Skinceuticals

skinceuticals logo

Skinceuticals es una marca que fue fundada en el año 1997 y la cual ha sabido mantener y destacarse debido a que respalda su calidad y en resultados respaldados por los estudios médicos, motivo por el que es una de las marcas más reconocidas en cuanto a productos antioxidantes y reparadoras de la piel. 

Después de varias décadas de investigación científica liderada por el Dr. Sheldon E. Pinnel, quien consiguió la primera patente de la vitamina C tópica pura, el equipo de investigadores de Skinceuticals son considerados los pioneros dentro del mercado de los antioxidantes activos fotoprotectores

Desde aquel entonces los antioxidantes han sido reconocidos como uno de los elementos clave para mantener la piel saludable y con un buen aspecto

De esta forma, el objetivo de Skinceuticals es mejorar la apariencia de la piel y mantenerla joven y sana, algo que se consigue combatiendo los principales signos de envejecimiento en la piel, ya sean ambientales (contaminación, rayos UB, tabaco, estrés, etc.) o naturales. De esta forma, se trata de una marca que está completamente dedicada a mejorar la apariencia de la piel basándose en estudios científicos. 

¿Por qué comprar Skinceuticals? 

El motivo por el que deberías optar por utilizar los productos de Skinceuticals es porque, como hemos mencionado anteriormente, es una marca que se basa en estudios científicos para que sus productos realmente aporten los resultados que prometen. 

skin ceuticals
  • Proteger: sus productos se encargan de proteger la piel contra los rayos UVA/UVB del sol 
  • Prevenir: una de las principales funciones de sus productos es prevenir los signos del envejecimiento en la piel, algo que consiguen al neutralizar los radicales libres que son causados por la oxidación. También pueden prevenir futuros daños en la piel. 
  • Corregir: son productos realmente útiles para poder reducir o corregir los signos de envejecimiento con el objetivo de poder darle a la piel un aspecto mucho más radiante y juvenil. 

En Skinceuticals se ofrece un diagnostico completo y profesional junto a una rutina de cuidado diario que ayuda a obtener mejores resultados utilizando sus productos. 

Los tratamientos profesionales que son realizados en los centros de estética pueden complementarse muy bien con el uso diario de productos como los de Skinceuticals, siendo muy útiles para usarse antes y después de los tratamientos de cosmética, ayudando a preparar la piel y a prolongarlos efectos positivos.

comprar skinceuticals

Los 7 mejores productos Skinceuticals 

Skinceuticals cuenta con una buena gama de productos que puedes utilizar para mejorar la apariencia de tu piel, para protegerla y para prevenir daños o signos de envejecimiento, tal y como hemos comentado anteriormente. 

Si estás interesada en probar los productos de la marca, a continuación, destacaremos sus 7 mejores productos, los más populares y más efectivos. Seguro que quedarás muy satisfecha con los resultados que obtengas después de probar dichos productos. 

1. Skinceuticals c e ferulic

Sin duda Skinceuticals C E Ferulic es uno de los productos más destacados de este fabricante, siendo una fórmula patentada que cuenta con un 15% de vitamina C pura, la cual se encarga de brindar una buena protección a la piel, además de que sirve para mejorar la apariencia de las líneas de expresión y a la pérdida de firmeza, a reducir las arrugas y al tiempo que la piel se mantiene iluminada. 

skinceuticals serum c e ferulic

Entre las principales propiedades que podemos destacar de C E Ferulic, además del hecho de que retrasa los signos del envejecimiento en la piel, así como la aparición de arrugas y líneas de expresión, nos encontramos con las siguientes: 

