Serum Montibello

serum montibello opiniones

Montibello es una marca reconocida en muchos países al ofrecer productos y tratamientos de alta cosmética que consiguen ajustarse a las necesidades de muchas personas. 

Esta marca fue creada por Francisco Muria y Francesc Adam, comerciante y químicos que consiguieron crear ingredientes naturales para crear productos con fórmulas exclusivas e innovadoras para el cuidado facial, corporal y capilar. 

Así que, si has escuchado sobre la efectividad de los productos de esta marca y quieres darles una oportunidad, la guía de recomendaciones que encontrarás a continuación te pude ser de gran utilidad. 

Sobre Serum Montibello

Las cremas y los serum de Montibello hacen un buen trabajo al permitirnos cuidar al máximo nuestra piel y recuperar la juventud. Con el pasar de los años la piel va envejeciendo, perdiendo luminosidad y mostrándose menos tersa y firme. Es por eso que muchas de las marcas cosméticas se esfuerzan para lanzar productos que consigan combatir y retrasar el envejecimiento de la piel. 

Deberías de elegir los productos de Montibello gracias a que son opciones realmente recomendadas, siendo muy útiles para encontrar un excelente equilibrio entre el bienestar y la estética, con productos como serum Montibello pelo que ayuda a mejorar la salud de nuestro cuero capilar o el serum vitamina C Montibello que mejora la salud de nuestra piel. 

1. Serum Vitamina C Montibello. Vita C Pure 

Montibello Vita C Pure es sérum que está especialmente indicado para las pieles desvitalizadas que necesiten de ayuda para poder recuperar la vitalidad y verse más jóvenes y saludables. 

El producto se puede empezar a usar desde los primeros signos del envejecimiento en la piel, ya que está basado en una infusión de vitamina C concentrada con colágeno y escuelano microencapsulado, combinación que trabaja sobre la piel para ayudarla. 

Así, es un producto perfecto para poder corregir y prevenir los primeros signos del envejecimiento, trabajando sobre las arrugas y mejorando la vitalidad y luminosidad de la piel. Puedes verlo como una dosis antioxidante que ayuda a que la piel mantenga su juventud. No es de extrañar que muchos hablen del serum vitamina C Montibello. 

montibello serum

Características principales

  • Ayuda a prevenir y combatir los primeros signos del envejecimiento al suavizar las arrugas y luminosidad en la piel. 
  • Es una dosis antioxidante que le da a nuestra piel juventud y luminosidad. 
  • Su acción antioxidante funciona gracias al contenido de Vitamina C y E. 
  • Contiene manteca de mango que hace un bue trabajo al ayudar a nuestra piel a mantenerse saludable. 
  • Acción antiedad gracias al extracto de Abedul africano, colágenos y oligoelementos que funcionan sobre nuestra piel. 
Vista previa Producto Valoración Precio
MONTIBELLO VITA C PURE SERUM COLLAGEN INFUSION VITAMIN C 6%_30ML MONTIBELLO VITA C PURE SERUM COLLAGEN INFUSION VITAMIN C 6%_30ML No hay valoraciones 47,88 EUR

2. Montibello Smooth Sleek. Sérum Capilar 

Montibello Smooth Sleek es un sérum protector, el cual se diferencia a otras de las opciones que hay disponibles a la venta por varios motivos. Se trata de un producto que está especialmente indicado para cabellos normales, encrespados o gruesos, ofreciendo una fijación suave que facilita mucho el uso de este producto. 

Esta gama destaca gracias a que incorpora un polímero termoestable que es de gran ayuda para minimizar los daños ocasionados por el calor y ayudando a mejorar su textura. También tiene una microemulsión de polímeros de distinto peso molecular que da suavidad y sellado al cabello, protegiéndolo en contra de la contaminación ambiental, resinas y filtros solares. 

serum montibello opiniones

Características principales

  • Consigue hidratar el cabello de una forma efectiva 
  • Su uso facilita el peinado y elimina el encrespamiento
  • Ofrece resistencia a la humedad
  • Mejora el brillo y la suavidad del cabello. 
  • No engrasa
Vista previa Producto Valoración Precio
Montibel-Lo Decode Smooth Sleek, Sérum Capilar, 150 ml Montibel-Lo Decode Smooth Sleek, Sérum Capilar, 150 ml No hay valoraciones 14,94 EUR

3. Montibello Serum Antipolución Oxygen Urban Bio-Shield

Montibello Oxygen Urban Bio-Shield es un sérum simbiótico que actúa sobre la cuarta capa de la piel, mejor conocida como “microbiota”, asegurándose de ofrecer una fuerte protección en contra de la contaminación que hay en las grandes ciudades y entornos urbanos. 

