Yael Beauté

yael beaute

Yael Beauté es el ganador del 2020 a mejor serum facial con vitamina c y ácido hialurónico, y sin duda es un premio merecido.

El cuidado del rostro, es una de las rutinas más importantes que deben mantener hombres y mujeres, tanto por salud como para tener una piel joven, bonita y sana.

Además nuestro rostro se encuentra expuesto ante muchos agentes nocivos; los cuales, pueden afectar negativamente y ocasionar un envejecimiento prematuro de nuestra piel. Por lo tanto, resulta conveniente el uso de los mejores productos del momento.

Yael Beaute sérum: ¿Qué es y para qué sirve?

En lo que refiere a marcas de cosméticos, existen muchas alternativas; las cuales ofrecen excelentes productos. Sin embargo, uno de los más destacados, es el sérum de Yael Beaute; siendo esta, una marca de origen alemán que está comenzando a hacerse su propia reputación en el mercado español.

El sérum Yael Beaute, es uno de los productos más recomendados para las rutinas de skincare; la razón de ello radica en que, es un cosmético que puede ofrecer excelentes cualidades y beneficios para el rostro. De allí que, se recomiende su uso tanto en mujeres, como hombres.  

Las utilidades principales de este cosmético, es hidratar profundamente el rostro y cuello; sin embargo, a diferencia de otros productos, su acción es prolongada y de efecto inmediato.

Características del serum Yael Beauté

Son muchas las características que posee el sérum Yael Beaute, las cuales lo hacen uno de los productos más recomendables del mercado. Por lo tanto, es conveniente que las conozcas, sobre todo si deseas adquirir un cosmético que pueda ayudarte a tener un rostro joven y bonito.

serum yael beaute
  • Alto contenido en vitamina C pura.
  • Altos niveles de ácido hialurónico puro.
  • El 99% de sus materiales de fabricación son naturales.
  • No posee conservantes, colorantes, parabenos u otros materiales artificiales.
  • Ideal para todo tipo de piel.
  • Empaque simple y fácil de utilizar.

Asimismo, hay otras características interesantes asociadas a este sérum; siendo una de ellas, el hecho de que es un producto totalmente vegano, ya que además de que no posee ningún ingrediente de origen animal, tampoco ha sido testeado en animales.

¿Qué beneficios aporta?

Ciertamente, los sérums faciales aportan muchos beneficios y estos, pueden variar dependiendo del tipo de producto. Por lo tanto, es importante que sepas que, esta es una de las alternativas más completas del mercado; la razón de ello es que, sus beneficios son variados y pueden ser útiles para muchas personas.

serum belleza 99

En este sentido, los beneficios del sérum Yael Beaute, son los siguientes:

Antienvejecimiento

Gracias a los antioxidantes de la vitamina C contenida en el sérum, este producto resulta de gran utilidad para prevenir el envejecimiento prematuro. Además, puede combatir algunos signos existentes, tal y como arrugas, líneas de expresión y otras marcas en la piel.

Hidratación profunda

Otra de las cualidades ofrecidas por el sérum Yael Beaute, es la hidratación en la piel; lo cual, es posible gracias al ácido hialurónico. Los efectos hidratantes pueden apreciarse mejor después de varios días, aunque en la primera aplicación del producto se obtienen excelentes resultados.

Disminuye y previene manchas

Es bien sabido que, la vitamina C tiene muchas propiedades positivas para el rostro, entre las cuales destaca su poder de combatir y disminuir manchas. Por lo tanto, si deseas nivelar algunos tonos de tu piel, es recomendable que consideres el uso de este producto, ya que te dará excelentes resultados en poco tiempo.

Estimula la producción de colágeno

Es un beneficio asociado a los componentes activos del sérum; y se trata de un factor realmente útil, ya que, con la producción natural de colágeno, aumentará la vitalidad de la piel, así como también su luminosidad y aspecto juvenil.

Claramente, este es un beneficio que puede ser de utilidad tanto para personas jóvenes como adultas, ya que a las jóvenes les permitirá mantener la belleza de su piel; mientras que las adultas, podrán recuperar ese aspecto hermoso y sano del rostro.

hyaluron

¿Cómo utilizarlo?

Cómo aplicar el serum Yael Beaute es una de las tareas más sencillas que se pueden llevar a cabo. Sin embargo, es importante conocer cuáles son las recomendaciones de uso, para así tener unos buenos resultados. 

En lo que refiere a las instrucciones de uso, estas son:

  • Lavar y limpiar el rostro, para luego dejar secar.
  • Tomar el producto y aplicar algunas gotas en el rostro.
  • Con las manos limpias, distribuir el producto con la yema de los dedos; mientras se hacen leves movimientos circulares.
  • Esperar a que el producto sea absorbido, esto puede ser en un lapso de 2 a 5 minutos. Posteriormente, se pueden aplicar los demás cosméticos de uso regular.

El uso del sérum ofrece efectos inmediatos; sin embargo, los beneficios más importantes y favorables se observarán a largo plazo. Por lo tanto, es recomendable mantener como rutina el uso del producto, con una frecuencia de 2 veces al día (durante el día y la noche); al menos por un lapso de 4 semanas.

¿Para quiénes se recomienda?

Como bien se ha mencionado anteriormente, el Yael Beaute sérum, es un producto diseñado y fabricado para ser ideal para todo tipo de piel. Por lo tanto, su uso es conveniente para personas jóvenes y adultas; pertenecientes al género que sea. Así que, entre las personas que pueden utilizar este producto, se encuentran:

  • Individuos con pieles normales, grasas, secas o mixtas.
  • Personas con acné.
  • Personas con manchas, cicatrices o marcas en la piel.
  • Individuos que desean cuidar su rostro y prevenir afecciones.
  • Pacientes con dermatitis o pieles sensibles.
  • Entre otros.
repara hidrata rejuvenece

¿Se puede complementar con otros productos?

Al ser un sérum facial, este cosmético puede complementarse con cremas hidratantes y muchos otros productos. De esta manera, pueden obtenerse resultados óptimos y de gran provecho, pero esto dependerá de los intereses que se tengan.

Es preciso añadir que, son muchos los expertos que recomiendan el uso del sérum Yael Beaute junto al dermaroller facial. Esto debido a que, el dermaroller permite distribuir mejor el producto en la superficie de la piel; de manera que, pueda ser absorbido totalmente.

Yael Beaute opiniones: ¿Qué piensan los expertos sobre este producto?

No es un secreto el hecho de que, este es uno de los productos más recomendables para el cuidado del rostro y es algo, que ha sido demostrado en diferentes ocasiones; tanto por las personas que han utilizado el producto, como también por los expertos que lo han probado.

Ahora bien, en lo que refiere a las opiniones y comentarios de los que han probado este producto, se puede resumir que Yael Beauté:

  • Brinda rápidos resultados.
  • También aporta beneficios en el cuidado de la piel del cuello y escote.
  • Tiene una densidad que facilita una aplicación homogénea, por lo que no afecta negativamente el uso del maquillaje.
  • No genera efectos secundarios.

Además de ello, muchos usuarios y expertos en el ámbito, han declarado que, a pesar de no ser un producto diseñado para el contorno de los ojos; también ofrece excelentes resultados en la zona. 

Asimismo, combate el enrojecimiento y resequedad del rostro. Por lo que, darle una oportunidad puede ser una excelente decisión.

Yael Beaute precio

Si estás considerando comprar Yael Beaute sérum, es necesario que sepas que, su precio es uno de los más asequibles del mercado y es esta, una de las características más importantes que tiene; ya que, ofrece excelentes resultados y no es necesario invertir demasiado dinero.

Por lo tanto, si estás en búsqueda de un sérum barato y de calidad, esta es tu opción ideal.

Andalou Naturals

andalou naturals logo

La línea de productos para el cuidado de la piel Andalou Naturals armoniza lo mejor de la naturaleza y la ciencia ecológica para elaborar productos que cumplen y efectivos para todo tipo de piel, con ingredientes puros y que contengan un mínimo de 70% de contenido orgánico certificado.

El significado del nombre de Andalou Naturals es “camino de luz”, reflejando su intención de manifestar cosas buenas y enriquecer al mundo con un producto responsable. Apoyados con tecnología de células madre vegetales, favorecen el comercio sostenible y la conservación ecológica al usar solo elementos de comercio justo. 

Sobre la marca Andalou Naturals

Si buscas una experiencia diferente de cuidado de la piel, bienvenido al mundo de los productos naturales con Andalou Naturals, y su biotecnología de Fruit Stem Cell Science, es la innovación distintiva del momento y está formulada en un potente sistema de defensa antioxidante y un sistema de administración de liposomas específico. 

La mezcla de las células madre bioactivas ofrece una acción específica dirigida a los átomos de la dermis, resultando en una buena protección y un excelente brillo. Andalou Naturals utiliza elementos únicos como la cúrcuma, la kombucha, el cacao en polvo, el agua de coco y el extracto de limón, y brinda soluciones efectivas en la atención de la piel. 

andalou naturals

El deber más grande que tiene la marca Andalou Naturals, es no crear Organismos Genéticamente Modificados (OGM), garantizando una alta calidad de productos convencionales para la estética del cabello y de la piel. 

Toda la gama de creaciones de Andalou Naturals, son totalmente naturales, vegetariana, veganos y libres de crueldad. Como negocio de cosméticos son muy abiertos sobre qué ingredientes contienen lo que los hace una marca muy fiable.

Mejores productos Andalou Naturals

El éxito de Andalou Naturals radica en su cuidadosa selección de componentes derivados de la naturaleza, orgánicos y biológicamente activos para garantizar resultados efectivos cuando se usan según las indicaciones.  

Andalou Naturals ofrece formulas no comedogénicos (obstrucción de poros) e hipoalergénico (no es probable que causen reacciones alergénicas). De toda la gama en nustra opinción estos son los 10 mejores productos Andalou Naturals.

1. Andalou – 1000 Roses Beautiful Day Cream

Disfruta de la suave sensación de esta crema satinada al comenzar el día, con células de tallo de rosas alpinas, ofrece un apoyo celular profundo para calmar, nutrir y transformar la piel sensible. 

Andalou 1000 Roses Beautiful Day Cream
  • Para pieles delicadas.
  • Con ácido hialurónico y aloe vera que reviven la barrera hidrolípida de la piel para una tez natural e impecable.
  • Agradable olor a rosas.
  • Envase de 50 ml.
  • Dermatológicamente probado.
  • Sin gluten, sin crueldad animal.
  • Ingredientes vegetarianos y veganos.
Vista previa Producto Valoración Precio
Andalou - 1000 Roses Beautiful Day Cream, 50ml Andalou - 1000 Roses Beautiful Day Cream, 50ml 19,00 EUR

2. Resveratrol Q10 Night Repair Cream 

Esta crema de Andalou Naturals está diseñada con ciencia regeneradora de células madre de frutas para resultados visibles que desafían la edad; previamente conocida como la crema reparadora nocturna.

resveratrol q10 noche
  • Para piel seca y sensible.
  • Contiene 50 ml.
  • Estimula la circulación. 
  • Hipoalergénico.
  • Ralentiza el daño celular y acelera su saludable renovación.  
  • Mejora la textura dérmica.
  • Disminuye las líneas finas y las arrugas durante la noche para una belleza suave y sin edad.
Vista previa Producto Valoración Precio
Andalou Resveratrol Q10 Night Repair Cream 50 ml Andalou Resveratrol Q10 Night Repair Cream 50 ml 20,00 EUR

3. Andalou Fruit Stem Cell Revitalize Serum 32 ml

Es un sérum revitalizante de células madre de frutas como el resveratrol CoQ10 y los glucopéptidos de goji ayudan a mantener la vitalidad dérmica y los componentes básicos esenciales, el colágeno y la elastina, para una apariencia más elevada, firme y juvenil, y una tez rejuvenecida.

andalou
  • Ideal para pieles deshidratadas. 
  • Rápida impregnación.
  • Piel humectada todo el día.
  • No graso, ni pesado.
  • Olor a frutas.
Vista previa Producto Valoración Precio
Andalou Fruit Stem Cell Revitalize Serum 32 ml Andalou Fruit Stem Cell Revitalize Serum 32 ml 29,11 EUR

4. Probiótico + C Renewal Cream

El complejo de la vitamina C y la microflora probiótica vegana amigable con la piel apoyan enzimáticamente la vitalidad dérmica. Gracias a Andalou Naturals activar en las células de superficie, permite efectos saludables para una cara más clara, más brillante y fortificada.

Probiotico crema
  • De textura ligera.
  • Contiene 50g.
  • Agrega un brillo adicional a la piel. 
  • Perfecciona las manchas indeseadas. 
  • Tonifica los tejidos faciales.

