Sérum Ácido Salicílico

Si recientemente te has interesado por el ácido salicílico en serum lo más seguro es que hayas escuchado algo sobre él y los beneficios que ofrece. Es por eso que en este artículo nos vamos a encargar de profundizar en las bondades que tiene que ofrecer. 

Asimismo, nos vamos a encargar de repasar los mejores serum de ácido salicílico que se pueden encontrar actualmente en el mercado. De esta forma queremos ayudarte a hacer la mejor compra posible, pudiendo así conseguir los mejores resultados y tener una experiencia positiva. 

Serum acido salicitico

¿Para qué sirve el serum con ácido salicílico?

Lo primero que tienes que saber sobre el ácido salicílico es que es bastante efectivo para ayudar a las personas que sufren de distintos problemas cutáneos como psoriasis o ictiosis, entre otros. 

También es bastante efectivo al momento de combatir las verrugas o las durezas en manos y pies, siendo otra de las razones por las que es bastante popular. Así, podemos destacar el hecho de que el ácido salicílico es de gran ayuda contra distintas patologías de la piel

En la actualidad el uso del ácido salicílico está bastante extendido, pudiéndose encontrar en distintos productos, sobre todo en el uso de productos para eliminar manchas y espinillas, además de que también es uno de los ingredientes más usados en productos para eliminar impurezas y aliviar molestias como el picor y el enrojecimiento. 

En pocas palabras, podemos decir que en realidad se trata de un producto que es especialmente útil al momento de proteger y cuidar las pieles más castigadas, por lo que suele estar indicado para aquellas personas que tienen un cutis muy complicado. 

Un detalle curioso e importante que debes de tener en cuenta es que, a pesar de que hoy en día suele ser sintetizado en muchos laboratorios, tiene su origen en la planta del sauce, específicamente en su corteza, de donde se obtiene el ácido acetilsalicílico, componente presente en las aspirinas que has tomado toda tu vida. 

acido salicitico serm

Mejores serum con ácido salicílico

Ahora que ya tienes más claro qué es y para qué sirve el ácido salicílico, vamos a empezar a con nuestro análisis y opiniones sobre algunos de los serum con ácido salicílico que se pueden encontrar actualmente, pero los cuales hemos considerado que son algunas de las mejores opciones gracias a la efectividad que estos ofrecen: 

1. Exfoliante facial de carbón activado con 2% de ácido salicílico (BHA) 

Aktivkohle Gesichtsmaske es una mascarilla facial de carbón activo que se encarga de hacer un estupendo trabajo al momento de limpiar la piel de impurezas de forma natural, con lo que puede conseguir devolverle su salud y combatir los efectos del estrés y distintas complicaciones ambientales. 

Esto lo consigue gracias a que cuenta con una mezcla de carbón activo, sal del Mar Muerto, bambú y esporas faciales que se encargan de eliminar la suciedad que esta en nuestro rostro de una forma muy efectiva. 

Gracias a su combinación y los efectos que tienen sobre la piel, el producto hace un estupendo trabajo al limpiar y eliminar los poros de bacterias, suciedad, células muertas y sebo. De esta forma, estamos hablando de un producto que es muy bueno para poder prevenir puntos negros, granos e imperfecciones

mejor serum de acido salicilico

¿Por qué comprar Aktivkohle Gesichtsmaske? 

  • Ayuda a regenerar la piel gracias a los efectos del carbón activado. 
  • Combate los signos del estrés diario sobre nuestro rostro, así como los signos del impacto medioambiental. 
  • Permite tener una piel más suave, radiante y natural luego del uso de este exfoliante natural.
  • Desintoxica la piel y se encarga de limpiarla y liberarla de suciedad y cuerpos extraños. 
  • Funciona como un peeling facial que abre los poros y los limpia de sebo, dando como resultado una piel más limpia, menos grasosa y libre de granos o puntos negros. 
  • Su contenido de sales del Mar Muerto es muy rico en minerales que son especialmente útiles para combatir el acné y las espinillas, además de que mejoran la aceleración de los procesos curativos de la piel. 
  • Contiene ácido hialurónico y vitamina E, dos ingredientes que se encargan de hidratar y cuidar nuestra piel. 

2. Neostrata Gel Forte Salicilico 

Nuestra segunda recomendación es el gel Neostrata Forte Salicilico, que es una excelente opción para poder mejorar el cuidado de pieles grasas o con tendencia a acné. Siendo especialmente recomendado para las personas que tienen estos problemas en la piel. 

Tiene una fórmula exclusiva hecha a base de serum de ácido glicólico (AHA) y ácido salicílico (BHA), combinación con la que se consigue un excelente resultado al momento de eliminar células muertas de la capa córnea, lo que mejora mucho la eliminación y limpieza de impurezas que se acumulan en los poros de la piel, mejorando así la textura y el tono cutáneo. 

En pocas palabras, podemos decir que se trata de un producto es que es especialmente recomendado para aquellas personas que tienen piel grasa y que desean obtener una limpieza más profunda y efectiva, combatiendo y previniendo la aparición de granos y puntos negros. 

exfoliante acido salicitico

¿Por qué comprar Neostrata Gel Forte Salicilico? 

  • Su combinación de ácido glicólico y ácido salicílico hacen un estupendo trabajo al momento de limpiar los poros de suciedad, impurezas y células muertas. 
  • El uso de este producto sirve para estimular la síntesis de colágeno en nuestra piel. 
  • Se puede conseguir una piel más joven y firme después de utilizar el producto por cierto tiempo. 
  • Gracias a la limpieza profunda que brinda puede ayudar a prevenir y combatir los problemas de piel grasa, como granos, puntos negros, espinillas, etc. 
Vista previa Producto Valoración Precio
Cantabria,ind.fcas. Neostrata Gel Forte Salicilico 100 ml Cantabria,ind.fcas. Neostrata Gel Forte Salicilico 100 ml No hay valoraciones 35,60 EUR

3. Belei Sérum de ácido salicílico 

Belei es una marca de Amazon, por lo que cuenta con un gran número de compradores que han tenido la oportunidad de avalar la calidad de sus productos. 