skinceuticals c e ferulic
  • Neutraliza los radicales libres que afectan la capa superior de la piel: de esta forma el producto es muy efectivo para reducir drásticamente el impacto que tiene la contaminación sobre la piel. 
  • Propiedades anti-edad: el uso de este producto puede reducir la apariencia de las arrugas, las líneas de expresión y combate la falta de firmeza al mismo tiempo que mejora la luminosidad de la piel. 
  • Protección ambiental: una de las principales propiedades de C E Ferulic es que se encarga de neutralizar la acción dañina de los radicales libres sobre la piel del rostro. 
  • Es muy recomendable usarlo en piel normal y piel seca 
  • Tiene una efectividad duradera: una vez que el sérum es absorbido por la piel consigue mantener su efectividad durante 72 horas. 
  • Es apto para usarlo después del láser: aunque su uso es recomendado, lo mejor es consultar antes del profesional sobre el uso de este serúm. 
Vista previa Producto Valoración Precio
SERUM C E FERULIC 30 ML SERUM C E FERULIC 30 ML

skinceuticals ferulic

Se trata de un sérum que es muy efectivo para poder neutralizar los radicales libres y los rayos UVA/UVB del sol, así como la contaminación por ozono (O3) y la radiación infrarroja (IRA), que son algunos de los principales causantes del envejecimiento en la piel. 

El producto ha mostrado ser muy efectivo, siendo este el motivo principal por el que cada vez son más las mujeres e incluso los hombres que se interesan por probarlo. 

2. Skinceuticals retinol

Retinol 0.3 de Skinceuticals es un tratamiento que contiene altas concentraciones de retinol puro. De esta forma puede conseguir reducir la apariencia de los signos de envejecimiento como las manchas y las arrugas. 

Como lo dice su nombre, contiene hasta 0,3% de retinol puro, además de que su fórmula está especialmente diseñada con tecnologías de estabilización y difusión, lo que quiere decir que ofrece una mejor eficacia en comparación a otros productos similares. 

Los estudios que se han llevado a cabo muestran que el retinol de Skinceuticals es muy efectivo a la hora de reducir las manchas, las arrugas, la hiperpigmentación, las líneas de expresión y otros daños que son ocasionados tanto por el envejecimiento natural de la piel como por factores medioambientales. 

Estudios también han comprobado que el serum con retinol es muy efectivo para poder reducir el tamaño de los poros y para poder atenuar las imperfecciones de la piel. 

skinceuticals retinol

Entre las principales propiedades y características de Retinol 0.3 podemos destacar las siguientes: 

  • Es muy útil para reducir el aspecto de la hiperpigmentación, las líneas de expresión, rojeces e imperfecciones
  • El envase está especialmente diseñado para poder preservar la estabilidad del retinol
  • El bisabolol es muy efectivo para calmar y relajar la piel.
  • La fórmula no obstruye los poros.
  • Es apto para utilizarse en la mayoría de tipos de piel.
  • El sistema de difusión permite garantizar que llegue la máxima cantidad de retinol posible a la zona que se va a tratar.
Vista previa Producto Valoración Precio
Skinceuticals Correct Retinol 0.3 30ml Skinceuticals Correct Retinol 0.3 30ml 149,00 EUR

Se trata de un producto de muy buena calidad y que tiene sus resultados comprobados, además de que es muy fácil de utilizar, la que sólo se tiene que aplicar durante la noche y su uso se limita a dos días por semana. 

3. Skinceuticals ácido hialurónico

La gama Skinceuticals cuenta con distintos productos que tienen fórmulas en las que podemos encontrar ácido hialurónico, pero de entre los distintos sérums que ofrece el laboratorio, podemos destacar el siguiente producto:

Skinceuticals h.a. intensifier

H.A. Intensifier de Skinceuticals es un sérum corrector el cual es capaz de brindar una buena variedad de beneficios antiedad a nuestra piel, especialmente gracias a que permite aumentar los niveles de ácido hialurónico en nuestra piel. 

H.A. son las siglas de Hyaluronic Acid, con lo que queda claro que se trata de un intensificador de ácido hialurónico, el cual permite que nuestra piel aproveche los múltiples beneficios de esta sustancia. 