5. Hyaluronic DMAE Lift and Firm Cream 

Fabricado con la ciencia regeneradora de células madre de frutas de Andalou Naturals para soluciones notables en poco tiempo. El conjunto de células madre de frutas y ácido hialurónico combinan fuerzas para un estiramiento facial visible. 

andalou q10 noche
  • Envase de 50 ml.
  • Disminuye la apariencia de líneas finas y arrugas.
  • Desvanece la hiperpigmentación para un tono de piel uniforme.
  • Excelente hidratante.
  • Cruelty free.
  • Hipoalergénica.
  • Mejora la textura general para un cutis visiblemente más elevado, más firme y más juvenil.
Vista previa Producto Valoración Precio
Andalou Hyaluronic DMAE Lift and Firm Cream 50 ml Andalou Hyaluronic DMAE Lift and Firm Cream 50 ml 19,00 EUR

6. Andalou Meyer Lemon Creamy Cleanser 

Esta crema contiene la vitamina C y la miel de manuka, rica en enzimas y antioxidante, se difunde suavemente en una espuma aterciopelada de emolientes cremosos para barrer las impurezas y las células de la superficie seca y apagada para alcanzar un tono firme, una textura suave y tez luminosa. Efectiva para todo tipo de piel, parches secos y brillo en la zona T.

Andalou Meyer Lemon Creamy Cleanser
  • Previene el daño solar.
  • Sin transgénicos.
  • Presentación de 178ml.
  • Con vitamina C.
  • PH balanceado.
  • Hipoalergénico.
  • Certificado sin gluten.
  • Vegetariano.
  • Sin crueldad a los animales.
Vista previa Producto Valoración Precio
Andalou Meyer Lemon Creamy Cleanser 178 ml Andalou Meyer Lemon Creamy Cleanser 178 ml 18,00 EUR

7. Andalou Pumpkin Honey Glycolic Mask 

Máscara de enzimas de calabaza de gama alta con células de fruta, vitamina C, y ácido glicólico AHA mezclada con miel de manuka y calabaza orgánica, rica en caroteno beta, disuelve suavemente y elimina las células de la superficie dulce, seca, exfoliante y resurgente para un tono uniforme, textura suave y una tez luminosa.

Pumpkin Honey Glycolic Mask
  • Envase de (50 ml) de capacidad.
  • Eliminan las células opacas y secas de la superficie.
  • Exfolia y rejuvenece para obtener un tono uniforme, una textura suave y una tez luminosa.
  • Después de aplicar, se siente un hormigueo en la piel.
  • Ciencia de células madres de frutas
  • Hipoalergénico y con pH balanceado.
  • Derivados 99 % naturales.
  • Certificada sin gluten.
  • Sin crueldad animal.
Vista previa Producto Valoración Precio
Andalou Pumpkin Honey Glycolic Mask 50 ml Andalou Pumpkin Honey Glycolic Mask 50 ml 26,95 EUR

8. Andalou Ultra Sheer Daily Defence Facial Lotion with SPF 18 80 ml

Perfecta para pieles sensibles, esta loción facial SPF ultra pura proporciona humedad esencial con protección probada de amplio espectro. La ciencia de células madres de Andalou Naturals ayuda a defender la piel contra los rayos UV y el daño ambiental, al tiempo que estimulan la renovación saludable de las células para obtener beneficios óptimos que desafían la edad. 

andalou opiniones
  • Cobertura pura y ligera.
  • Cómodo para todos los días.
  • Puede usarse solo o debajo del maquillaje.
  • Protección probada contra rayos UVA / UVB.
  • Fantástico aroma.
  • Crema hidratante suave y cremosa.

9. Loción corporal Andalou Naturals

Posee una mezcla rica en rosa de mosqueta y aceites de argán con mantecas de cacao y karité nutre y suaviza la apariencia de la piel seca.

El concentrado de la mandarina de vainilla deleita todos los sentidos como súperfruta antioxidante y el aloe vera ultra-hidratante ayuda a proteger y elevar la barrera de la humedad de la piel para un lujoso tratamiento en todo el cuerpo.

Loción corporal Andalou
  • Rica fragancia.
  • Frasco de 237ml.
  • Vegana.
  • Se absorbe rápidamente. 
  • Suaviza y alisa la piel apagada y seca.
  • Tratamiento corporal lujoso y completo.
  • Libre de químicos irritantes.
Vista previa Producto Valoración Precio
Loción corporal Andalou Naturals, 237 ml Loción corporal Andalou Naturals, 237 ml 14,84 EUR

10. Andalou – Suero facial SPF 30 sin perfume

Este serum facial sin perfume de Andalou Naturals renueva la piel a nivel celular mezclando naturaleza y conocimiento obteniendo comprobables resultados. Esta mezcla facial proporciona un apoyo celular profundo con protección solar UVB probada para una tez naturalmente impecable. 

Puede usarse solo o debajo del maquillaje para ampliar el cuidado diario. Para mayor seguridad, es bueno aplicar 30 minutos antes de la exposición al sol. Vuelva a aplicar según sea necesario. 

booster SPF 30 sin perfume
  • Presentación de 58ml.
  • Cobertura ligera.
  • Puede aplicarse varias veces al día. 
  • Perfecto hidratante.
  • Renueva la piel a nivel celular.
  • Resultados para desafiar la edad.

Andalou naturals opiniones

Andalou Naturals se encarga de elaborar productos especiales para el cuidado y estética de la piel, el cabello y cuerpo. Fue fundada por Stacey Kelly Egide y Mark Egide hace 10 años. Tiene su sede en California y en Australia y desde ambas locaciones ofrece sus creaciones a base de células madre de frutas. 

Si deseas adquirir cualquiera de sus presentaciones, puedes comprarlas fácilmente a través de los enlaces que te hemos facilitado.

Algunos consumidores consideran su mezcla única de cítricos y vainilla para el champú, una de las cosas más increíbles de la historia. La suavidad que otorga al cabello después del lavado es algo muy sensacional.

Por otro lado, los usuarios de la marca que decidieron comprar las cremas de Andalou Naturals, indican que las mejoras en su piel son bastante notables en poco tiempo.

Corrige arrugas y repara la elasticidad de la piel, pueden usarlo varias veces al día porque se absorbe rápidamente. Igualmente describen su olor como encantador y refrescante, y la cobertura es muy ligera. Realmente las cremas de Andalou Naturals resultan una excelente opción para hidratar los tejidos de nuestra piel.

También son muchos los comentarios positivos que destacan los clientes por los efectos favorecedores de la loción revitalizante de Andalou Naturals, por dejar una agradable sensación en la piel, especialmente para pieles secas.

Yeouth. Mejores productos y opiniones

yeouth

La popularidad que gozan los serum de Yeouth, es gracias al desarrollo de cosméticos médicos modernizados para el cuidado de la piel que realmente funcionan, buscando la mejor calidad-precio del sector.

Sus formulas contienen ingredientes como el suero puro de ácido hialurónico, que ofrecen resultados visibles en poco tiempo.  

Como empresa comprometida con la excelencia en la calidad de los productos, Yeouth muestra mucho interés por ayudar a las personas a dar lo mejor de sí mismas, proporcionando cosmética superior y a precios muy razonables

Mejores produtos y opiniones Yeouth

La línea de productos Yeouth se destacan en el mercado, por su eficiencia y diversidad de efectos positivos para la piel, es sin duda la mejor marca de cosmética calidad precio del momento.

Además se produce en los Estados Unidos bajo estrictas pautas de fabricación, con la aprobación médica correspondiente. 

serum yeouth

Esto nos garantiza un cuidado de la piel absolutamente asombroso con resultados probados desde la primera aplicación.

Ayuda a rellenar las líneas finas y arrugas, reducir los poros, reducir las manchas de la edad e hidratar la piel.

  • Hidratanción en profundidad de nuestra piel.
  • Rellena líneas de expresión y arrugas.
  • Reduce los poros.
  • Elimina manchas en la piel producidas por el paso de la edad.
  • Cruelty-free y vegano.
  • Son tratamientos antienvejecimiento que no dejan enrojecimiento ni irritación y no son grasas. 
  • Altísimo porcentaje de satisfacción entre los clientes de Yeouth

A continuación te ofrecemos una lista con los productos Yeouth que mejores resultados nos han dado.

1. Suero Yeouth de ácido Hialurónico

Aplicar el ácido hialurónico en la piel nos ofrece muchas ventajas que contribuyen a la atención especial de la dermis, especialmente la hidratación máxima de la piel y su rejuvenecimiento.

Este compuesto natural previene las arrugas faciales y nutre el tejido cutáneo. Usar el suero de Yeouth diariamente, significa preservar la hidratación, elasticidad, y firmeza de la piel.

yeouth acido hialuronico puro
  • Elimina las arrugas y marcas envejecimiento.
  • Con efecto humectante que calma, repara y nivela la piel mientras tonifica y mantiene una hidratación duradera. 
  • Ácido hialurónico puro 100%
  • Restaura la juventud de tu piel.
  • Satisfacción 100% de quien lo ha probado.

2. Retinol serum 2.5% con AH, aloe vera, vitamina E

Mediante diversos estudios médicos, realizados por la empresa Yeouth, se ha comprobado que el retinol tiene utilidades asombrosas para la piel y también es conocido por su capacidad para refinar y suavizar la superficie de la piel, mejorar el tono desigual de la piel y reducir la aparición de líneas finas, arrugas e hiperpigmentación.

La combinación del Retinol y el Ácido hialurónico, forma el duo ideal para actuar en la minimización y reparación del daño causado por el paso de los años en la piel y la agresión ambiental. 

De hecho seleccionamos a este producto como uno de los mejores serum con retinol del 2020.

yeouth opiniones
  • Serum antiedad de eficacia probada.
  • Para mujeres y hombres. 
  • Estimula la producción de colágeno y minimiza los poros, mejora la elasticidad y ayuda a reducir el acné.
  • Preserva la elasticidad y firmeza de la piel gracias a sus propiedades hidratantes, repelentes de las arrugas.
  • Tacto más suave y una apariencia más joven.
  • La vitamina E ayudará a aumentar las defensas de la piel contra los dañinos rayos UV.
  • Tamaño del producto 30ml. 

3. Crema hidratante facial de día con extracto de caracol y AH

Esta crema hidratante de Yeouth tanto de día como noche, presenta ingredientes tan exóticos como naturales como el extracto de caracol y ácido hialurónico. Estos extractos contienen activadores puros para la piel dañada y envejecida, estimulando la producción de elastina y colágeno. Sus ingredientes clave para conseguir una piel sana y hermosa. 

Por otro lado, otro elemento que conforma esta crema de Yeouth, es el té verde, el cual posee antioxidantes naturales muy poderosos llamados polifenoles que neutralizan los radicales libres dañinos. 

crema de dia yeouth
  • Suave para el día, hidratante para la noche
  • Elaborada con ingredientes naturales que estimulan la producción de elastina y colágeno.
  • Indicado para todo tipo de pieles – Pieles normales, pieles secas, pieles grasas, pieles mixtas, pieles propensas al acné, incluso pieles rosáceas. 
  • Estos productos antioxidantes ayudan a neutralizar los radicales libres en el medio ambiente y a reparar el daño que causan a la piel.
  • Sin sensación grasa y de buen olor.
  • Gran envase que dura muchas semanas. 
  • Una crema día y noche que recomendamos al 100%.
  • Complementa perfectamente a cualquier serum Yeouth o de otras marcas.

4. Yeouth Serum de día de vitamina C con ácido hialurónico, vitamina E, antienvejecimiento, antiarrugas

El colágeno producido gracias a las Vitaminas C y E, es una proteína vital para la salud de la piel. Este suero de día de Yeouth, aporta elasticidad y fuerza, actuando como el pegamento que la mantiene unida a la piel.

Al estimular la producción de colágeno en la piel, este ingrediente antiarrugas es crucial para ayudar a rejuvenecer y devolver la elasticidad, añadiendo ese brillo juvenil tan deseado.

suero de dia antiarrguas antienvejecimiento
  • Reducción de arrugas.
  • Neutraliza signos del envejecimiento.
  • Contiene poderosos agentes antioxidantes como la Vitamina C y la Vitamina E
  • Alta producción natural de colágeno en nuestra piel.
  • No causa irritación ni sensación de grasa.
  • Hidratación permanente. 
  • Este, como todos los productos Yeouth, es seguro para usarse en todo todo tipo de pieles.
  • Todos los ingredientes son de calidad farmacéutica y naturales. 

5. Yeouth serum para el contorno de ojos

La línea Radiance Eye Gel de Yeouth, contiene ingredientes antiinflamatorios que penetran profundamente en los poros para reducir los párpados caídos e hinchados y mejorar la suavidad, la firmeza y el tono uniforme de la piel debajo de los ojos

Este gel refuerza la reparación del tejido conectivo alrededor de los ojos. Dándole un uso regular, sus cualidades antiinflamatorias disminuyen las ojeras de panda, las manchas y la fatiga debajo de los ojos. 

serum contorno de ojos
  • Combate de manera eficaz los ojos hinchados, las bolsas hinchadas y los párpados caídos.
  • Utiliza ingredientes naturales en su composición que interactúan con la queratina.
  • Cuando el serum se seca, la unión crea una tensión para un efecto lifting. 
  • Reducción de líneas finas y patas de gallo.
  • Proporciona una piel visiblemente más lisa y llena rellenando las arrugas a través de la hidratación de la piel.

