar el agua en la piel; y también el aceite de jojoba orgánico, que ayuda a suavizar la textura de la piel.

Hay que tener en cuenta que los productos de Oz Naturals contienen fenoxietanol, que es un conservante; sin embargo, no es a base de parabenos y tiene una baja probabilidad de causar reacciones alérgicas en la piel.

oz naturals opiniones

Algunos de los Ingredientes Clave de Oz Naturals:

Vitamina C:

Sorprendentemente, los beneficios para salvar la piel de la vitamina C no se limitan a su estado antioxidante.

Tiene un montón de otras propiedades curativas para la piel que lo hacen digno de un lugar permanente en nuestro armario de belleza.

Es altamente ácida, cuando la vitamina C se utiliza tópicamente la piel se activa para curarse acelerando la producción de colágeno y elastina.

Acido Hialuronico:

El ácido hialurónico puede hacer que la piel luzca y esté muchísimo más hidratada.

Prácticamente el 50% del ácido hialurónico en el cuerpo se encuentra en la piel, donde se une con el agua para ayudar a retener la humedad.

A pesar del hecho de que el procedimiento de maduración común y la exposicióna la radiación brillante del sol, el humo del tabaco y la contaminación el AH puede disminuir sus incidencias en la piel.

Ingerir ácido hialurónico en pastillas puede evitar esta disminución al darle a su cuerpo tratamiento también dese el interior.

Vitamina E:

Sabemos que la vitamina E es bastante buena para el buen estado de salud de la piel, la vitamina E es un antioxidante que protege y repara su piel en profundidad.

Esta funciona muy bien por tanto para tratar el envejecimiento prematuro de la piel.

Rosa Mosqueta.

El principal bioactivo del aceite de rosa mosqueta es el ácido retinoico trans, que es un iniciador natural de la vitamina A y también tiene una alta cantidad de tretinoína  que ayuda a reparar el tejido de la piel y las cicatrices.

Té Verde

Rico en antioxidantes y nutrientes, es probado por muchos estudios que tiene beneficios para una variedad de problemas de salud.

Tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antimicrobianas. También es muy bueno y efectivo para el tratar el acné.

mujer cosmetica cremas serum

Mejores productos de Oz Naturals

Pese a que la linea de productos de Oz Naturals es muy amplia, tras haberlos probado detacan por encima del resto 5 que realmente son una maravilla.

1. Oz Naturals Serum de Ácido hialurónico

El ácido hialurónico de origen orgánico mezclado con el poder de la vitamina C se combinan en este suero facial hidratante para penetrar en tu piel, además trabaja para rejuvenecer y proteger las células de la piel, dejando la piel estupenda, mucho más brillante, sedosa, suave y sana.

Ingredientes Clave: Ácido hialurónico, Vitamina C, Vitamina E, Extracto de Rosa Mosqueta, Té Verde

oz naturals serum acido hialuronico

2. Oz Naturals Serum con Vitamina C


Protege la piel del daño por el sol, y al mismo tiempo ayuda a revertir el daño causado por este.

Ingredientes Clave: Vitamina E, Vitamina C, Aceite de Rosa Mosqueta, Astaxantina, Ácido Hialurónico.

oz naturals serum vitamina c

3. Vitamin C + AHA Serum facial  

Este suero provee vitamina C, uno antioxidantes bastante efectivo para el tratamiento e hidratación de la piel, en conjunto con el alfahidroxiácido a base de plantas en forma de ácido glicólico para poder lograr una apariencia de piel suave e hidratada.

Ingredientes Clave: Alfa ácido hidroxi, vitamina C, vitamina E.

serum vitamina c acido hialuronico aha

4. Tratamiento antienvejecimiento contorno de ojos de Oz Naturals:

La crema de contorno de ojos de oz Naturals es uno de los mejores productos para la zona del contorno de ojos, elegido mejor gel para este propósito por la revista Allure son miles las personas que ya han quedado satisfechas con sus resultados.

Sin ingredientes artificiales, ni alcohol, ni parabemos es un producto orgánico que funciona.

contorno de ojos

5. Pro-Retaxinol 2.5 Retinol Serum/Suero de Retinol:

Este intenso suero antienvejecimiento brinda una combinación sinérgica de ingredientes activos para dar a tu piel un aspecto más sano y rejuvenecido.

Ingredientes Clave: Retinol, Vitamina E, Astaxantina, Ácido hialurónico.

os naturals retinol
Vista previa Producto Valoración Precio
OZNaturals Suero de retinol anti-envejecimiento 1 Fl Oz OZNaturals Suero de retinol anti-envejecimiento 1 Fl Oz 24,18 EUR

Estos son en nuestra opinión los mejores productos de Oz Naturals, y no solo en nuestra oipinión si no que miles de usuarias y usuarios han podido experimentar todos sus beneficios en su propia piel.

Tanto los serum con vitamia C como los serum de ácido hialurónico son estupendos productos de cosmética para la piel, y Oz Naturals nos ofrece una gama de altísima calidad a un precio fantástico.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Oz Naturals
Product Name
Oz Naturals

Deja un comentario