Serum hidratante

serum o crema hidratante

El serum hidratante es la mejor herramienta de cuidado y lucha contra los signo de la edad para nuestra piel.

Además el serum hidratante es un producto de cosmética cuya acción más eficaz la obtendremos en conjunto con una crema hidratante.

Contiene una gran concentración de principios activos que aportan hidratación a nuestra piel y que fomentan el mantenimiento de esta para elimina arrugas y deja nuestra piel más joven de manera eficaz. 

El serum hidratante se puede aplicar dos veces al día, día y noche, además, por la noche es bastante recomendado para que actúe mientras dormimos

Características del serum hidratante facial

  • El serum hidratante facial tiene una textura ligera, puede ser presentada en gel, emulsión o fluido. Esto con el fin de proveer mayor absorción y no ser graso
  • Mantiene hidratada la piel hasta las capas más profundas.
  • Estupendo efecto antiarrugas que rellena desde el interior de la piel las arrugas con hidratación natural y creación de colágeno.
  • Gran poder revitalizante, devuelve esa luminosidad y saludable apariencia desde las primeras aplicaciones.
  • Correctivo de líneas de expresión, patas de gallo y además imperfecciones de nuestra piel causadas por el paso del tiempo.
  • Basta una poca cantidad sobre la misma zona para notar su efecto.
  • Se puede aplicar en todo el cuerpo. Pero sobretodo en cara, cuello, escote.
  • Para todo tipo de pieles y edades.
  • Fantástico producto de uso diario.

Como se aplica

  • En primer lugar debe realizarse una limpieza de la superficie de la piel donde se aplicará.
  • Para restablecer el PH se puede utilizar un tónico refrescante e hidratante.
  • Aplicar el serum hidratante facial en las superficie ya limpia. Usar poca cantidad y esperar la absorción.
  • Aplicar con un masaje para que penetre mejor en el interior de la piel.
  • Dejamos que seque, y a continuación podemos aplicar nuestra crema hidratante o dejar simplemente que actúe el serum hidratante facial y así la piel respire mejor.
serum hidratante amazon

7 Mejores serum hidratantes faciales 2020

Como hemos visto los serum hidratantes son nuestro mejor aliado de belleza y con el que conseguiremos rejuvenecer y tener una piel sana bonita y libre de arrugas.

¿Pero cual es el mejor serum hidratante facial del mercado? ¿Cuál me conviene?

Bien nosotras vamos a ofrecerte nuestro top 7 cada uno enfocado a un tipo de necesidades y de piel para que puedas encontrar tu serum facial sin problemas.

1. Suero hidratante con ácido hialurónico Yeouth

Yeouth nos trae un suero hidratante facial con ácido hialurónico puro que es la mejor opción del mercado para hidratar todo tipo de pieles en profundidad y de una manera eficaz.

Es un serum con 1 solo ingrediente, el ácido hialurónico puro 100%.

Hidrata nuestra piel, rellena arrugas, combate los signos de la edad, lineas de expresión, y todo ello de manera rápida y eficaz.

No en vano es uno de los serum con ácido hialurónico más vendidos del 2019 y seguro que lo volverá a ser este 2020.

Contorno de ojos, cara, escote, cuello, un serum hidratante todo terreno con un estupendo precio para todos los beneficios que nos da, para nosotras sin duda una de las mejores opciones para quienes buscáis un estupendo y efectivo serum hidratante facial de diario.

mejor serum hidratante

 2. Mimatis Nature Skin – Serum hidratante

Mimatis Nature Skin para más de 40 años, es un serum que aporta muchísimos beneficios para la piel que más lo necesita.

La piel madura empieza a necesitar mayor apoyo, es por eso que el serum Mimati nature skin se adapta a este tipo de pieles.

La piel madura sufre de más manchas, arrugas, líneas de expresión marcadas, entre otros. El serum hidratante facial de Mimatis, trae una revolución a estas pieles, con sus potentes propiedades antioxidantes, antiarrugas, rehidratantes, etc.

En combinación con varios elementos naturales, el serum contiene Vitaminas del tipo C, B, E, A, acido hialuronico pur y, colágeno, también está enriquecido con aceites naturales junto a otros extractos que logran una composición que no es grasa y es rico en beneficios para todas las capas de la piel, desde las más profundas hasta las más superficiales.