Este producto destaca gracias a su biofórmula que tiene compuestos PRE y PRObioticos que se encargan de mejorar el equilibrio y diversidad de la flora cutánea, dando como resultado un escudo bioprotector que nos ayuda a mantener la piel protegida por más tiempo. 

oxigen urban

Características principales

  • Mas luminosidad y efecto radiante
  • Reducción de poros e imperfecciones en nuestra piel. 
  • Una mejor hidratación
  • Captura las partículas de suspensión (menos rojeces)
  • Protege la piel
Vista previa Producto Valoración Precio
MONTIBELLO SERUM ANTIPOLUCION OXYGEN URBAN BIO-SHIELD MONTIBELLO SERUM ANTIPOLUCION OXYGEN URBAN BIO-SHIELD No hay valoraciones 42,15 EUR

4. Montibello Discipline Serum Smooth Shape Treatment 

Montibello Discipline Smooth Shape Treatment es un sérum protector que se encarga de combatir los cabellos rebeldes y encrespados, dando como resultado un cabello más manejable y con mejor aspecto. 

Asimismo, este producto hace un excelente trabajo al momento de controlar el encrespado, ayudando a que el cabello sea más manejable y podamos tener un peinado más duradero y liso. Además, es muy fácil de aplicar sobre el cabello, por lo que mejorá toda la experiencia. 

SMOOTH SHAPE TREATMENT serum
  • Controla el encrespado y la humedad de nuestro cabello. 
  • Al usarse proporciona protección térmica
  • Especialmente recomendado para usarse antes del uso de plancha
  • Ayuda a tener un cabello más liso y un peinado más duradero
  • Facilita el peinado y hace que sea más rápido conseguir el peinado perfecto. 
Vista previa Producto Valoración Precio
MONTIBELLO DISCIPLINE SMOOTH SHAPE TREATMENT SERUM 150ML MONTIBELLO DISCIPLINE SMOOTH SHAPE TREATMENT SERUM 150ML No hay valoraciones 15,30 EUR

5. Montibello Arúde Perfecting Serum 

El sérum Montibello Arúde Perfecting sirve para perfeccionar la textura de nuestra piel, siendo una opción especialmente popular gracias a los resultados destacables que nos permite disfrutar. 

Este sérum destaca por tener una fórmula en la que se intenta combatir de forma general los signos del envejecimiento en la piel, además de que también sirve para potenciar los beneficios de las cremas de día que buscan nutrir e hidratar nuestra piel. 

arude montibello

Características principales

  • Reduce las arrugas visiblemente y también al tacto. 
  • Calma la piel y mejora su tolerancia al estrés. 
  • Mejora la iluminación de nuestro tono cutáneo. 
  • Unifica el tono de a piel al ayudar a reducir significativamente las manchas en la piel. 
Vista previa Producto Valoración Precio
Montibello Arûde Perfecting Serum 30ml (Trata los Signos del Envejecimiento Cutaneo) Montibello Arûde Perfecting Serum 30ml (Trata los Signos del Envejecimiento Cutaneo) No hay valoraciones 63,56 EUR

Como puedes ver, los sérum de Montibello son opciones muy recomendadas que tienen una serie de propiedades muy interesantes, destacando por ser productos que tienen una efectividad bastante destacable, llamando la atención gracias a que tienen una relación calidad-precio muy llamativa. 

Teniendo todo esto en cuenta no es de extrañar que sea una marca bastante popular entre las personas que quieren cuidar su piel y su cabello.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Serum Montibello
Product Name
Serum Montibello

Deja un comentario