Se trata de una fórmula exclusiva que contiene una alta concentración de ácido hialurónico puro, proxylane, así como de algunos extractos vegetales de arroz púrpura y raíz de regaliz que ayudan a mantener los niveles de ácido hialurónico en nuestra piel. De esta forma se pueden conseguir mejores resultados para mantener la piel más suave, firme y con tersura, dándole una hidratación duradera. 

Gracias a sus propiedades es posible utilizarlo como tratamiento en la casa luego de haberse hecho una aplicación de rellenos dérmicos. 

skinceuticals h.a intensifier

Principales propiedades que ofrece H.A. Intensifier:

  • Es capaz de incrementar hasta un 30% el ácido hialurónico de la piel.
  • Aporta una hidratación duradera que permite mejorar la apariencia y la salud de la piel.
  • Minimiza la apariencia de los surcos nasogenianos, las patas de gato y las líneas de marioneta, lo que quiere decir que se obtiene una piel más suave, firme y tersa
  • El sérum tiene una textura exclusiva en gel que crea un acabado suave en la piel 
  • Es perfecto para cualquier tipo de piel.
  • Se puede utilizar como tratamiento en nuestra casa pero obtenemos resultados profesionales.
Vista previa Producto Valoración Precio
Skinceuticals H A Intensifier 30 Ml Skinceuticals H A Intensifier 30 Ml 100,88 EUR

El uso de este sérum es realmente sencillo, ya que simplemente se tiene que aplicar de 1 a 2 veces al día agregando entre 4-6 gotas en la palma de la mano y luego se distribuyen entre las mejillas, la barbilla, la frente y el cuello. 

4. Skinceuticals resveratrol

Skinceuticals Reservatol B E es concentrado que se debe de utilizar por la noche y que destaca por contener resveratrol puro con ciertas propiedades antioxidantes que son muy útiles para poder mejorar notablemente la firmeza y la luminosidad en la piel. 

La razón principal por la que este producto se ha vuelto tan popular es porque se trata de un innovador antioxidante de noche, en el cual se ha combinado una concentración del 1% de resveratrol estable y puro, el cual ha sido potenciado sinérgicamente con un 1% de vitamina E (alfa-tocoferol) y un 0,5% de baicalina, con lo que se puede mejorar la eficiencia de este antioxidante. 

De esta forma, es considerado como un poderoso cóctel antioxidante con una fórmula patentada que se encarga de neutralizar los radicales libres, reforzando las defensas del cuerpo y mejorando su luminosidad y firmeza. 

resveratrol

Principales propiedades de Resveratrol B E:

  • Es muy efectivo para reducir los signos visibles del envejecimiento y para mejorar la apariencia de la luminosidad, la firmeza y la densidad de la piel. 
  • Neutraliza los radicales libres que se encuentran en el medioambiente y también mejora las defensas de la piel.
  • No contiene perfume.
  • Es perfecto para usarse en pieles secas, mixtas y normales.
Vista previa Producto Valoración Precio
SkinCeuticals Prevent Resvératrol B E 30ml SkinCeuticals Prevent Resvératrol B E 30ml 128,49 EUR

Si estás buscando un tratamiento de noche este puede ser una de las mejores opciones que tengas disponibles. 

5. Skinceuticals cf Phloretin

Skinceuticals Phloretin CF es un sérum antioxidante de uso diario que destaca por contener hasta un 10% de vitamina C pura, con lo cual dota a nuestra piel de una protección reforzada ante los daños ambientales. Es muy útil para reducir las líneas de expresión del rostro y también la hiperpigmentación. 

Por otro lado, también podemos destacar el hecho de que este serúm está hecho con una combinación sinérgica en la que encontramos un 2% de floretina, un 0,5% de ácido ferúlico y un 10% de vitamina C pura, con lo cual puede brindar una mejor protección en contra de los signos del envejecimiento. 