6. Crema para los ojos con Retinol 2.5% Yeouth.

La crema con Retinol para el contorno de ojos de Yeouth, sirve para purificar la superficie de la piel, optimizar el tono desigual de la piel y reducir la aparición de líneas finas, arrugas e hiperpigmentación.

El ácido hialurónico presente en esta fórmula ayuda a hidratar y reponer la piel deshidratada y maltratada, y mejorando la retención de agua en las celulas.

crema retinol ojos yeoth
  • Mezcla en base a té verde, cafeína y Ginseng, ingredientes ricos en antioxidantes.
  • Favorece la curación celular.
  • Combate las arrugas y las líneas finas.
  • Idóneo para hombres y mujeres.
  • Resultados visibles en poco tiempo.
  • Envase de 30ml.
  • Puede complementar al serum para contorno de ojos estupendamente.

7. Crema Yeouth reafirmante para el cuello

Uno de los mejores productos de Yeout, una crema reafirmante de la piel del cuello, actúa contra los signos más persistentes del envejecimiento, como las líneas finas, las arrugas, la decoloración y la pérdida de elasticidad y firmeza, también para el escote.

Los radicales libres son los causantes de la degeneración de la dermis. La línea de productos Yeouth se encarga de estos problemas y más. 

Yeouth formula esta crema, integrando a la Vitamina C, que cuando se aplica en la piel, es capaz de proporcionar un rejuvenecimiento profundo y nutrición completa. Por otra parte, esta loción mejora la síntesis de colágeno, y retrasa la perdida de la  flexibilidad, y protege la dermis del daño del medio ambiente.

Crema reafirmante para el cuello yeouth
  • Hidrata y construye una barrera protectora en el cuello y escote.
  • Contiene en su fórmula argirelina, té verde y vitamina C.
  • Previene la formación de arrugas.
  • El té verde promueve la curación de las células.
  • Ayuda a relajar los músculos para retrasar la aparición de arrugas. 
  • Muy buena crema y producto de Yeouth.

8. Mascarilla de barro del Mar Muerto con ácido hialurónico, aloe y aguacate

Cada ingrediente presente en la mascarilla de barrio, es de grado farmacéutico y natural. Yeouth se caracteriza por lo exclusivo de sus ingredientes activos en sus formulas. Este producto no es la excepción, sus elementos que más destacan son: 

  • Barro del Mar Muerto: Rico en una gran variedad de minerales, sales y otras sustancias potentes.
  • Ácido Hialurónico: excelente hidratante.
  • Aloe: elemento considerado como remedio curativo. 
  • Avena: Posee propiedades antiinflamatorias y es ideal para todo tipo de pieles.
  • Aceite de aguacate: alimenta su piel de afuera hacia adentro. 
yeouth mascarilla de barro del mar muerto
  • Crea un delicado efecto exfoliante.
  • Ayuda a eliminar las toxinas y las células muertas de la piel, y estimula el proceso de regeneración de la piel. 
  • Brinda sensación de suavidad, curación y luminosidad
  • Desintoxica la piel.
  • El barro del mar muerto puede rejuvenecer la piel, rellenarla y reducir la aparición de arrugas.
  • El ácido hialurónico es el mejor hidratante como ya sabemos. 
  • El aceite de aguacate es un aceite absorbente natural rico en antioxidantes y agentes antiinflamatorios que ayudan a mantener la piel fuerte, suave y elástica.

9. Pack antiedad de 5 productos

Con la compra de este kit podrás preparar, rellenar, proteger, hidratar y tensar la piel para darle el brillo juvenil deseado. Contenido del Pack de Yeouth

pack antiedad yeouth
  • Loción tónica equilibrante facial.
  • Suero de Vitamina C.
  • Ácido Hialurónico y Vitamina C.
  • L22.  
  • Gel de ojos Radiance. 

Esperamos que hayamos resulto vuestras dudas sobre los productos de Yeouth, que como hemos venido diciendo durante el artículo son de una calidad precio difícilmente superable.

De hecho son de los habituales en nuestras rutinas de belleza, y hemos probado muchas marcas. Estamos seguras de que si los pruebas, te encantarán.

Si tienes cualquier duda o consulta sobre Yeouth, o cualquier otro serum puedes dejarnos un comentario aquí abajo y nosotras te responderemos lo antes posible! 🙂

Sérum Lancaster 365

lancaster 365

Los productos cosméticos y de belleza han evolucionado mucho en la última década gracias a que se han aprovechado las investigaciones y descubrimientos biológicos y médicos que se han hecho en los últimos 50 años

Y gamas de alta cosmética como el serum Lancaster 365 se han beneficiado de estos avances ofreciendo productos que cuidan tu piel y la rejuvenecen de verdad.

En este artículo analizaremos en profundidad la gama Lancaster 365 y te mostraremos por qué debes probarla.

Serum Lancaster 365

La gama de productos Lancaster 365 está enfocada en la recuperación de la piel, por lo que son una serie de productos que están enfocados en mejorar drásticamente la salud de su piel, mejorando su aspecto, su textura y todo lo que está relacionado a los signos de envejecimiento

Para ayudarte a que puedas tener la mejor experiencia posible, a continuación, encontrarás los productos más destacados de esta familia de productos, así como un análisis resumido sobre las distintas propiedades y beneficios que ofrece cada uno de ellos.  

serum lancaster

Cuando hayas terminado de leer este artículo conocerás los mejores productos de Lancaster 365 y podrás tener muy claro cuáles son sus productos que se ajustan mejor a tus necesidades.

Debes de saber que son productos que se pueden combinar en tu proceso de belleza diario, pudiendo conseguir los mejores resultados posibles para tu piel. Además, son productos que tienen una relación calidad-precio que realmente llama mucho la atención. 

Comenzaremos a analizar los distintos productos que ofrece Lancaster para uso 365 días al año para que de esta forma puedas tener más claro cuáles son los productos que se ajustan mejor a tu piel y a tus necesidades específicas. 

1. Serum Lancaster Skin Repair 

El Serum Lancaster 365 Skin Repair es un serum facial reactivador de juventud que ha demostrado ser una de las mejores opciones que podemos encontrar disponibles en el mercado hoy en día, ya que cuenta con una fórmula renovada que lo ha convertido en el primer surum que actúa 100% tratando las causas del envejecimiento en la piel. 

De esta forma, es una de las opciones más efectivas que podemos encontrar disponible para tratar contra el envejecimiento biológico, así como el envejecimiento que es ocasionado por cuestiones medioambientales, lo que permite conseguir los mejores resultados para tener una piel joven, luminosa y bien cuidada. 

Se trata de un sérum único, ligero y que tiene un acabado elegante y aterciopelado, siendo una excelente opción para la mayoría de personas. 

¿Para qué personas se recomienda el Serum Lancaster Skin Repair? 

Este suero es una excelente opción para todas las personas que están preocupadas por cómo afectan los factores externos a su piel, como puede ser el caso de la contaminación, el envejecimiento cutáneo, el estrés, etc. 

De esta forma, si eres una persona que está buscando una solución para cuidar tu piel, reparar y protegerla del daño ambiental diario, entonces este serum youth revewal es justo lo que necesitas para asegurarte de que tu piel se mantenga en buen estado. 

serum lancaster skin repair

Principales características del serum Lancaster 365 Skin Repair

  • Repara la piel que se ha visto afectada por daño al ADN provocado por el estrés, rayos UV, contaminación y otros factores. 
  • Protege al ADN de posibles daños ocasionados por la radiación UV, radicales libres y radiación infrarroja. 
  • Contiene un liposoma patentado exclusivo que tiene 4 enzimas. 
  • Es muy efectivo para prolongar la juventud de la piel gracias a que puede reactivar la memoria celular. 
  • Contiene un complejo epigenético exclusivo que está basado en su capacidad de adaptación, incluso a las condiciones más extremas. 

2. Lancaster Eye Serum

El sérum 365 Skin Repair es uno de los mejores productos que podemos encontrar disponibles para poder mejorar y cuidar el aspecto del contorno de los ojos, que es una zona muy sensible. 

Es por eso que se trata de un serum que cuenta con una nueva fórmula de última generación, la cual ha sido especialmente diseñada para poder aplicarse en el contorno de los ojos, actuando en contra del envejecimiento biológico y ambiental. 

Es por eso que se trata de una crema estupenda para devolverle a la piel su juventud, luminosidad y frescura, permitiendo tener una mirada joven y reluciente. Entre sus principales beneficios podemos destacar el hecho de que reduce las bolsas y las ojeras, además de que tiene una textura aterciopelada y suave. 

De esta forma, es un producto que actúa en contra del envejecimiento biológico y ambiental, mejorando la capacidad natural de rejuvenecimiento y regeneración de la piel. 

¿Para qué personas sen recomienda el suero Lancaster Eye Skin Repair? 

Es un producto excelente para todas las personas que están preocupadas por el cuidado del contorno de los ojos, el cual suele necesitar un tipo de cuidado especial al ser más delicado y al verse afectada de distinta forma por factores como el estés, envejecimiento cutáneo, radiación, radicales libres, etc. 

Es por eso que se trata de un sérum perfecto para todas las personas que quieren reducir las ojeras, los signos del envejecimiento y las bolsas de los ojos.

lancaster 365 skin repair

Principales características el sérum Lancaster Eye Skin Repair 

  • Es muy útil para reparar el daño al ADN ocasionad por los rayos UV, la contaminación ambiental, el estrés y otros factores medioambientales. 
  • Protege al ADN de posibles daños ocasionados por la radiación UV y la radicación infrarroja, así como por los radicales libres. 
  • Contiene un completo antioxidante patentado y exclusivo que ha sido enriquecido por Physalis. 
  • Prolonga la juventud de la piel gracias a que su formula consigue reactivar la memoria celular. 
  • Cuenta con un complejo epignético que está hecho con tres activos principales, los cales destacan por su capacidad de adaptación. 

3. Lancaster 365 crema de noche 

Se ha comprobado que el descanso tiene un gran impacto en la calidad de nuestra piel, por lo que este producto de la gama 365 es justo lo que tu piel necesita para tener una sesión reparadora durante la noche. 

Asimismo, la crema está hecha tras investigaciones sobre el impacto que la luz del sol tiene sobre la piel. Se sabe que durante la noche es cuando nuestra piel está más receptiva, por lo que utilizar productos como este puede ser justo lo que necesita para mantenerse más joven. 

Es un producto excelente para las personas con falta de sueño o con interrupciones durante la noche, ya que esta crema de noche Skin Repair Night tiene una fórmula que se ajusta a la perfección a las necesidades de los usuarios. 

¿Qué personas deberían de utilizar la crema de noche Lancaster? 

Esta crema está dirigida a todas las personas que se preocupan por el impacto de su estilo de vida, por el estrés, por la falta de sueño y por la falta de descanso. 

Es por esto que este producto se ajusta a la perfección a las necesidades de las personas que lleven un estilo de vida muy ajetreado y que tienen la necesidad de mejorar el aspecto de su piel. 

También es perfecto para las personas que pasan mucho tiempo con dispositivos o pantallas, sobre todo por las noches, ya que está comprobado que este tipo de luz tiene un efecto negativo sobre nuestra piel. 

Así que, si se está buscando una solución para el cuidado nocturno de la piel, sin duda alguna esta es una de las mejores opciones que tenemos disponibles. 

Los resultados que ha dado la crema son sencillamente increíbles, ya que después de utilizarla durante 4 semanas la piel de las personas se muestra un 79% regenerada, con signos del cansancio que se reducen hasta un 82%, con una piel un 86% más descansada. Así que realmente estamos ante un producto que ha mostrado ser realmente efectivo. 

lancaster 365 crema noche

Principales características de la Crema de Noche Skin Repair 

Tal y como mencionamos anteriormente, la luz del día e incluso la luz azul de las pantallas afectan nuestra vista, por lo que realmente esta crema de cuidado nocturno es una de las mejores opciones que hay en el mercado para poder cuidar de nuestra piel.

Es por eso que las características de este producto han mostrado ser especialmente efectivas: 

  • Protege la piel con su complejo antioxidante, el cual ha mostrado ser muy efectivo para mejorar el nivel de protección del ADN de la piel. 
  • Con su tecnología ADN es muy efectivo para poder reparar la piel mientras estamos descansando por la noche. 
  • Gracias a su completo epignético único es muy efectivo para reactivar la capacidad de la piel para mantenerse joven durante más tiempo. Este complejo tiene tres ingredientes activos de plantas que ayudan a que todo el proceso sea mucho más rápido y efectivo. 
  • El complejo de melatonina se encarga de preservar los niveles de energía celular y los antioxidantes de la piel.
  • La crema tiene una textura muy agradable e innovadora que sirve para reconfortar e hidratar a piel. 