  • El serum de Mimatis es para aplicar de día y de noche. Previamente con la cara lavada. Una de las cosas que lo hace atractivo es que al poder usarse de día, mantiene la piel protegida de la contaminación.
  • Los activos naturales son concentrados para mantener esa piel madura en excelentes condiciones. Este serum tiene 13 activos naturales. Gracias a su concentración se notan los efectos inmediatos.
  • Cuida la piel, la nutre y la protege de contaminantes.
  • Suaviza las manchas, las líneas de expresión y las arrugas muy rápidamente ya que su absorción es instantánea.
serum hidratante

Contiene los siguientes ingredientes en estado puro

  • Ácido Hialurónico.
  • Colágeno.
  • Vitaminas C, E, B3, B6, B5
  • Aceite de salvado de arroz
  • Extracto de regaliz 
  • También de Acai
  • Extracto de Gingseng
  • De Levadura de cerveza
  • Aloe Vera
  • Aceite de Zanahoria
  • De Aguacate
  • Aceite de Rosa de Mosqueta
  • De jojoba
  • Aceite de girasol.

3. Serum Bioderma hydrabio Concentrado

Bioderma nos trae un producto de serum y crema hidratante concentrado, en envase de 40ml. Su acción es de efecto rápido y es muy duradero.

Dentro de sus beneficios trae un rejuvenecimiento de la piel, haciéndola lisa y resplandeciente.

Este serum o crema hidratante, es de una textura muy especial para que proporcione una rápida y efectiva absorción y a su vez es apto para todo tipo de pieles.

Muchas personas se preguntan ¿para qué sirve el serum hidratante Bioderma?  

Este serum es especialmente beneficioso para hidratar profundamente las capas de la piel. Es decir es un serum súper Hidratante que llega a las capas donde normalmente no llega una hidratación adecuada por otros productos.

Se recomienda aplicar en la mañana y por la noche. Este producto tiene muchos beneficios a corto, mediano y largo plazo para la salud de la piel, y proporciona una hidratación profunda. 

serum hidratante facial
Vista previa Producto Valoración Precio
Bioderma Hydrabio Sérum Concentré - 40 ml Bioderma Hydrabio Sérum Concentré - 40 ml 19,19 EUR

4. Serum hidratante Eclat con ácido hialurónico

Este serum contiene en su fórmula, ácido Hialurónico 100% puro, lo cual es un estupendo tratamiento “antiedad”. Esto se debe a que elimina las líneas de expresión disipa las arrugas y mantiene una absorción completa para los ojos y el rostro.

Además de estos beneficios, este serum es ultra hidratante. Los cambios son tan notables que, la garantía es de devolver el dinero si no logra los resultados.

Su acción principal es de ser antioxidante, además de que está clínicamente comprobada su efectividad, eliminando las desagradables líneas de expresión y las arrugas. 

En cuanto a la hidratación, los expertos afirman que logra una hidratación en todo tipo de pieles, y su fórmula es completa.

El serum de Eclat aporta nutrición a las células, protege la superficie de la piel e incluso las capas más profundas. 

comprar serum hidratante

Fórmula hidratante y antioxidante

Todos los componentes de esta fórmula son de origen orgánico. Esta es una razón que le da más confiabilidad a la hora de ser usado.

Además su fórmula se adapta a todo tipo pieles, lo que lo hace buen serum hidratante para piel mixta, seca o grasa.

La hidratación de este serum es duradera, llega a las capas más profundas y no deja esa sensación aceitosa que a nadie gusta. Dentro de sus ingredientes destaca el aloe vera, conocido por sus innumerables usos en la salud, vitamina C y E, ginseng entre otros.

Os lo recomendamos ya que además sus ingredientes son naturales, cuida el medio ambiente y no ha sido testado en animales.

  • Esta fórmula está recomendada por médicos. 
  • Sus ingredientes son ecológicos.
  • Los resultados hablarán por si solos.
  • Su uso diario potencia los beneficios de la salud de la piel.

5. Yaēl Beautē 99%

Este producto obtuvo varios premios a mejor serum en el 2019, gracias a todos sus beneficios para la salud de la piel y efectos antiedad.

El serum facial contiene ácido Hialurónico puro 100%, estos ofrece efectos positivos antiarrugas y mantiene la piel joven y sana por más tiempo.

Su composición es 99% pura. Además tiene efectos reafirmantes. Trata prontamente las arrugas, las líneas de expresión y las manchas ocasionadas por la edad combatiéndolas eficazmente.

El PH de este serum es bastante adecuado para tratar la piel seca, grasa, mixta y normal.

Este producto va en contra del maltrato a los animales y se basa en la ética profesional más alta preservando el medio ambiente, libre de contaminación. Es por ello que los ingredientes son naturales y se han evitado pruebas en los animales.