Generalmente los signos prematuros del envejecimiento se presentan como una consecuencia de los radicales libres que proceden de la radiación UVA/UVB, así como por la contaminación de ozono y la radiación infrarroja. 

phloretin cf

Principales propiedades de Phloretin CF

  • Se encarga de mejorar la apariencia de la hiperpigmentación y del tono de la piel. 
  • Ofrece protección ambiental avanzada: consigue neutralizar los radicales libres que afectan la salud y la apariencia de la piel.
  • Tiene una eficacia duradera: luego de ser absorbido ofrece una protección que dura hasta 72 horas.
  • Ideal para pieles normales, mixtas y grasas.

Sus beneficios pueden adaptarse fácilmente a las necesidades de una gran cantidad de personas que quieren mejorar la salud de su piel. 

6. Skinceuticals age interrupter

Skinceuticals A.G.E. Interrupter es un tratamiento antiedad que está hecho para poder combatir los signos del envejecimiento en la piel, los cuales suelen ser ocasionados por la glicación avanzada. 

Se trata de un tratamiento avanzado que está formulado con una concentración de 30% de Proxylane, 4% de extracto de arándano y un 0,2% de fitosfingosina que ayuda a restaurar la piel y a recuperar su firmeza. Tiene todo lo necesario para ser un producto fundamental en cualquier tratamiento anti-edad con que de verdad queramos ver resultados

skinceuticals opiniones

Principales propiedades de A.G.E. Interrupter: 

  • Muy efectivo para poder mejorar la apariencia de los pliegues y la fragilidad de la piel.
  • Restaura los niveles de agua y nutrientes en la piel para que ésta pueda recuperar su firmeza.
  • Reduce la apariencia de las líneas de expresión, las arrugas y texturas ásperas.
  • Da confort a pieles envejecidas y secas.
Vista previa Producto Valoración Precio
SkinCeuticals S1108302 - Interruptor de edad SkinCeuticals S1108302 - Interruptor de edad 168,90 EUR

Este producto es muy fácil de utilizar, la que sólo se tiene que aplicar 1 o 2 veces al día y aplicar un suave masaje con una capa fina de esta crema. 

7. Skinceuticals hydrating b5

Hydrating B5 es un sérum hidratante que no contiene aceites y que es muy efectivo para poder restablecer la hidratación en la piel y para poder restaurar la luminosidad que permita tener una piel más suave. 

Es una fórmula que está enriquecida con vitamina B5, con lo que busca reponer los nutrientes que nuestra piel requiere para poder mantenerse joven y saludable. 

Asimismo, este sérum sin aceite tiene ácido hialurónico, que es un hidratante muy efectivo que se encuentra en nuestra piel de forma natural siendo un excelente boost para que la piel pueda mantenerse saludable y en buenas condiciones. 

Es un gel muy efectivo para poder complementar la hidratación diaria de la piel, pudiendo utilizarse como un hidratante oil-free. 

skinceuticals amazon

Principales propiedades de Hydrating B5:

  • Potencia los beneficios de la hidratación diaria.
  • Deja una sensación suave y elástica en la piel.
  • Brinda una hidratación óptima.
  • Es perfecto para todo tipo de piel. 
  • Se puede usar en conjunto con tratamientos de vitamina C.
Vista previa Producto Valoración Precio
Skinceuticals Hidrating B5 Serum 30Ml Skinceuticals Hidrating B5 Serum 30Ml 54,95 EUR

Skinceuticals opiniones

Las opiniones que podemos ver sobre los productos de Skinceuticals son sin duda alguna muy buenas, ya que la gran mayoría de personas que han probado estos productos durante algunas semanas han comentado que pueden notar que el aspecto de su piel mejora notablemente.

Por lo que en realidad son productos que tienen una muy buena relación calidad precios, siempre teniendo en cuanta que Skinceuticals es cosmética de muy alta gama y categoría premium.

Claro que cada producto tendrá opiniones diferentes, ya que no todos cumplen la misma función, pero seguro que en nuestra lista encuentras el que necesitas.

De cualquier forma, la inmensa mayoría de personas que lo han probado ha quedado muy satisfechas con el resultado. 

¿A qué esperas para probarlos? Estamos seguras de que no te arrepentirás.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Skinceuticals
Product Name
Skinceuticals

Deja un comentario