Consejos para usar la crema nocturna de Lancaster 

Hay una serie de pasos o consejos que te recomendamos seguir para mejorar la efectividad de la crema nocturna de Lancaster: 

  • Asegurate de limpiar bien el maquillaje con el desmaquillante que utilizas normalmente. 
  • Una vez que hayas eliminado el maquillaje utiliza una espuma limpiadora exfoliante suave. Después puedes aplicar tres gotas del suero reactivador de juventud Skin Repair. 
  • Finaliza tu rutina de cuidado aplicando la crema de noche 365 Skin Repair Night para que tu piel se pueda mantener muy cuidada durante la noche. 

4. Lancaster 365 Skin Repair Night lote 

En caso de que quieras tener todo lo que necesitas para mantener tu piel bien cuidada, entonces el Repair Nighr Lote es justo lo que necesitas, ya que este paquete contiene 4 productos especialmente dedicados al cuidado de tu piel, asegurándose de que durante la noche tengas una sesión de belleza para tu piel. 

Estos cuatro productos son todo lo que necesitas para asegurarte de darle a tu piel el mejor cuidado posible durante la noche, eliminando el maquillaje y cualquier rastro de producto y luego pudiendo aplicar la crema con el fin de que la piel se recupere durante la noche. 

Es un lote que puede ser perfecto para ti o incluso como regalo, ya que en realidad se puede ajustar a las necesidades de cualquier persona que esté preocupada por mejorar el aspecto y la salud de su piel. 

lancaster 365 skin repair night lote
Vista previa Producto Valoración Precio
Lancaster 365 Skin Repair Night Lote 4 Pz 1 Unidad 500 g Lancaster 365 Skin Repair Night Lote 4 Pz 1 Unidad 500 g 42,15 EUR

Serum Lancaster 365 opiniones 

Las opiniones que podemos encontrar en los productos Lancaster Skin 365 son en su gran mayoría muy positivas, por lo que realmente puedes sentirte tranquila y tener claro que estás haciendo una compra que valdrá la pena y con al que podrás quedar satisfecha después de algunas semanas de uso. 

Es importante que tengas en cuenta que, como todo en nuestro organismo, los cambios tardan varios días en verse a simple vista, aunque desde los primeros usos podrás notar que tu piel siente más tersa y saludable. 

Así que solo quedaría ser paciente y que esperar algunas semanas para que los efectos de la crema y los sérums se hagan efectivos y te permitan lucir una piel mucho más sana y más joven. 

Como podrás ver si te fijas en las opiniones de estos productos, la gran mayoría de mujeres que los han utilizado han redado realmente felices con los resultados que han obtenido, motivo por el que la gama es considerada como una de las mejores de la marca. 

Asimismo, para facilitarte aún más el trabajo de encontrar el producto que se ajuste mejor a tus necesidades, en este artículo te hemos recomendado los productos más destacados de esta marca. Es decir, son los productos que más han destacado entre las compradoras gracias a que su efectividad ha sido comprobada repetidamente. 

De esta forma queremos asegurarnos de que tengas la mejor experiencia posible utilizando este estos productos. 

Skinceuticals

skinceuticals logo

Skinceuticals es una marca que fue fundada en el año 1997 y la cual ha sabido mantener y destacarse debido a que respalda su calidad y en resultados respaldados por los estudios médicos, motivo por el que es una de las marcas más reconocidas en cuanto a productos antioxidantes y reparadoras de la piel. 

Después de varias décadas de investigación científica liderada por el Dr. Sheldon E. Pinnel, quien consiguió la primera patente de la vitamina C tópica pura, el equipo de investigadores de Skinceuticals son considerados los pioneros dentro del mercado de los antioxidantes activos fotoprotectores

Desde aquel entonces los antioxidantes han sido reconocidos como uno de los elementos clave para mantener la piel saludable y con un buen aspecto

De esta forma, el objetivo de Skinceuticals es mejorar la apariencia de la piel y mantenerla joven y sana, algo que se consigue combatiendo los principales signos de envejecimiento en la piel, ya sean ambientales (contaminación, rayos UB, tabaco, estrés, etc.) o naturales. De esta forma, se trata de una marca que está completamente dedicada a mejorar la apariencia de la piel basándose en estudios científicos. 

¿Por qué comprar Skinceuticals? 

El motivo por el que deberías optar por utilizar los productos de Skinceuticals es porque, como hemos mencionado anteriormente, es una marca que se basa en estudios científicos para que sus productos realmente aporten los resultados que prometen. 

skin ceuticals
  • Proteger: sus productos se encargan de proteger la piel contra los rayos UVA/UVB del sol 
  • Prevenir: una de las principales funciones de sus productos es prevenir los signos del envejecimiento en la piel, algo que consiguen al neutralizar los radicales libres que son causados por la oxidación. También pueden prevenir futuros daños en la piel. 
  • Corregir: son productos realmente útiles para poder reducir o corregir los signos de envejecimiento con el objetivo de poder darle a la piel un aspecto mucho más radiante y juvenil. 

En Skinceuticals se ofrece un diagnostico completo y profesional junto a una rutina de cuidado diario que ayuda a obtener mejores resultados utilizando sus productos. 

Los tratamientos profesionales que son realizados en los centros de estética pueden complementarse muy bien con el uso diario de productos como los de Skinceuticals, siendo muy útiles para usarse antes y después de los tratamientos de cosmética, ayudando a preparar la piel y a prolongarlos efectos positivos.

comprar skinceuticals

Los 7 mejores productos Skinceuticals 

Skinceuticals cuenta con una buena gama de productos que puedes utilizar para mejorar la apariencia de tu piel, para protegerla y para prevenir daños o signos de envejecimiento, tal y como hemos comentado anteriormente. 

Si estás interesada en probar los productos de la marca, a continuación, destacaremos sus 7 mejores productos, los más populares y más efectivos. Seguro que quedarás muy satisfecha con los resultados que obtengas después de probar dichos productos. 

1. Skinceuticals c e ferulic

Sin duda Skinceuticals C E Ferulic es uno de los productos más destacados de este fabricante, siendo una fórmula patentada que cuenta con un 15% de vitamina C pura, la cual se encarga de brindar una buena protección a la piel, además de que sirve para mejorar la apariencia de las líneas de expresión y a la pérdida de firmeza, a reducir las arrugas y al tiempo que la piel se mantiene iluminada. 

skinceuticals serum c e ferulic

Entre las principales propiedades que podemos destacar de C E Ferulic, además del hecho de que retrasa los signos del envejecimiento en la piel, así como la aparición de arrugas y líneas de expresión, nos encontramos con las siguientes: 

skinceuticals c e ferulic
  • Neutraliza los radicales libres que afectan la capa superior de la piel: de esta forma el producto es muy efectivo para reducir drásticamente el impacto que tiene la contaminación sobre la piel. 
  • Propiedades anti-edad: el uso de este producto puede reducir la apariencia de las arrugas, las líneas de expresión y combate la falta de firmeza al mismo tiempo que mejora la luminosidad de la piel. 
  • Protección ambiental: una de las principales propiedades de C E Ferulic es que se encarga de neutralizar la acción dañina de los radicales libres sobre la piel del rostro. 
  • Es muy recomendable usarlo en piel normal y piel seca 
  • Tiene una efectividad duradera: una vez que el sérum es absorbido por la piel consigue mantener su efectividad durante 72 horas. 
  • Es apto para usarlo después del láser: aunque su uso es recomendado, lo mejor es consultar antes del profesional sobre el uso de este serúm. 
Vista previa Producto Valoración Precio
SERUM C E FERULIC 30 ML SERUM C E FERULIC 30 ML

skinceuticals ferulic

Se trata de un sérum que es muy efectivo para poder neutralizar los radicales libres y los rayos UVA/UVB del sol, así como la contaminación por ozono (O3) y la radiación infrarroja (IRA), que son algunos de los principales causantes del envejecimiento en la piel. 

El producto ha mostrado ser muy efectivo, siendo este el motivo principal por el que cada vez son más las mujeres e incluso los hombres que se interesan por probarlo. 

2. Skinceuticals retinol

Retinol 0.3 de Skinceuticals es un tratamiento que contiene altas concentraciones de retinol puro. De esta forma puede conseguir reducir la apariencia de los signos de envejecimiento como las manchas y las arrugas. 

Como lo dice su nombre, contiene hasta 0,3% de retinol puro, además de que su fórmula está especialmente diseñada con tecnologías de estabilización y difusión, lo que quiere decir que ofrece una mejor eficacia en comparación a otros productos similares. 

Los estudios que se han llevado a cabo muestran que el retinol de Skinceuticals es muy efectivo a la hora de reducir las manchas, las arrugas, la hiperpigmentación, las líneas de expresión y otros daños que son ocasionados tanto por el envejecimiento natural de la piel como por factores medioambientales. 

Estudios también han comprobado que el serum con retinol es muy efectivo para poder reducir el tamaño de los poros y para poder atenuar las imperfecciones de la piel. 

skinceuticals retinol

Entre las principales propiedades y características de Retinol 0.3 podemos destacar las siguientes: 

  • Es muy útil para reducir el aspecto de la hiperpigmentación, las líneas de expresión, rojeces e imperfecciones
  • El envase está especialmente diseñado para poder preservar la estabilidad del retinol
  • El bisabolol es muy efectivo para calmar y relajar la piel.
  • La fórmula no obstruye los poros.
  • Es apto para utilizarse en la mayoría de tipos de piel.
  • El sistema de difusión permite garantizar que llegue la máxima cantidad de retinol posible a la zona que se va a tratar.
Vista previa Producto Valoración Precio
Skinceuticals Correct Retinol 0.3 30ml Skinceuticals Correct Retinol 0.3 30ml 149,00 EUR

Se trata de un producto de muy buena calidad y que tiene sus resultados comprobados, además de que es muy fácil de utilizar, la que sólo se tiene que aplicar durante la noche y su uso se limita a dos días por semana. 

3. Skinceuticals ácido hialurónico

La gama Skinceuticals cuenta con distintos productos que tienen fórmulas en las que podemos encontrar ácido hialurónico, pero de entre los distintos sérums que ofrece el laboratorio, podemos destacar el siguiente producto:

Skinceuticals h.a. intensifier

H.A. Intensifier de Skinceuticals es un sérum corrector el cual es capaz de brindar una buena variedad de beneficios antiedad a nuestra piel, especialmente gracias a que permite aumentar los niveles de ácido hialurónico en nuestra piel. 

H.A. son las siglas de Hyaluronic Acid, con lo que queda claro que se trata de un intensificador de ácido hialurónico, el cual permite que nuestra piel aproveche los múltiples beneficios de esta sustancia. 

Se trata de una fórmula exclusiva que contiene una alta concentración de ácido hialurónico puro, proxylane, así como de algunos extractos vegetales de arroz púrpura y raíz de regaliz que ayudan a mantener los niveles de ácido hialurónico en nuestra piel. De esta forma se pueden conseguir mejores resultados para mantener la piel más suave, firme y con tersura, dándole una hidratación duradera. 

Gracias a sus propiedades es posible utilizarlo como tratamiento en la casa luego de haberse hecho una aplicación de rellenos dérmicos. 

skinceuticals h.a intensifier

Principales propiedades que ofrece H.A. Intensifier:

  • Es capaz de incrementar hasta un 30% el ácido hialurónico de la piel.
  • Aporta una hidratación duradera que permite mejorar la apariencia y la salud de la piel.
  • Minimiza la apariencia de los surcos nasogenianos, las patas de gato y las líneas de marioneta, lo que quiere decir que se obtiene una piel más suave, firme y tersa
  • El sérum tiene una textura exclusiva en gel que crea un acabado suave en la piel 
  • Es perfecto para cualquier tipo de piel.
  • Se puede utilizar como tratamiento en nuestra casa pero obtenemos resultados profesionales.
Vista previa Producto Valoración Precio
Skinceuticals H A Intensifier 30 Ml Skinceuticals H A Intensifier 30 Ml 100,88 EUR

El uso de este sérum es realmente sencillo, ya que simplemente se tiene que aplicar de 1 a 2 veces al día agregando entre 4-6 gotas en la palma de la mano y luego se distribuyen entre las mejillas, la barbilla, la frente y el cuello. 

4. Skinceuticals resveratrol

Skinceuticals Reservatol B E es concentrado que se debe de utilizar por la noche y que destaca por contener resveratrol puro con ciertas propiedades antioxidantes que son muy útiles para poder mejorar notablemente la firmeza y la luminosidad en la piel. 

La razón principal por la que este producto se ha vuelto tan popular es porque se trata de un innovador antioxidante de noche, en el cual se ha combinado una concentración del 1% de resveratrol estable y puro, el cual ha sido potenciado sinérgicamente con un 1% de vitamina E (alfa-tocoferol) y un 0,5% de baicalina, con lo que se puede mejorar la eficiencia de este antioxidante. 

