Serum vichy

vichy serum

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano, y cuenta con una continúan regeneración, cumpliendo con funciones vitales para la defensa y protección de nuestra salud. Por lo tanto, debemos prestar atención al estado en el que se encuentra y cuidar de ella. Por ello, para el cuidado de nuestra piel, cualquier serum de vichy es ideal para conservar y mantener una piel hidratada, suave, tonificada, reluciente, luminosa y protegida

Hoy en día, la piel seca es más común entre la población de lo que muchos piensan, cuando se tiene una piel reseca y deshidratada, esta se vuelve áspera, tirante, agrietada, sin elasticidad y se ve muy envejecida. Por este motivo y muchos otros, cuando hablamos de un tratamiento que nos ayude al cuidado y la conservación de nuestra piel, los serums de Vichy son los mejores pretratamientos para toda clase de pieles.

¿Por qué usar Vichy serum?

En concreto, Vichy serum se trata de tratamientos serum de la marca Vichy, que sirven para hidratar la piel con mayor profundidad, rapidez y efectividad. Gracias a sus altas concentraciones de activos, posee una consistencia muy ligera que permite una absorción más rápida y así, llegar a las capas de mayor profundidad de nuestra piel, ofreciéndonos una reparación más profunda y duradera de esta misma.

Muchos son los beneficios que nos brindan los serums de vichy, lo cuales principalmente son ideales para combatir los signos de una piel reseca, deshidratada y flácida. Para poder rejuvenecerla y evitar o eliminar las arrugas. Son múltiples sus beneficios y usos, todos con un objetivo muy claro, el de proteger nuestra piel de cualquier deterioro. Incluso nos ayuda a retrasar el envejecimiento, que tanto nos preocupa. 

serum vichy

Para entender con mayor profundidad y claridad, el uso y la importancia de estos productos que son usados fundamentalmente para cuidar, mantener y proteger nuestra piel, aquí, mencionaremos de un modo detallado todos los motivos que existen para usar estos tratamientos de serum de vichy, los cuales ofrecen resultados potentes, rápidos y duraderos:

  1. La principal razón para usar los serums de vichy, es su gran efecto hidratante, siendo ideal para piel seca con alto nivel de deshidratación.
  2. Ofrece beneficios útiles para evitar la piel grasa y la aparición de acné.
  3. Ayuda a recuperar la elasticidad y obtener por medio de su uso, una piel mejor cuidada.
  4.  Su efecto es casi instantáneo, debido a su absorción rápida.
  5. Es útil para mejorar las líneas de expresión, gracias a que está formado por ácido hialuronico, el cual penetra a las capas más profunda de la piel.
  6. Ideal para evitar las arrugas que causan el envejecimiento.
  7. Sus excelentes propiedades, ofrecen una piel con apariencia joven y descansada.
  8. Perfecta opción, para proteger la piel de las manchas que mayormente suelen aparecen por la exposición continua a los rayos UV.

3 mejores serums vichy

En nuestros enlaces de Amazon, puedes encontrar los mejores serums de vichy y los de mayor calidad, recomendados y certificados por dermatólogos de renombre. ya que nosotras solo recomendamos productos orgánicos, de calidad certificada, eficaces y respetuosos con nuestros piel, en esta ocación te mostramos Los serum de vichy, pero también hemos hecho otro análisis como los de Serum ISDN, serum Guerlain… y muchos más

En esta ocasión queremos presentarte los 3 que mejores resultados nos han dado tras probarlos, y los más eficientes productos de la marca Vichy para el cuidado y la conservación de nuestra piel:

1. Vichy Mineral 89

En concreto, Vichy serum 89, se trata de un pretratamiento ideal para reforzar la piel cada día. Es un producto compuesto con una concentración enriquecida del 89% de agua termal mineralizante de Vichy y ácido hialurónico.

