Serum Bimaio

serum bimaio

Bimaio es una de las marcas más reconocidas y de mayor renombre en cuanto al cuidado y conservación de la piel. Esta marca está dedicada desde hace 35 años, a ofrecernos productos de calidad que realzan la belleza natural de nuestra piel.

La elaboración de sus productos a base de altas concentraciones de activos, nos ofrece acciones más potentes y a mayor profundidad.  Por lo tanto, los serum Bimaio son la solución definitiva para cuidar y conservar nuestra piel siempre sana y saludable.  

Sobre los Serum Bimaio

La marca Bimaio nos presenta productos no alérgenos, sin parabenos y con ingredientes que no causan ningún tipo de efectos adversos a nuestra piel.  Esta marca nos ofrece una gran variedad de serums de rostro y para el cuerpo, que contribuyen a responder de manera eficaz ante cualquier problema que se presente en nuestra piel, adecuándose a las necesidades de cada persona y de su tipo de piel. Ayudándonos a mejorar el estado de nuestra piel de una forma más segura y eficiente. Estos serum Bimaio, le aportan múltiples beneficios a nuestra piel:

  1. Productos combinados con ingredientes naturales y formulas científicas.
  2. Potentes efectos rejuvenecedores.
  3. Ayudan a eliminar de manera visible las estrías.
  4. Ideales para combatir la celulitis.
  5. Maravillosos poderes hidratantes.
  6. Sirven como perfectos desmaquillantes.
  7.  Su presentación en ampollas, ofrece una gran variedad de vitaminas y multivitamínicos para cuidar y proteger la piel.
  8. Productos aptos para mujeres y hombres.

En Amazon existe una gran variedad de productos de cuidado y belleza personal que nos ayudan a conservan una piel más sana y saludable. Indiscutiblemente, estos serum Bimaio no pueden faltar, su años de experiencia y los resultados que nos aportan, hacen de estos productos de cosmética y farmacéutica los más vendidos. Aquí, te presentamos 5 de los mejores serum de la marca Bimaio: 

1. Bimaio serum activador hialuronico 30ML 

Iniciemos hablando de este Bimaio serum activador hialuronico, el cual nos ofrece impresionantes resultados, gracias su avances biotecnológico. Este serum está capacitado para sintetizar el ácido hialuronico, disminuyendo de manera visible  la aparición de arrugas, por medio de una hidratación más potente y a mayor profundidad, reafirmando aún más nuestra piel. Indicado fundamentalmente para pieles secas, normales o mixtas maduras.

Bimaio serum hialuronico puro
  • Serum activador hialuronico.
  • Hidrata y reafirma significativamente la piel.
  • Potente efecto tensor y rellenador de arrugas 
  • Aporta mayor elasticidad a la piel.
  • Apto para pieles secas, normales y mixtas maduras.
Vista previa Producto Valoración Precio
BIMAIO SERUM ACTIVADOR HIALURONICO 30 ML BIMAIO SERUM ACTIVADOR HIALURONICO 30 ML No hay valoraciones 22,90 EUR

2. Bimaio serum hialuronico puro

En segundo lugar, hablemos de este Bimaio serum hialuronico puro unisex, un productos ideal para ser usado por mujeres y hombres por igual. De uso diario, que nos da resultados eficaces para reducir de manera significativa las arrugas que llegan al pasar los años. Este Bimaio serum ácido hialuronico nos proporcionan potentes poderes regeneradores, que hidratan de manera asombrosa nuestra piel, devolviéndole la luminosidad  para obtener una piel  más joven y fresca. 

Bimaio serum activador hialuronico
  • Serum de la marca Bimaio.
  • Producto formulado a base de ácido hialuronico puro,  ideal para aportar acciones hidratantes, regenerativas y rejuvenecedoras. 
  • Serum indicado para todo tipo de piel, particularmente para pieles acneicas, con marcas e irritadas y enrojecidas.
  • Se recomiendo aplicar una vez al día, en la mañana o en la noche.
  • Aplicar sobre la piel limpia y seca, realizar un suave mansaje en círculos para una mayor absorción.
  • Si se usa durante el día, es importante aplicarse protección solar.
Vista previa Producto Valoración Precio
BIMAIO Bimaio Serúm Hialurónico Puro Unisex 30Ml 30 ml BIMAIO Bimaio Serúm Hialurónico Puro Unisex 30Ml 30 ml No hay valoraciones 32,89 EUR

3. Aqua hydra 

En el tercer puesto, esta esté aqua hydra serum Bimaio, un producto ideal para ofrecerle a nuestra piel un aporte extra de hidratación. Se trata de un tratamiento apto para todo tipo de pieles que cumple de manera eficiente sus acciones hidratantes, sin causar ningún tipo de irritación a nuestra piel. Actúa capturando y reteniendo el agua natural de nuestra piel, previniendo de este modo la aparición de arrugas y manchas. Es así, como este serum nos permite conservar una apariencia siempre fresca, suave y joven. 