De esta forma, es considerado como un poderoso cóctel antioxidante con una fórmula patentada que se encarga de neutralizar los radicales libres, reforzando las defensas del cuerpo y mejorando su luminosidad y firmeza. 

resveratrol

Principales propiedades de Resveratrol B E:

  • Es muy efectivo para reducir los signos visibles del envejecimiento y para mejorar la apariencia de la luminosidad, la firmeza y la densidad de la piel. 
  • Neutraliza los radicales libres que se encuentran en el medioambiente y también mejora las defensas de la piel.
  • No contiene perfume.
  • Es perfecto para usarse en pieles secas, mixtas y normales.
Vista previa Producto Valoración Precio
SkinCeuticals Prevent Resvératrol B E 30ml SkinCeuticals Prevent Resvératrol B E 30ml 128,49 EUR

Si estás buscando un tratamiento de noche este puede ser una de las mejores opciones que tengas disponibles. 

5. Skinceuticals cf Phloretin

Skinceuticals Phloretin CF es un sérum antioxidante de uso diario que destaca por contener hasta un 10% de vitamina C pura, con lo cual dota a nuestra piel de una protección reforzada ante los daños ambientales. Es muy útil para reducir las líneas de expresión del rostro y también la hiperpigmentación. 

Por otro lado, también podemos destacar el hecho de que este serúm está hecho con una combinación sinérgica en la que encontramos un 2% de floretina, un 0,5% de ácido ferúlico y un 10% de vitamina C pura, con lo cual puede brindar una mejor protección en contra de los signos del envejecimiento. 

Generalmente los signos prematuros del envejecimiento se presentan como una consecuencia de los radicales libres que proceden de la radiación UVA/UVB, así como por la contaminación de ozono y la radiación infrarroja. 

phloretin cf

Principales propiedades de Phloretin CF

  • Se encarga de mejorar la apariencia de la hiperpigmentación y del tono de la piel. 
  • Ofrece protección ambiental avanzada: consigue neutralizar los radicales libres que afectan la salud y la apariencia de la piel.
  • Tiene una eficacia duradera: luego de ser absorbido ofrece una protección que dura hasta 72 horas.
  • Ideal para pieles normales, mixtas y grasas.

Sus beneficios pueden adaptarse fácilmente a las necesidades de una gran cantidad de personas que quieren mejorar la salud de su piel. 

6. Skinceuticals age interrupter

Skinceuticals A.G.E. Interrupter es un tratamiento antiedad que está hecho para poder combatir los signos del envejecimiento en la piel, los cuales suelen ser ocasionados por la glicación avanzada. 

Se trata de un tratamiento avanzado que está formulado con una concentración de 30% de Proxylane, 4% de extracto de arándano y un 0,2% de fitosfingosina que ayuda a restaurar la piel y a recuperar su firmeza. Tiene todo lo necesario para ser un producto fundamental en cualquier tratamiento anti-edad con que de verdad queramos ver resultados

skinceuticals opiniones

Principales propiedades de A.G.E. Interrupter: 

  • Muy efectivo para poder mejorar la apariencia de los pliegues y la fragilidad de la piel.
  • Restaura los niveles de agua y nutrientes en la piel para que ésta pueda recuperar su firmeza.
  • Reduce la apariencia de las líneas de expresión, las arrugas y texturas ásperas.
  • Da confort a pieles envejecidas y secas.
Vista previa Producto Valoración Precio
SkinCeuticals S1108302 - Interruptor de edad SkinCeuticals S1108302 - Interruptor de edad 168,90 EUR

Este producto es muy fácil de utilizar, la que sólo se tiene que aplicar 1 o 2 veces al día y aplicar un suave masaje con una capa fina de esta crema. 

7. Skinceuticals hydrating b5

Hydrating B5 es un sérum hidratante que no contiene aceites y que es muy efectivo para poder restablecer la hidratación en la piel y para poder restaurar la luminosidad que permita tener una piel más suave. 

Es una fórmula que está enriquecida con vitamina B5, con lo que busca reponer los nutrientes que nuestra piel requiere para poder mantenerse joven y saludable. 

Asimismo, este sérum sin aceite tiene ácido hialurónico, que es un hidratante muy efectivo que se encuentra en nuestra piel de forma natural siendo un excelente boost para que la piel pueda mantenerse saludable y en buenas condiciones. 

Es un gel muy efectivo para poder complementar la hidratación diaria de la piel, pudiendo utilizarse como un hidratante oil-free. 

skinceuticals amazon

Principales propiedades de Hydrating B5:

  • Potencia los beneficios de la hidratación diaria.
  • Deja una sensación suave y elástica en la piel.
  • Brinda una hidratación óptima.
  • Es perfecto para todo tipo de piel. 
  • Se puede usar en conjunto con tratamientos de vitamina C.
Vista previa Producto Valoración Precio
Skinceuticals Hidrating B5 Serum 30Ml Skinceuticals Hidrating B5 Serum 30Ml 54,95 EUR

Skinceuticals opiniones

Las opiniones que podemos ver sobre los productos de Skinceuticals son sin duda alguna muy buenas, ya que la gran mayoría de personas que han probado estos productos durante algunas semanas han comentado que pueden notar que el aspecto de su piel mejora notablemente.

Por lo que en realidad son productos que tienen una muy buena relación calidad precios, siempre teniendo en cuanta que Skinceuticals es cosmética de muy alta gama y categoría premium.

Claro que cada producto tendrá opiniones diferentes, ya que no todos cumplen la misma función, pero seguro que en nuestra lista encuentras el que necesitas.

De cualquier forma, la inmensa mayoría de personas que lo han probado ha quedado muy satisfechas con el resultado. 

¿A qué esperas para probarlos? Estamos seguras de que no te arrepentirás.

Proteoglicanos

mejores proteoglicanos

Los proteoglicanos son toda una revolución para el correcto cuidado de la piel, y nos devuelven una apariencia joven, sana y bonita a nuestra piel.

En esta guía en profundidad te vamos a contar todos los secretos de los proteoglicanos y por qué son la mejor alternativa para el cuidado de la piel.

¿Qué son los proteoglicanos? ¿Para qué sirven? y sobretodo ¿Cuáles son los mejores proteoglicanos del mercado y donde comprarlos al mejor precio?

¿Qué son los proteoglicanos?

Los proteoglicanos son un tipo especial de glucoproteína, también conocidos como proteoglucanos, que forma parte de la estructura de las células provenientes de tejido animal, de la misma manera que ocurre con sustancias como el ácido hialurónico, colágeno, la elastina, entre otros. 

El espacio donde se encuentran los proteoglicanos, es entre la membrana celular y la matriz celular; esta última es reconocida por ser el espacio que queda entre cada célula que forma los tejidos. 

Por otro lado, la función de los proteoglicanos es brindar elasticidad y firmeza a la piel, así como también mantenerla hidratada. Por lo tanto, resulta de gran importancia para el buen aspecto de la misma; de allí que, sean utilizados frecuentemente en la fabricación de productos cosméticos efectivo.

proteoglicanos comprar

¿Para qué sirven los proteoglicanos?

La función principal de los proteoglicanos, es aportar beneficios a nuestra piel; las cuales, resultan realmente importantes. En este sentido, las funciones más destacadas de los proteoglicanos, son las siguientes:

  • Brindar la cualidad de elasticidad.
  • Mantener el nivel de hidratación correcto.
  • Mantener la firmeza ideal. 
  • Prevenir el envejecimiento.
  • Rejuvenecer la apariencia de nuestra piel.
  • Aportar luminosidad.

Sin embargo, esto no es todo, ya que los proteoglicanos también hacen presencia en articulaciones, cartílagos, y otros tegumentos; aunque, destacan más por las funciones que ejercen en la zona externa de la epidermis.   

Beneficios de utilizar proteoglicanos

Al utilizar productos cosméticos que contengan proteoglicanos, es posible obtener resultados realmente favorables. En este sentido, entre las ventajas que supone recurrir a los proteoglicanos, es necesario mencionar a las siguientes:

  • Se tiene una piel hidratada y con apariencia sana.
  • Se reduce la probabilidad de aparición de arrugas y marcas de expresión.
  • Se aumenta la firmeza y elasticidad de la piel, haciendo que esta se vea joven.
  • Se regeneran las células que se han dañado por la exposición a los rayos UV.
  • Se estimula la producción natural de colágeno.
  • Combate el daño de los radicales libres, previniendo así diferentes afecciones.
  • Mejora la cicatrización, por lo que heridas y marcas pueden prevenirse y las existentes desaparecen con el tiempo.
  • Ayuda a igualar el tono de la piel.
  • Favorece la salud de las articulaciones.
  • Nos dejan una piel más joven, más bonita y más sana.

Además, lo mejor de todo es que no se ha registrado ningún tipo de efecto secundario con respecto a los proteoglicanos; por lo que, su uso puede llevarse a cabo con total confianza y seguridad. 

por que comprar proteoglicanos

Los 7 Mejores proteoglicanos en ampollas

Debido a lo excelente que resultan los proteoglicanos para el cuidado del rostro, son muchas las compañías y fabricantes que se han preocupado de ofrecer sus propias versiones de este producto en el mercado.

Pero no todos los productos que lanzan merecen la pena, por lo tanto, si deseas obtener los mejores resultados, es conveniente que conozcas cuáles son los mejores proteoglicanos para comprar.

1. Proteoglicanos Martiderm 

Martiderm es uno de las fabricantes de cosméticos con mejor reputación en el mercado, por esta razón es una de las alternativas más recomendables. Las ampollas de proteoglicanos Martiderm de hecho son las mejores del mercado en cuestión de calidad precio.

Esta presentación está diseñada principalmente para personas de piel seca, y entre las cualidades más destacadas que posee, se encuentran:

  • Efecto reparador instantáneo y a largo plazo.
  • Perfecto para utilizar en el rostro, cuello y escote.
  • Contiene vitamina F, ácido ascórbico y propilenglicol
  • Nutrición e hidratación de la piel en profundidad y de la manera más efectiva.

Este producto contiene un total de 30 ampollas, las cuales poseen propiedades reafirmantes, rejuvenecedoras e hidratantes.

proteoglicanos martiderm

Proteoglicanos ampollas Martiderm

Como bien se ha mencionado, los proteoglicanos en ampollas martiderm son los más recomendables cuando buscamos ampollas de proteoglicanos.

Esta presentación contiene 30 ampollas de proteoglicanos Martiderm. Esto quiere decir que, al adquirirla se tiene un mayor suministro de proteoglicanos. 

Esta es la presentación más completa de las ampollas Martiderm, con las que obtenemos ampollas de proteoglicanos de la más alta calidad a un precio estupendo.

Sin duda nuestra recomendación desde serumbelleza.com para quienes queráis comprar proteoglicanos de calidad y eficaces.

Vista previa Producto Valoración Precio
MARTIDERM Proteos Hydra Plus 30 ampollas MARTIDERM Proteos Hydra Plus 30 ampollas 32,09 EUR

2. Endocare c proteoglicanos oil free

Otra de las marcas de cosméticos más destacadas a la hora de comprar proteoglicanos en ampollas es Endocare. El motivo por el que resalta entre la competencia, es porque ofrece productos sumamente completos

Por lo tanto, vale la pena que conozcas las ampollas Endocare-C proteoglicanos libres de aceite, son de los más vendidos y sin duda de los mejores.

Todo esto debido a que contiene ingredientes fundamentales, tales como Vitamina C pura, vitamina E, Soja, Taurina, y otros 20.

Gracias a dichos componentes, las ampollas Endocare C proteoglicanos spf 30, garantizan una diversa cantidad de beneficios, tales como la unificación del color de la piel, la hidratación, reafirmación y reparación de la misma, entre otros. Además, es totalmente libre de aceites, por lo que resulta ideal para pieles grasas.

endocare c proteoglicanos oil free
  • Contiene vitamina C y E.
  • Posee proteínas de soja.
  • Posee taurina.
  • Una de las mejores ampollas de proteoglicanos del mercado.
  • Recomendadas desde serumbelleza.com.
  • Garantía de satisfacción.

3. Martiderm ampollas proteoglicanos SPF 

Si eres de piel mixta o normal, y estás en búsqueda de la mejor opción para cuidar y mantener la belleza de tu piel, debes saber que esta es una excelente alternativa para lograrlo.

Se trata de una versión de las ampollas Martiderm de proteoglicanos de antes pero a diferencia de las anteriormente mencionadas, este ejemplar cuenta con un aporte extra de vitamina C y F y antioxidantes.

A nosotras y nuestra piel nos encanta todo lo que tiene que ver con vitamina C, desde serum con vitamina c hasta estas ampollas de proteoglcianos.

martiderm ampollas proteoglicanos spf
  • Hidratación y rejuvenecimiento de la piel.
  • Unificación de los tonos de la piel.
  • Disminución de arrugas y líneas de expresión.
  • Aumento en la luminosidad del rostro.
  • Mejora la salud de nuestra piel.
  • Aporte extra de vitamina C para un mayor poder nutritivo en nuestra piel.