Los beneficios y las características de las cuales dispone y ofrece este serum, brindan la oportunidad de cuidar de la piel y al mismo tiempo evitar el temprano envejecimiento de esta.

vichy serum 89
  • Posee de una concentración del 89% de agua termal mineralizante de Vichy y ácido hialurónico.
  • Creado sin silicona, sin alcohol y sin perfume.
  • Usado en toda clase de pieles, especialmente recomendado para las pieles más sensibles.
  • Hidrata, ilumina y tonifica la piel.
  • Ayuda a evitar el envejecimiento temprano.
  • Cuenta con un frasco de 50 ml.
  • Ofrece mayor resistencia y protección de la piel frente a los factores agresivos.
  • Ayuda a mantener una piel joven y bonita.
Vista previa Producto Valoración Precio
Vichy Mineral 89 - Agua hidratante para la piel 50 ml Vichy Mineral 89 - Agua hidratante para la piel 50 ml No hay valoraciones 18,95 EUR

2. Serum Vichy Liftactiv

En segundo lugar, se encuentra el Vichy serum 10 liftactiv supreme, ideal para evitar los efectos de la vejez, como los son las arrugas más marcadas.

Este serum ofrece un efecto acelerador de la regeneración de la piel. Ayudando a recuperar la firmeza y tonicidad de nuestra piel. Para su aplicación, es necesario saber que se debe colocar con movimientos suaves que empiecen desde el centro del rostro hacia afuera.

vichy serum 10 liftactiv
  • Posee un efecto con mayor duración.
  • Producto de gran calidad, recomendados por los dermatólogos más reconocidos.
  • Posee Rhamnose, el cual es un activo de origen vegetal que actúa sobre la dermis, que ayuda en el aceleraramiento de la regeneración de la piel.
  • Tiene un gran efecto antiarrugas, el cual ayuda a evitar la aparición temprana de las arrugas.
  • Previene y evita la flacidez y la perdida de luminosidad.
  • Especialmente recomendado para pieles maduras.
  • Dispone de un envase con una cantidad de contenido de 50 ml.
  • Ideal para pieles deshidratadas, tono irregularidad y apagado.
Vista previa Producto Valoración Precio
VICHY - LIFTACTIV SERUM 10 F50ML VICHY - LIFTACTIV SERUM 10 F50ML No hay valoraciones 33,15 EUR

3. Vichy Serum Aqualia

Para finalizar, os traemos otra joya de la cosmética Vichy, que es Vichy Aqualia Serum, este es un producto de los mejores en su categoría y con un excelente precio.

Este Vichy serum es el hidratante de mayor calidad, ideal para el cuidado del rostro. Es un serum para ser aplicado tanto de día como de noche, la cual aporta una hidratación profunda y potente, con una duración de hasta 48 horas aproximadamente, para mantener así una piel fresca, descansada y reluciente en todo momento.

Muchos son las características de este producto que lo convierten en una opción ideal para el cuidado de la piel. Sus estupendas propiedades son las que les confieren su mayor duración y efectividad, para brindar así una adecuada protección e indicado para cualquier tipo de piel.

aqualia
  • La mayor parte de los componentes que conforman este producto, son 97% de origen natural, (el ácido hialurónico, agua mineralizante de Vichy fortificante y azúcar vegetal manosa)
  • Perfecto para el cuidado de todo el rostro.
  • Puede aplicarse la cantidad que se desee, sin ningún problema, de forma constante tanto en el día, como en la noche.
  • Protege y cuida la piel contra los factores agresivos, que se encuentran en el exterior.
  • Rejuvenece y evita la aparición de las arrugas.
  • Brinda una hidratación de 48 horas, para conseguir una piel perfectamente hidratada, tonificada y reluciente.
  • Ofrece un efecto con olor fresco, que se mantiene durante todo el día.
  • Mantiene la piel joven, fresca y elástica.
Vista previa Producto Valoración Precio
Vichy Vichy Aqualia Serum 30Ml - 1 Unidad Vichy Vichy Aqualia Serum 30Ml - 1 Unidad No hay valoraciones 27,78 EUR

Opinón sobre Serum vichy 

Actualmente, existen una gran cantidad de productos en el mercado para el cuidado y la conservación de la piel. No obstante, no todos son tan efectivos, incluso algunos ocasionan efectos adversos. A diferencia de estos, los serum vichy ofrecen productos hidratantes y rejuvenecedores de la mejor calidad, duraderos y 100% efectivos. Todo ello, hace de estos productos uno de los mejores a nivel dermatológico y estético.