bimaio serum acido hialuronico
  • Producto serum de Bimaio
  • Hidratación más profundad.
  • Gracias a su composición se absorbe rápidamente para resultados más potentes.
  •  Al capturar y retener el agua natural de la piel, produce una hiperhidratación instantánea y de larga duración.
  • Evita y previene la aparición de arrugas y manchas.
Vista previa Producto Valoración Precio
BIMAIO AQUA HYDRA SERUM 50 ML. BIMAIO AQUA HYDRA SERUM 50 ML. No hay valoraciones 12,90 EUR

4. Serum Bimaio blanqueante

Ahora bien, en el cuarto lugar se encuentra este serum Bimaio antimanchas, ideal para aclarar nuestra piel, ofreciéndonos una piel más suave y libre de imperfecciones.  Además, nos proporciona protección contra los agentes nocivos del medio externo, gracias a su carácter fotoprotector, ideal para proteger nuestra piel de la exposición prolongada a los rayos UV que emite el sol. Indicado para mujeres y hombres, especialmente para atenuar y eliminar las manchas y unificar la piel.

aqua hydra
  • Serum antimanchas de la marca Bimaio.
  • Apto para todo tipo de piel, en especial para pieles con manchas y falta de uniformidad.
  • Mejora y equilibrar el tono de la piel.
  • Se recomienda aplicar de noche, sobre la piel seca y limpia, masajeando específicamente las zonas con machas.
  • Potente acciones aclarantes
Vista previa Producto Valoración Precio
Bimaio Serum Anti Manchas Blanqueante Unisex 30 ml (183245) Bimaio Serum Anti Manchas Blanqueante Unisex 30 ml (183245) No hay valoraciones 21,50 EUR

5. Contorno de ojos iluminador

En el cuarta posición, esta este novedoso Serum Bimaio contorno de ojos iluminador, formulado con extractos naturales, ideales para restaurar y recuperar la belleza en esta zona tan delicada y sensible. Así que, este  serum nos  brinda potentes acciones anti-ojeras, para disminuir de manera significativa el tamaño de las bolsas y combatir las arrugas que se forman en la zona del contorno de ojo, reafirmando el parpado superior de un modo impresionante.

serum Bimaio opiniones
  • Serum de Bimaio para contorno de ojos.
  • Recomendado para trata la aparición de arrugas, bolsas y ojeras.
  • Se aconseja aplicar diariamente.
  • Para conseguir mayores resultados y un efecto descongestionante,  se sugiere mantener este producto dentro de la nevera.
  • Restaura, ilumina y unifica el tono de la piel.
Vista previa Producto Valoración Precio
BIMAIO Bimaio Contorno De Ojos Serum Iluminador 20 Ml 90 g BIMAIO Bimaio Contorno De Ojos Serum Iluminador 20 Ml 90 g No hay valoraciones 18,19 EUR

6. Serum activo EGF

Para finalizar, hablemos de este Bimaio serum activo EGF, ideal para regenerar y rejuvenecer nuestra piel de una manera eficaz y con resultados duraderos. Gracias a su concentrado en principios activos, nutre profundamente las capas más profundas de nuestra piel. Sus efectos antiedad, antioxidantes y antiinflamatorios, le aportan a la piel mayor suavidad, uniformidad y protección.

activo egf
  • Serum activo EGF, potenciador ideal para el perfecto funcionamiento de las células regeneradoras.
  • Producto de Bimaio.
  • Rejuvenece la piel cada día más.
  • Nutre y suaviza la piel profundamente.
  • Potentes efectos antiedad,  antioxidantes y antiinflamatorios.
Vista previa Producto Valoración Precio
BIMAIO SERUM ACTIVO EGF. 30ML BIMAIO SERUM ACTIVO EGF. 30ML No hay valoraciones 28,51 EUR

Opinión sobre Serum Bimaio

Gracias a la  amplia gama (nos recuerda a la amplia gama de los serum eclat) de productos que nos ofrece Bimaio, podemos encontrar una extensa variedad  de cremas reafirmantes, hidratantes, anti-estrías, anti-celulitis, anti-manchas; tanto de uso facial como corporal. Como también ampollas con distintas funciones enriquecidas con vitaminas y colágeno, para ofrecernos una piel más joven y resplandeciente.

Estos serum Bimaio cuenta con opiniones en su gran mayoría positivasya que cada día son más las personas que se deciden a incluir en su ritual de cuidado diario estos serums de Bimaio, ya que gracias a sus productos de cosmética podemos restaura y mejor el aspecto de nuestra piel de manera eficaz. 


Personalmente desde hace mucho tiempo estos serums de Bimaio son mi preferidos, gracias a ellos, mi piel se conservar siempre hidratada, suave y fresca. A parte de retrasar la aparición de  los signos del envejecimiento, además le aportan a mi piel resultados rejuvenecedores. Por lo tanto, si sufre de una piel reseca, sensible o envejecida no dudes en probar estos productos. No te arrepentirás!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Bimaio
Product Name
Bimaio

Deja un comentario