Además, lo mejor de todo es que se trata de una presentación que cuenta con 10 ampollas; por lo que, se posee la cantidad de producto necesario para un tratamiento de choque.

Vista previa Producto Valoración Precio
MARTIDERM Proteoglicanos spf 15 10 ampollas MARTIDERM Proteoglicanos spf 15 10 ampollas 13,21 EUR

4. Proteoglicanos Praxis

Praxis es una de las muchas marcas que se han especializado en ampollas de proteoglicanos; incluyendo vitamina C, vitamina E y vitamina F así como más compuestos en un producto que sorprende..

Un producto diseñado con ingredientes de suma calidad, a fin de poder garantizar los mejores resultados al público.

En lo que refiere a las características de este producto, vale la pena mencionar que está fabricado especialmente para hombres y mujeres de piel seca; además, puede utilizarse de día o de noche. Asimismo, cuenta con 24 unidades que servirán para seguir un tratamiento medianamente largo.

proteoglicanos praxis
Vista previa Producto Valoración Precio
Praxis Proteoglicanos 24Amp. 50 g Praxis Proteoglicanos 24Amp. 50 g No hay valoraciones 43,95 EUR

5. Proteoglicanos Bodyderm Plus

Una de las marcas más reconocidas en el ámbito de cosméticos, es Bodyderm, es por ello que resulta más que acertado adquirir su versión de las ampollas proteoglicanos.

Sobre todo, debido a que, se trata de un producto que cuenta con cualidades sobresalientes, las cuales se deben a los ingredientes que contiene, entre los que destacan:

bodyderm plus
  • Vitamina C y E.
  • Glicosaminoglicanos.
  • Proteoglicanos de calidad superior.
  • Nutrientes y antioxidantes con potentes efectos rejuvenecedores.

Ahora bien, en lo que respecta a los beneficios que garantiza, es preciso mencionar que entre ellos se encuentra la reafirmación, hidratación y reparación de la piel. Asimismo, también se garantiza la uniformidad en la tonalidad del rostro, la prevención de arrugas.

Vista previa Producto Valoración Precio
PROTEOGLICANOS BODYDERM PLUS PROTEOGLICANOS BODYDERM PLUS 19,00 EUR

6. Sérum Natysal 

A pesar de que los sérums no son tan comúnes como las ampollas, este serum enriquecido con proteoglicanos es fantástico y nos ha encantado.

Ahora bien, lo que caracteriza a este serum es que es de rápida absorción y ofrece efectos inmediatos. 

Por lo tanto, si deseas mantener tu piel joven, luminosa, hidratada y radiante, es conveniente que recurras al sérum de Natysal. Todo esto debido a que, gracia a sus componentes, garantizará eso y mucho más.

Los ingredientes que contiene este producto, incluyen proteoglicanos, vitamina C, extracto de ginkgo biloba y ácido hialurónico. Además, su uso se recomienda principalmente para personas que poseen piel seca o demasiado deshidratada.

serum proteoglicanos
Vista previa Producto Valoración Precio
NATYSAL - SERUM PROTEOGLICANOS 15ml NATYSAL NATYSAL - SERUM PROTEOGLICANOS 15ml NATYSAL 18,00 EUR

Cosméticos con proteoglicanos: Lo que debes saber

Debido a todos los beneficios asociados a los proteoglicanos, son muchas las compañías cosmetólogas las que se han ocupado de analizar esta sustancia; así como también de diseñar y fabricar productos que la contengan, para así poder ofrecerlos en el mercado.

De hecho, resulta tan relevante el uso de los proteoglicanos, que son muchos los tipos de productos que se han creado en base a ellos.

Es importante tener en cuenta que, anteriormente la fabricación de los cosméticos con proteoglicanos implicaba la obtención de esta sustancia por medio de la fuente animal.

Sin embargo, en la actualidad se han encontrado excelentes alternativas del reino vegetal. Esto quiere decir que, es más que posible adquirir productos totalmente veganos y libres de maltrato animal.

Todos los productos que os hemos recomendado y recomendamos en esta web, siempre son libres de crueldad animal o pruebas sobre animales.

Tipos de cosméticos proteoglicanos

Como bien se ha mencionado, son varias las opciones que se pueden encontrar al momento de comprar cosméticos proteoglicanos; por esta razón, es conveniente saber que dependiendo de los beneficios que se deseen obtener, variará la alternativa a elegir. En este sentido, los tipos de proteoglicanos que se pueden encontrar en el mercado, son:

Sérum

Se trata de un producto fabricado con una fórmula concentrada, la cual ofrece sus beneficios con acción rápida. Los serum son los reyes de la belleza.

Los sérums de proteoglicanos son realmente populares en el mercado, sobre todo porque cuentan con propiedades y cualidades sumamente útiles para el cuidado de la piel.

Esta alternativa de cosméticos proteoglicanos, suele estar enfocada al cuidado del rostro y cuello.

Ampollas

Es la segunda opción que se puede hallar al momento de buscar proteoglicanos para el cuidado de la piel, se caracteriza por ser un producto con ingredientes menos concentrados que los del sérum.

No obstante, aún así también presenta un nivel de efectividad sobresaliente; de allí que, se recomiende su uso para lograr un acabado ideal antes de aplicar maquillaje, o simplemente después de haberse realizado la limpieza facial habitual.

Es importante tener en cuenta que, existen algunas versiones de las ampollas de proteoglicanos, que no son para el cuidado del rostro; Son también la manera más comun de beneficiarnos de los proteoglicanos.

proteoglicanos

Otros aspectos relevantes a conocer sobre ellos

Si lo que se desea es comenzar a utilizar los proteoglicanos para mejorar la salud y aspecto de tu piel, es conveniente que conozcas algunos datos de interés, relacionados a este producto.

¿Cómo usar los proteoglicanos?

A pesar de lo que parece, utilizar proteoglicanos es una tarea realmente sencilla.

El proceso puede presentar variaciones dependiendo del tipo de producto que se vaya a utilizar.

  1. Limpiar y lavar el rostro de manera habitual.
  2. Antes de aplicar cualquier producto para la piel, bien sean cremas hidratantes o maquillaje, se deberá colocar una capa fina del sérum proteoglicano o de las ampollas.
  3. Posteriormente, se deberá esperar a que el producto sea absorbido por la piel y después de ello, se podrá proceder a aplicar los demás cosméticos de uso regular.

El uso de proteoglicanos es algo que debe llevarse a cabo con responsabilidad.

En términos generales, se recomienda mantener un tratamiento con una duración que vaya de 15 a 20 días, aunque esto puede variar dependiendo de los daños que se tengan en la piel y lo que se desee tratar. 

¿Para qué edad son los proteoglicanos?

Aunque los proteoglicanos pueden ser de gran utilidad para combatir diferentes afecciones, no son productos recomendados para todas las edades.

De hecho, existe un rango de edad determinado, al cual van dirigidos. Así que, si deseas obtener los beneficios de este tipo de cosmético, la edad correcta para comenzar a utilizarlos sería desde los 30 años.

Sin embargo, existen algunos casos puntuales en los que la edad no será un factor determinante; no obstante, para evitar posibles complicaciones o resultados desfavorables, es conveniente asesorarse con un especialista y que este evalúe el caso. 

¿Son aptos para todos?

Una duda que presentan la mayoría de las personas, es si las ampollas y sérums de proteoglicanos pueden ser utilizados por cualquier persona; siempre y cuando se esté en el rango de edad adecuada, será recomendable utilizar este tipo de productos.

Todo esto debido a que, son cosméticos que se han diseñado para adaptarse a cualquier tipo de piel, bien sea mixta, seca o grasa; funcionando perfectamente tanto en hombres, como en mujeres.

¿Son lo mismo que glucoproteínas?

Las glucoproteínas se definen como compuestos moleculares que se encuentran formados por una proteína unida a uno o varios glúcidos; dichos compuestos se encuentran presentes en las membranas celulares.

Ciertamente, tienen cualidades muy similares a las que presentan los proteoglicanos; sin embargo, su diferencia más notable contra estas, es que los proteoglicanos presentan una mayor cantidad de glúcidos que de proteínas.

¿Son lo mismo que peptidoglicano?

Los peptidoglicanos son macromoléculas que forman parte de la superficie que recubre las células de la pared bacteriana; cuentan con una estructura tipo red, la cual les otorga una gran resistencia ante los agentes externos.

Ahora bien, para dar respuesta a la incógnita principal, los proteoglicanos y peptidoglicanos no son lo mismo.

Serum Florence Bio Cosmesi

florence bio cosmesi

EL serum florence Bio Cosmetic es sin duda uno de los mejores serum faciales que hemos probado nunca.

No en vano FLorence ha ganado el premio a mejor serum 2020 con ácido hialurónico y vitamina C. Lo que teniendo en cuenta la cantidad de marcas de cosmética que se disputan ese titulo es sin duda todo un logro.

Además es un premio merecido, el serum Florence nos da estupendos resultados en un producto orgánico, natural y a un precio ajustadísimo ¡Nos encanta!

Es posible que no necesites excusa para probar el serum Florence, y que como nosotras hayas caído rendida ante el, pero aun así te vamos a contar todo sobre este serum.

Florence Bio Cosmesi

Antes de hablar del serum Florence Bio Cosmesi, te vamos contar sobre la marca, para que conozcas que nos ofrece y porque ha sido capaz de hacer un serum tan bueno a bajo precio.

La marca Florence Bio Cosmesi, también conocida como FLorence organics es una marca italiana especializada en cosmética de alta gama a precios bajos.

Ademas, Florence Bio Cosmesi se centra en ofrecer un pequeño catalogo de productos para así ofrecer la mejor calidad en cada producto que desarrolla. Ya conocemos el dicho del que mucho abarca poco aprieta.

De hecho Florence Bio Cosmesi tiene solo 3 productos de los que te vamos a hablar en este artículo, y es que los 3 merecen la pena.

1. Serum Florence

Florence serum es sin duda el producto estrella de Florence Bio Cosmesi, y como te contábamos a principio del artículo ganador de serum del año 2020.

Un premio merecido para un serum que contiene ácido hialurónico puro y vitamina C. Y todo por un precio increíble.

¿Qué lo hace tan especial y ganador del premio? Su exclusiva fórmula con ingredientes puros, orgánicos 100% procedentes de agricultura biológica, veganos y de primerísima calidad.

No lleva aditivos, son ingredientes naturales y por ello nos ofrecen unos resultados inmediatos para todo tipo de pieles y edades.

serum florence
  • Florence Serum de ácido hialurónico y vitamina C 100% puros
  • Producto totalmente orgánico.
  • Ingredientes de calidad procedentes de agricultura bio.
  • El serum Florence fue el ganador del premio al serum 2020.
  • Potente efecto antiarrguas.
  • Hidrata en profundidad con su AH de medio y bajo peso molecular.
  • Elimina líneas de expresión y unifica nuestra piel.
  • Repara gracias a la vitamina C la piel deteriorada y la re nutre en profundidad.
  • Fórmula patentada para penetrar rápidamente y llegar a las capas más profundas de la piel.
  • Perfecto para el rostro y contorno de ojos.
  • Bio certificado fabricado en Italia con certificado.
  • Cosmética vegana que no ha sido probada en animales.
  • No tiene textura grasa, absorbe enseguida y deja la piel suave y sana.
  • Más joven desde las primeras aplicaciones.
  • Envasado con cristal protector.
  • Envase grande de 60ml de producto.
  • Garantía total de satisfacción, o devolución del dinero hasta 30 días después de su compra.
  • Nuestra recomendación de un serum con AH y vitamina C.

2. Florence Bio crema hidratante

El serum florence no estaría completo sin su correspondiente crema hidratante, es por eso que Florence organics sacó su Bio crema hidratante facial para mujer y hombre con ácido hialurónico puro.

Una vez hemos aplicado nuestro Florence serum y ha secado es momento de aplicar nuestra crema hidratante

Podemos utilizar cualquier otra de nuestra elección, pero es que la crema de Florence es también un producto fantástico.

Mismo laboratorio, mismos ingredientes naturales, misma fórmula exclusiva y mismos resultados. Una crema hidratante de 10.

serum florence donde comprar
  • 100% Bio con certificado de ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
  • Elimina arrugas y rellena surcos de nuestra piel.
  • Potente efecto rejuvenecedor.
  • Piel más tersa y suave.
  • Más joven y sana.
  • Ácido hialurónico de bajo y medio peso molecular.
  • Estupendo poder hidratante.
  • Penetra para hidratar todas las capas de nuestra piel de manera rápida y sin dejar sensación grasa.
  • Fórmula enriquecida y mejorada, con aloe vera, antioxidantes y tonificantes naturales.
  • No ha sido probado en animales.
  • Cosmética de calidad ingredientes premium.
  • Libre de ingredientes artificiales, parabenos o aditivos.
  • Garantía de satisfacción o devolución del dinero.