La combinación de ingredientes le ha hecho merecedor de reconocimientos importantes, además de que ha logrado un equilibrio perfecto en el PH. Aunado a todo esto, la relación en su precio y su rendimiento lo hace uno de los mejores serum hidratantes del momento.

hidratacion antiarrugas

Lo más sobresaliente de este serum hidratante de ácido hialurónico

Ya que la piel vive permanentemente expuesta a muchos agentes que la dañan, contaminan, irritan etc. Es necesario darle cuidados adicionales

Por ejemplo con la contaminación por el dióxido de carbono al que la sociedad vive expuesta por los automóviles, la quema de basura, los rayos ultra violetas, los radicales libres y el estrés, cada vez deben aplicarse mejores y más efectivos cuidados para nuestra piel.

Aquí sale a relucir una de las mejores opciones en el mercado, el serum de Yael Beauté.

Que se encarga de darle protección a as zonas como cuello, rostro y otras expuestas constantemente a los agentes nocivos.

Detener el envejecimiento colocando un escudo protector que contenga vitaminas y ácidos esenciales que le den constante protección a la piel el mayor tiempo posible, brindando bienestar, firmeza y belleza.

Debido a que este serum es a base de agua, tiene una absorción inmediata, a diferencia de muchos otros cosméticos.

6. Satín Naturel

Los productos con componentes enteramente naturales son los más indicados para el cuidado de la piel. Por ejemplo los productos orgánicos que se concentran en dar un tratamiento concentrado, eficaz, natural, sin químicos o aditivos conservantes ni colorantes.

Estos productos ofrecen los mejores beneficios para la piel que vive expuesta a los efectos negativos en el ambiente y paso del tiempo.

El serum hidratante facial que tiene Satín Naturel, contiene ácido hialurónico de máxima pureza y orgánico con el que logramos geniales efectos en la salud de la piel. 

Los efectos de este serum se multiplican debido a su nivel de concentración y su dosificación, logrando efectos inmediatos y de larga duración. 

  1. Rellena de forma inmediata las arrugas logrando disiparlas.
  2. La textura de la piel se mejora en general.
  3. Los efectos que se logran para evitar el envejecimiento son duraderos.
  4. Algunos de los componentes de la formula logran la estimulación en el proceso de producción del ácido Hialurónico natural del cuerpo.

Este producto de serum orgánico ha sido evaluado y obtuvo el premio a mejor serum de ácido hialurónico en el 2019. Los ingredientes son de alta calidad y los resultados se ven rápidamente.

satin naturel antiarrugas

Beneficios de este serum hidratante facial de ácido hialurónico puro 100%

  • Este serum ayuda a mantener una piel radiante, bella y con un aspecto joven, gracias a que es un producto vegano, orgánico y libre de crueldad animal.
  • Es buen acompañante de cremas hidratantes de día. Estas cremas son un extra de protección contra los rayos UV.
  • Es apto para todo tipo de pieles. 
  • Su fórmula mejorada con el ácido Hialurónico puro que da increíbles resultados.
  • Proporciona una intensa hidratación, llegando hasta las capas más profundas.
  • Recupera la juventud de nuestra piel.
  • Es antienvejecimiento con efectos multiplicados. 
  • Aumenta la producción natural de colágeno.
  • No contiene productos químicos ni aditivos de ninguna clase.

7. Serum hidratante Avene

El útimo de neustra lista no es por ello menos bueno que los otros, de hecho el serum hidratante Avene nos encanta.

Es uno de esos productos de belleza de confianza que sabes que por un precio estupendo vas a obtener muy buenos resultados. Avene es un producto que funciona.

Además el serum hidratante Avene es apto para todo tipo de pieles, grasas, secas, mixtas, normales, sensibles y todo tipo de edades.

Un serum efectivo de larga duración y gran efecto hidratante a un buen precio para poder usar de diario.

Hipoalergénico, con ingredientes orgánicos y puros es además unsex. Serum hidratante también para hombres. Un producto con el que no puedes fallar.

serum hidratante avene
Vista previa Producto Valoración Precio
AVENE HYDRANCE INTENS SERUM REHIDRA 30ML AVENE HYDRANCE INTENS SERUM REHIDRA 30ML 21,79 EUR

Para que sirve el serum hidratante

Es una de las mejores maneras de mantener nuestra piel hidratada, libre de sequedades y descamaciones y en buen estado de salud.

¿Cual es el mejor serum hidratante?

Para nosotras no existe un solo serum hidratante que sea el mejor, por ello hemos confeccionado esta lista con los 6 mejores serum hidratantes donde seguro que encuentras el que se ajusta a tus necesidades.

¿Como usar el serum hidratante?

El serum hidratante debemos usarlo con la cara limpia y antes de aplicar nuestra crema hidratante, para que así todas sus propiedades se absorban mucho mejor.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
serum hidratante
Product Name
serum hidratante

Deja un comentario