Sus efectos son casi instantáneos, lo que posiciona a los serums de vichy como una de las mejores opciones para el cuidado de nuestra piel. Actualmente, hay tantos avances científicos cada día, que nos brindan mayores recursos y herramientas para ayudar a evitar el envejecimiento de nuestra piel. Gracias a estos productos, la piel reseca, deshidratada, flácida y sin elasticidad, ya no es una preocupación en nuestras vidas. 

Referente a serum vichy 89, las opiniones que puedo dar se quedan cortas, ya que Vichy mineral 89 me sirvió mucho, mi piel era grasa y con acné, gracias a este producto mi piel mejoro y ahora es sana y reluciente. El resultado es el esperado, incluso mayor a lo que pensaba, el acné tampoco es más un problema en mi vida. Recomiendo 100% este producto, el cuidado de mi piel nunca había sido tan fácil y tan eficaz.

Ahora bien, el Vichy serum 10 liftactiv supreme es el ideal para evitar y retrasar el envejecimiento prematuro. A mi edad, con tantas preocupaciones hoy en día mi rostro estaba presentando signos de envejecimiento. Pero todo cambio, cuando empecé a usar este magnífico producto. Es que además de eliminar esas arrugas que me empezaban a aparecer, mi piel se rejuveneció aún más. La frescura y la suavidad que me otorgo son perfectas, por lo tanto es ideal para cualquier tipo de piel.

hidratante 89 10 opiniones

Por último, cuando hablo de Vichy Vichy Aqualia Serum, estoy hablando de una de las mejores cosmeticas faciales del mercado, ya que esta ofrece una hidratación con mayor potencia que las demás. Sus efectos son duraderos y eficaces, sin duda alguna, recomendaría Vichy Aqualia Serum, resaltando sus efectos potentes, ideales para el cuidado y la protección de la piel.

El cuidado de la piel es vital, además de ser parte de nuestra presentación física, es una barrera protectora que nos protege del medio exterior. Por ello, la marca Vichy siempre pensando en el bienestar de los clientes, ofrece los mejores serum del mercado para la conservación, cuidado y protección de la piel, ideales para problemas de:

  1. Piel reseca; la cual se produce cuando esta pierde mucha agua. La resequedad es común y puede afectar a cualquier persona, sin importar su edad ni su sexo.
  2. Piel flácida; que se traduce en falta o pérdida de la consistencia y la firmeza de esta.
  3. Piel grasa; que produce exceso de sebo produciendo lesiones inflamatorias.
  4. Piel con problemas de manchas; habitualmente la radiación solar es la causa más común de una gran variedad de tipos de manchas.
  5. Perdida de elasticidad, la cual se va perdiendo al pasar los años, esta es causada por la disminución de colágeno y elastina.
  6. El acné, comúnmente tienen una aparición mayor en la adolescencia, pero de igual forma cualquier persona puede sufrir de acné. 
  7. Evitar el envejecimiento temprano; las preocupaciones de hoy en día, causan que los jóvenes empiecen un proceso de envejecimiento a temprana edad.

Como veras, son muchos los problemas que se pueden presentar cuando se habla de nuestra piel, y es que al ser la primera barrera de protección de nuestro cuerpo, es la más expuesta.

Por tal motivo, se debe tener un cuidado continuo, con los mejores productos que se encuentren en el mercado. Vichy ofrece serums de la mejor calidad, desarrollados con los mejores ingredientes, sin efectos adversos y resultados efectivos.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Serum vichy
Product Name
Serum vichy

Deja un comentario