3. Baba de caracol con AH

No somos grandes amantes de los productos de baba de caracol, pero como nos había gustado tanto el serum Florence y su crema hidratante decidimos darle una oportunidad.

Y la verdad que hemos de confesar que repetimos, es un producto que también nos ha sorprendido.

Además de baba de caracol contien también ácido hialurónico lo que lo hace un estupendo producto para eliminar arrugas y sobretodo corregir manchas de nuestra piel e imperfecciones.

serum florence vitamina c
  • Certificado como producto biológico 100%.
  • Muy rico en principio bioactivos.
  • Incluye vitamina B1, C, E, B2, que nutren nuestra piel.
  • Con ácido hialurónico, ácido glicólico, elastina, colágeno y rosa de damasco.
  • Contiene extracto de bayas de goji para frenar el envejecimiento.
  • Nutre a la vez que hidrata nuestra piel.
  • Oxigenación de las células de nuestra piel.
  • Oxigena nuestra rostro y le devuelve el buen estado de salud.
  • Fabricado 100% en Italia como todos los productos FLorence Bio Cosmesi.
  • Garantía de satisfacción 100% o devolución del dinero.

Florence organics opiniones

Florence Bio Cosmesi, también conocida como Florence Organics es una de las marcas, junto con Satin Naturel que mejores opiniones tienen en el mundo de la cosmética.

Habíamos oído hablar estupendamente de su producto estrella, el serum Florence, y nos decidimos a probarlo, nosotras hemos probado muchos serum, y estamos acostumbradas a oír sobre “serums milagrosos” que se quedan en “serum mediocres”.

Pero El serum Florence (y más adelante su crema y baba de caracol) nos dejaron con la boca abierta.

Es un serum que reune nuestros 2 compuestos favoritos, el ácido hialurónico y la vitamina C ambos en estado puro y con los mejores ingredientes naturales, y eso se nota.

Se nota en que hemos visto nuestra piel más bonita, más joven, más sana y mejor, y además desde las primeras aplicaciones, ya que tras 1 semana nuestra piel de la cara había dado un gran cambio.

Como pasa con otros productos en los que se pide opinión y todo el mundo da sus propias opiniones, el serum de florence tienes que probarlo para convencerte por ti misma.

Nosotras te podemos dar nuestra opinion de la gama Florence Bio Cosmesi pero eres tu quien tienes que darle una oportunidad y ver que efectos tiene sobre tu piel.

Además (y esto ya no es una opinión si no que es un hecho) funciona en todo tipo de pieles, jóvenes, maduras, secas, sensibles, grasas…

¡Ah! Y otra cosa que nos encanta es que es unisex, sí, la gama de Florence Bio Cosmesi es también para hombres.

florence organics

¿Por que Florence organics?

Es verdad que que el serum florence y los otros prodcutos de Florence organics son de máxima calidad y mínimo precio, pero queremos resaltar 3 puntos importantes.

Florence cosmética bio

Cosmética biológica, 100% orgánica que hace que nuestra piel acepte perfectamente el producto, no haya reacciones adversas y además la estemos cuidando en profundidad.

A nosotras los productos bio nos encantan y para nuestra piel no queremos nada que no sea de calidad y líbre de químicos, por ello Florence bio cosmesi es nuesta elección favorita.

Florence Bio Cosmesi ¿donde comprar?

Otra cosa que nos encanta de Florence organics es su precio, y eso es debido a que solo se puede comprar online.

Mediante los enlaces que te hemos facilitado en cada producto del que hablábamos es la única manera de comprar Florence organics, esto elimina intermediarios, almacenes y otros costes para poder traerte productos como el serum Florence a un precio imbatible.

Además puedes ver en los enlaces de arriba que existen ofertas para comprar Florence Bio Cosmesi al mejor precio.

Serum Florence facial

Florence bio Cosmesi se ha especializado en cosmética para la cara, su serum, crema hidratante y baba de caracol además de ser totalmente compatibles son el tratamiento perfecto para nuestro rostro.

Especialziarse en ello hace que sean capaces de desarrollar productos de máxima calidad en vez de tener una gama demasiado amplia que trate de abarcar demasiado.

Florence Bio Cosmesi son especialistas en lo que hacen y por ello han sido galardonados con tantos premios a productos del año.

Sin duda una marca que recomendamos encarecidamente que probéis.

Serum Lancôme Genifique

serum lancome genifique

El serum Lancôme Genifique con activadores de juventud se han convertido en uno de los productos de cosmética más populares y efectivos que podemos encontrar en la actualidad. 

Lancôme ya era sinónimo de calidad y cosmética avanzada que funciona, pero con Lancôme Avaced Génifique se han superado.

Es un producto que ha llamado mucho la atención gracias a los resultados que han obtenido gracias a su fórmula patentada activadora de juventud. 

1. Lancôme Genifique serum

La marca francesa Lancôme va un paso más allá gracias a su sérum Avaced Génifique, el cual aporta una gran cantidad de beneficios a nuestra piel a los pocos días de probarlo, bastan 7 para ver resultados.

Hidrata y rejuvenece como por arte de magia, nosotras estamos acostumbradas a probar serums pero Genifique es algo nuevo.

En gran parte este éxito se debe a que durante su desarrollo realizaron una gran cantidad de ensayos, probando los resultados con miles de mujeres hasta que consiguieron los efectos buscados.

Es un sérum excelente para hidratar la piel con concentrados de rápida absorción con una textura sedosa y fluida. Aporta una gran vitalidad a la piel y permite revitalizarla, siendo un producto bastante efecaz. 

Por ello es el resultado de mucho trabajo y pruebas hasta conseguir el serum (tal vez) definitivo

lancome genifique serum
  • Lancôme Genifique serum es un producto innovador, lo último en cosmética.
  • Elimina arrugas de nuestro rostro, cuello y escote eficazmente.
  • Piel mucho más luminosa, tersa, hidratada y suave al tacto.
  • De los mejores serum que hemos probado.
  • Cosmética premium a un precio asequible.
  • Con una fórmula patentada activadora de juventud.
  • Unisex, perfecto para mujer y para hombre.
  • Reto 7 días, hazlo y veras los efectos en menos de 1 semana.
  • Muy ligero y nada graso, textura fluida y fresca sobre nuestra piel.
  • Perfecto para aplicar antes de nuestra rutina de belleza como sucede con otros serum.
  • Compatible con todo tipo de productos de belleza.
  • El serum Lancôme Genifique viene en envase especial de 30ml.
  • Garantía de satisfacción total.
  • Desde serumbelleza.com lo recomendamos al 100%.
Vista previa Producto Valoración Precio
Lancome Genifique Sr 30ml - 1 Unidad Lancome Genifique Sr 30ml - 1 Unidad 55,25 EUR

Serum Lacôme Genifique 

Si estás buscando un sérum que mejore la salud y la apariencia de tu piel, sin duda alguna este serum Lancôme Genifique es lo que necesitas.

Como has visto se trata de un producto realmente efectivo y que cuenta con una excelente relación calidad-precio, ya que si tenemos en cuenta su increíble efectividad queda claro que vale lo que cuesta. 

Opiniones del serum Lancôme Genifique

Respecto a las opiniones que tenemos sobre el Lancôme Avaced Génifique tras haberlo probado, podemos decir que su reto de los 7 días, que consiste en probarlo durante 7 días para ver los resultados nos ha sorprendido.

Hemos podido ver una gran mejora en el microbioma, células bacterianas que componen una parte esencial de nuestra piel, lo que se traduce en rejuvenecimiento y mejora de nuestra piel de manera notable.

Para que tengas una mejor idea sobre la efectividad de este producto y de otros productos de Lancôme, debes saber que es uno de los que ya no faltan nunca entre nuestros favoritos y los que recomendamos siempre. 

genifique lancome

Serum Lancôme Genifique opiniones

Tal y como he mencionado anteriormente, las opiniones que tiene este producto suelen ser bastate positivas, recibiendo una calificación promedio de 4.3 de 5, en Amazon lo que sin duda alguna demuestra que es un producto efectivo y que ha dejado felices a la gran mayoría de las mujeres que lo han probado.

Las personas que lo prueban ven como la piel de su rostro y de las zonas en las que han aplicado el producto ha mejorado su salud y su apariencia. 

Teniendo en cuenta esto, realmente no hay un motivo por el que no dar una oportunidad al serum Lancôme Genifique

2. Serum Lancôme advanced Genifique Sensitive Dual

El serum Lancôme Genifique es la última fórmula avanzada de la casa Lancôme, pero no es el único producto que queremos recomendarte.

Ya que Lancôme Advanced Genifique es un producto de la misma gama y que también es estupendo.

Si bien está más indicado para pieles muy sensibles, aporta igualmente hidratación, luminosidad y efecto rejuvenecedor máximo.

serum lancome genifique opiniones

3. Lancôme Visionnaire advanced skin corrector

Y como tercera opción os traemos Lancôme Visionnaire, una crema de la gama enfocada en corregir nuestra piel.

Visionnaire de Lancôme es eficaz para mejorar el aspecto de la piel utilizando un producto de calidad y con los últimos avances en cosmética para corregir sobretodo la zona del contorno de ojos y cara. 

Es un producto que también busca mejorar la hidratación de la piel al mismo tiempo que le aporta luminosidad. También es muy efectivo para poder combatir las manchas y para eliminar arrugas en el contorno de los ojos y patas de gallo.

Este tratamiento corrige arrugas, líneas de expresión minimizando los poros y dando a nuestra piel una textura y apariencia totalmente unificada.

Perfecta combinación con el serum Lancôme Genifique, y con cualquier otro serum.

visionnaire lancome serum
Vista previa Producto Valoración Precio
Lancome Genifique Sr 30ml - 1 Unidad Lancome Genifique Sr 30ml - 1 Unidad 55,25 EUR

Serum Lancôme visionnaire opiniones

Las opiniones que tenemos sobre el corrector de imperfecciones Lancôme Visionnaire son muy positivas, ya que se trata de un producto que paso por 12 años de investigación para poder ser lanzado al mercado brindando los resultados que da actualmente. 

Este producto es muy efectivo al aportar hidratación y luz al rostro y corregir todo tipo de imperfecciones.

Es importante destacar el hecho de que no sólo se trata de un tratamiento facial más, sino que los resultados que se pueden obtener con este producto van más allá, logrando una completa recuperación de nuestra piel dañada y envejecida. 

Serum Genifique Lancôme precio

En cuanto al precio de la gama sérum Lancôme Génifique, lo primero que debes de saber es que hay presentaciones de distintos tamaños, por lo que verás que el precio del sérum variara dependiendo del tamaño que decidas comprar.

Asimismo, en cuanto a las presentaciones tienes que saber que entre más producto tenga el precio por ml será más económico.  Así que si estás segura de que quieres utilizar Lancôme Genifique por bastante tiempo una de las mejores cosas que puedes hacer es comprar la presentación grande para poder ahorrar en el precio.

El precio de este producto también puede variar dependiendo de la tienda en la que lo compres, motivo por el que nosotras aquí hemos compartido los enlaces para que lo puedas comprar en Amazon al mejor precio y así ahorrar algo de dinero en la compra de este excelente producto.

Como ya mencionamos puedes comprar este producto a distintos precios, por lo que el precio de la presentación más pequeña está alrededor de los 50€ y el precio de la presentación grande puede pasar los 100€.

Algo que para ser cosmética premium esta en un rango normal, al igual que pasa con Nezeni Cosmetics son productos un poco por encima del precio habitual pero con los que se nota la diferencia.

La presentación grande tiene casi 4 veces más de producto, por lo que claramente estarás ahorrando algo dinero por cada ml que consigas de este producto.

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad para tener toda la información que necesitas sobre el sérum Génifique de Lancôme.

Y recuerda, en serumbelleza.com estamos para ayudarte así que si lo deseas puedes dejar un comentario que contestaremos lo antes posible 🙂

Mejor Serum antiedad

mejor serum antiedad

El sérum antiedad es un concentrado cosmético con activos mucho más potentes que los de una crema hidratante normal, para realizar un trabajo antiedad máximo.

Al ser una concentración potente puede alcanzar las capas más profundas de la piel. Suele ser ligero para que la absorción sea muy rápida y el poder de penetración de los ingredientes llegue a las capas más profundas de la piel.

Después de hacer la rutina diaria de limpieza de la piel, es el mejor momento para aplicar el sérum antiedad por el rostro, cuello y escote.

Es importante siempre ponerlo antes de la crema hidratante, y en muy poca cantidad. Cada serum antiedad trae sus instrucciones, síguelas correctamente para resultados más precisos.  

Tipos de Sérum antiedad

Cada tipo de piel presenta sus propias necesidades, si quieres usar un sérum antiedad debes tener en cuenta las características y propiedades del producto, cada una está destinada a tratar un objetivo concreto.