En esta ocasión el ácido salicílico de Belei ha mostrado ser muy eficaz al momento de eliminar las células muertas de la piel, disolviendo la suciedad y brindando un tono más uniforme, dos beneficios que cualquier persona quisiera poder disfrutar. 

Por otro lado, también es un producto que hace un estupendo trabajo al momento de limpiar los poros, ayudando a combatir los granos y a tener una piel más limpia y radiante. 

Uno de los aspectos que podemos destacar de este producto es que es completamente vegano, contando con un 94,75% de ingredientes naturales. Por lo que si prefieres los productos naturales sin duda alguna este es una excelente opción para ti. 

También podemos destacar el hecho de que es muy fácil de utilizar, ya que lo único que tienes que hacer es aplicar entre 2-3 gotas sobre el rostro por la mañana y por la noche. Así, podrás disfrutar de una piel mucho más limpia y cuidada sin muchas complicaciones.

belei espinillas

¿Por qué comprar Belei Sérum de ácido salicílico? 

  • Es un producto que tiene ingredientes de origen natural (94,75%), además de que no contiene perfumes y químicos que puedan afectar la piel. 
  • Mejora la apariencia de los poros eliminando células muertas, disolviendo la suciedad que está en los poros. 
  • Ayuda a reducir los puntos negros del rostro gracias a su efecto de limpieza. 
  • Al ácido salicílico (BHA) se encuentra en una solución al 2%, limpiando los poros muy eficazmente. 
  • Es perfecto para pieles grasas que son más propensas a tener problemas de acné. 

4. ZOWIX Tratamiento Antiacné con Ácido Salicílico 

Otra de las recomendaciones que no podíamos dejar afuera es ZOWIX tratamiento antiacné con ácido salicílico, ya que se trata de un sérum superconcentrado que hace un estupendo trabajo al momento de limpiar la piel

Sin embargo, esta no es la única razón por la que podemos destacar el uso de este producto, ya que también funciona muy bien al momento de restaurar el equilibrio en a piel en menos tiempo, dando resultados bastante positivos en muy poco tiempo. 

Es un producto que puede ser utilizado tanto por adultos como por jóvenes con problema de acné, por siendo realmente útil para incluirse en la rutina diaria luego de limpiar la piel, aplicándose con un suave masaje. 

Debes de saber que es una fórmula que contiene ácido salicílico, levadura de cerveza y aceite de árbol de té, que hacen un buen trabajo al mejorar la salud de los poros, restaurar su equilibrio y regulas las secreciones sebáceas al mismo tiempo que desintoxica la piel. 

serum acido salicitico opiniones

¿Por qué comprar ZOWIX tratamiento antiacné? 

  • Se trata de un séum completamente líquido, por lo que ser absorbe muy bien en la piel, obteniendo así mejores resultados. 
  • Ayuda a combatir el exceso de grasa en la piel, ayudando a eliminar brillos. 
  • Hace un buen trabajo al mantener los poros limpios, evitando que se junte la suciedad y que se generen imperfecciones. 
  • Mejora la renovación cutánea, obteniendo así una piel más joven y visiblemente más saludable. 

5. SOS Suero antiespinillas

SOS Blemish es un excelente producto para combatir granos y manchas, contrarrestándolos de una forma óptima y muy efectiva.

Esto lo consigue gracias a que cuenta con una fórmula realmente bien trabajada, con un 5% de vitamina B3 que es muy conocida gracias a los efectos positivos que tiene sobre la piel. Además, también podemos destacar el hecho de que tiene una rápida acción contra los granos al mismo tiempo que mejora la hidratación de la piel.

También podemos destacar el hecho de que tiene una fórmula antibacteriana, por lo que es bastante útil para combatir y eliminar las impurezas de la piel. De esta forma es muy útil para poder conseguir un buen balance de humedad

También podemos destacar que es una fórmula muy efectiva gracias a que cuenta con ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, consiguiendo penetrar en la piel y mantenerla bien hidratada. 

Entre los ingredientes que tiene este producto también podemos destacar el extracto de tomillo, ácido salicílico y aceite de thyamin, con los cuales se encarga de trabajar de forma muy eficaz sobre nuestra piel al conseguir la limpieza deseada. 

Se puede utilizar para limpiar nuestra piel por la mañana y por la noche, por lo que puede ser un aditamento perfecto para tu rutina de belleza. 

vitabay med

¿Por qué comprar SOS Suero antiespinillas? 

  • El uso de este producto puede ser perfecto para hacer desaparecer las espillas en poco tiempo
  • Su fórmula contiene 5% de vitamina B3, 3% MSM, extracto de aloe vera, 5% de aceite de árbol de té y 15% de ácido hialurónico y ácido salicílico
  • Está hecho con ingredientes de alta calidad provenientes de Alemania y sujetos a control de producción y calidad. 
  • Ayuda a regular la humedad en la piel al mismo tiempo que combate la suciedad y las imperfecciones. 

Como puedes ver, estos sérums con ácido salicílico destacan por contar con una gran calidad y por el hecho de que hacen un excelente trabajo al momento de limpiar la piel y eliminar las impurezas y la suciedad que se puede llegar a presentar en la piel.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Sérum Ácido Salicílico
Product Name
Sérum Ácido Salicílico

Deja un comentario