Las diferencias entre las varias clases de sérum dependen generalmente de los componentes que contengan y los resultados específicos que se quieran obtener.

Si buscas obtener un efecto anti arrugas, un sérum antiedad, es lo que precisas, siempre y cuando contenga ácido hialurónico para resultar eficaz, por ser un activo que actúa directamente sobre las arrugas.

Este ácido hialurónico penetra en las capas más profundas de la piel, absorbe el agua rápidamente y rellena las líneas de expresión de manera eficaz.

Por otro lado, el sérum con vitamina C, sirve para nutrir y reparar nuestra piel, indicado para pieles un poco más dañadas y que han sido más expuestas a agentes externos como por ejemplo los rayos del sol.

En nuestra lista con los 7 mejores serum antiedad encontrarás productos de ambas clases y alguno que incluso tiene ambos compuetos, ácido hialurónico y vitamina C para un efecto antiedad total.

serum antiedad

Beneficios de los mejores Sérum antiedad 

Al cumplir los 30 años, la piel comienza a mostrar los signos de la edad y es entonces cuando el sérum antiedad, se vuelve imprescindible para mantener nuestra piel joven y bonita.

Sin embargo, hay personas que lo necesitan antes, por ejemplo pieles muy deshidratadas o con problemas de manchas o acné. 

Si tenemos una piel grasa, lo más aconsejable sería emplear un sérum antiedad o sérum para piel grasa, con acción exfoliante o purificante. El ácido salicílico puede ser utilizado para reducir el tamaño de los poros y prevenir el acné. 

Además estos serum no dejan sensación grasa en la piel lo que los hacen perfectos para las pieles con tendencia a quedar más grasas tras aplicar los productos de cosmética.

Aplicar un serum antiedad de manera diaria conseguira:

  • Rellenar arrugas de nuestro rostro.
  • Combatir los signos del envejecimiento en nuestra piel.
  • Reafirmar la piel consiguiendo que esté más tersa y firme.
  • Eliminar manchas y reparar las zonas más deterioradas.
  • Hidratarla en profundidad para evitar descamaciones y arrugas.
  • Mantener nuestra piel sana y bonita.

Por otra parte, los sérum capilares, también resulta eficaces por los factores antioxidantes y reparadores. Son valiosos porque contienen, efectos acondicionadores, frenan la caída del pelo, aportan densidad y estimulan su crecimiento actuando desde la raíz.

El sérum capilar repara la fibra capilar, además de cubrir y reconstruir las cutículas con activos como la creatina o la pro vitamina B5, que hidrata y protege el cabello. Para cabellos dañados con tintes u otros productos agresivos, los sérum para el pelo resultan ser especialmente eficaces.

Los 8 mejores sérum antiedad 2020

Los sérum antiedad faciales son bases que actúan de forma rápida, permiten una reparación e hidratación más profunda de la piel y son de absorción inmediata.

En definitiva, hay tantos sérums como necesidades tiene la piel: sérums antiedad, para las manchas, tratar el acné, sérums hidratantes…

Aunque el todoterreno por excelencia para manener nuestra piel joven y sana es el serum antiedad, por ello a continuación te mostramos los 7 mejores del 2020.

1. Serum antiedad Yael beaute con Vitamina C y Ácido hialurónico puro

En nuestra opinión Yael beauté es el mejor sérum antiedad del momento, actúa contra los procesos de envejecimiento como un escudo protector que cubre la piel por un largo tiempo, mediante la vitamina C y el ácido hialurónico.

Por estar compuesto en base de agua, se absorbe más rápido y se puede aplicar fácilmente con otros productos para el cuidado de la piel.

Además de tener ingredientes de altísima calidad, y ofrecer resultados para todo tipo de pieles su precio es súper ajustado, lo que lo hace la elección perfecta.

comprar serum antiedad
  • Contribuye a preservar el aspecto natural y juvenil de la piel
  • La fórmula tiene un efecto reafirmante, ayuda a reducir las arrugas y las manchas de la edad y asegura una tez fresca y radiante.
  • Conserva la más alta concentración de ingredientes naturales del mercado de sérums. 
  • Ácido hialurónico puro y vitamina C también en estado puro, ambos al 99%.
  • No contiene parabenos, microplásticos, colorantes, ni conservantes.
  • Idóneo incluso para personas con piel sensible. 
  • Perfecto para la cara, el cuello y el escote.
  • No testado en animales y es vegano.
  • Fue elegido mediante un test alemán como mejor producto en la categoría “Serums con Vitamina C”.
  • Garantía total de satisfacción.

2. Serum antiedad ácido hialurónico puro 100%

El mejor serum atiedad para quienes buscan ácido ahilurónico puro 100%, si nuestro anterior producto gano el precio a mejor serum de ácido hialurónico y vitamina C, este ha ganado el premio a mejor serum ácido hailurónico puro.

Preferido por los consumidores de sérum antiedad por ser un hidratante intenso de efecto cuádruple. Ante el envejecimiento sus propiedades conceden a la piel la oportunidad de recuperarse de los signos del desgate. 

El efecto anti-envejecimiento cuádruple del sérum antiedad funciona mediante la combinación de ácido hialurónico de bajo, medio y alto contenido molecular con el ingrediente activo acetil glucosamina.

Ah y otra cosa que lo hace una estupenda opción es que es unisex, apto para mujer y para hombre por igual.

serum antiedad hombre
  • Su efecto es cuádruple: relleno inmediato antiarrugas; mejora de la textura general de la piel; efectos antienvejecimiento a largo plazo; la N-acetil-D-glucosamina estimula la producción de ácido hialurónico del propio cuerpo.
  • Base con aloe vera orgánica en vez de agua. 
  • Apto para todo tipo de pieles.
  • Serum antiedad para hombres y mujeres. 
  • Perfectamente adecuado como hidratante en combinación con una crema para el cuidado diurno y nocturno de la cara.
  • Presentación ecológica en botella de vidrio violeta 3 veces más grande con bomba hermética.
  • La mejor relación calidad-precio de ácido hialurónico puro.
  • Garantía 100% de satisfacción.

3. Sérum Antiedad para Eliminar Líneas de Expresión y Arrugas

Este Sérum antiedad de ácido hialurónico Eclat, es una autentica maravilla, esta en tercera posicion en nuestro top de mejores serum antiedad pero podría estar perfectamente el primero.

Nosotras lo recomendamos siempre a nuestras amigas y es que es oro líquido para nuestro rostro.

Un serum antiedad auténtico y natural que suaviza las líneas de expresión y arrugas al proporcionar una hidratación duradera y una protección antioxidante al mismo tiempo que fomenta la producción de ácido hialurónico natural.

mejores serum antiedad
  • Potentísimo efecto antiedad.
  • Hidrata y rellena lineas de expresión como por arte de magia.
  • Ingredientes completamente puros y naturales.
  • Útil para todo tipo de pieles.
  • Unisex, perfectamente apto para hombre y mujer.
  • Potencia y efectividad aumentadas.
  • Fórmulas Avaladas por la Ciencia y Recomendadas por Médicos.
  • Aplicación sin irritación
  • Elaboración Ecológica

4. Serum antiedad para pieles jóvenes

En cuanto al sérum antiedad para pieles jóvenes Nutreplus se destaca porque reduce las arrugas y líneas de expresión al penetrar más profundamente.

Posee un efecto hidratante que puede hacer que tu piel siga siendo joven y sana, regenera tu epidermis y atenúa las manchas en la piel.

serum facial antiedad
  • Es un perfecto antioxidante.
  • Serum antiedad que ayuda a reducir las manchas de la piel y reemplaza el colágeno degradado.
  • Puede usarse en la piel de la cara, alrededor de los ojos y cuello, es revitalizante y energizante.
  • Disminuye y alivia la fatiga y el cansancio de la piel y retrasa la aparición de arrugas.
  • Su mejorado diseño en cuentagotas es ideal para aprovechar al máximo el producto y obtener la mejor belleza y salud para tu piel.

5. Serum antiedad con retinol

En esencia es un sérum antiedad para conseguir una piel mucho más firme y tersa, que consigue ir eliminando las líneas de expresión y las arrugas.

La piel se transforma, está más lisa, visiblemente más luminosa, homogénea y más firme. Y es que este serum con retinol es de los que mejores resultados ofrece con un precio muy bajo.

Para ratificar una rápida y apropiada absorción del sérum antiedad, dedique una pequeña cantidad de sérum sobre el rostro limpio y sin base de maquillaje. Esperamos a que la piel consuma completamente el sérum, antes de colocar el maquillaje o la crema de día o de noche deseados. 

serum ati edad
  • Puedes aplicarlo tanto por la mañana como por la noche.
  • Hidrata y tonifica en profundidad.
  • Mejora la firmeza del rostro y los diferentes tipos de arrugas.
  • Es un producto desarrollado sin ser probado en animales y por lo tanto son veganos.
  • Muy buenos efectos por el precio que tiene.

6. serum atiedad Skinxmed efecto lifting

Gel que combate el descolgamiento, disminuye las ojeras, favorece la circulación y aporta 24 horas de hidratación total

SkinXmed es un sérum antiedad con efecto lifting, agradable con rápida absorción, posee dosificador que evita el contacto con factores externos.

efecto lifting
  • Consigue reducir las arrugas aportando a la piel elasticidad y firmeza.
  • Minimiza las ojeras.
  • Efecto lifting en la piel de nuestro rostro, escote y cuello.
  • Producto premium con resultados sobresalientes.
  • Es un increible complemento junto a la crema y las cápsulas con ácido hialurónico.
  • Potentes activos antiedad como el ácido hialurónico, Pantenol, Ubiquinona Pullulano, Aceite de girasol, Lecitina, Glicerina, Palmitatos de Retinilo.
  • Serum antiedad para hombre y para mujer.
  • Es ideal para todo tipo de pieles ya sean grasas, mixtas o secas.
  • Sérum de día y noche. 
  • Sin gluten ni lactosa. 
  • No testado con animales.
  • Garantía total de satisfacción.

7. Serum anti edad kleem organics

Este sérum anti edad es bien aprovechado por ser una crema intensa antienvejecimiento, que otorga a la piel antioxidantes, para regenerar y rejuvenecer la piel. Es el mejor tratamiento para la piel contra el daño y arrugas causadas por el sol.

mejor anti edad
  • Óptimo para ambos sexos y cualquier edad.
  • Certifica la mejora de la complexión general de la piel con renovado brillo.
  • Reduce arrugas y líneas de expresión.
  • Es la fórmula más estable de Vitamina C orgánica para la cara. 
  • No incluye parabenos, alcohol ni sulfatos.
  • Es segura para todo tipo de pieles. 
  • Envasado al vacío para prevenir contaminación de bacterias.
  • Resultados tangibles desde su primer uso.

¿Por qué es lo mejor utilizar sérum?

Básicamente, el sérum antiedad es un todoterreo para cuidar nuestra piel. Basta con identificar qué problema quieres tratar y dar con el producto adecuado.

Si el problema es la falta de hidratación, debes usar un sérum con ácido hialurónico. En caso de tener acné, es mejor optar por un sérum de ácido glicólico o que contenga ácidos como el salicílico o dioico.

Es preciso entender que los sérum antiedad son un tratamiento complementario al resto de rutina cotidiana de belleza y que asimismo, va a permitir que la absorción de los productos que te apliques a continuación sea la más adecuada.

En resumen, el sérum antiedad, siempre debe utilizarse antes de las otras cremas, con la piel perfectamente limpia y seca, utilizando toques suaves para humectar bien. 

Siendo este sérum antiedad muy concentrado, es capaz de llegar a las capas más profundas de la piel, logrando mejorar los resultados de los tratamientos habituales.

Cada sérum es particular para su función, pueden ser para reafirmar, luchar contra las manchas, devolver la luminosidad, reparar el daño solar, actuar contra la deshidratación, reafirmar e iluminar o todo en uno.

Los sérum antiedad suelen incluir menos ingredientes que una crema facial. Tienen menos, pero en mayor concentración. Es común, que la mayoría de los sérums tengan una base acuosa. En el mercado de los productos de belleza, puedes encontrar sérums en texturas gel, aceite o incluso en emulsiones, y todos ellos son sérums. 

Ahora que sabes en qué consiste un sérum antiedad, como funciona y qué ingredientes brindan mejores resultados solo falta que elijas uno de nuestra lista y pruebes en primera persona los fantásticos beneficios que dan a nuestra piel.

Satin Naturel

satin naturel

¿Conoces Satin Naturel? Sin duda alguna se trata de una de las mejores marcas de cosmética orgánica 100% pura que podemos encontrar disponibles en el mercado. 

Su serum de ácido hialurónico es uno de los mejores productos que nos podemos encontrar hoy en día dentro del sector del ácido hialurónico, pero Satin Naturel tiene muchos otros productos que también merece la pena conocer.

Si estás interesada en aprovechar los beneficios de la marca líder en calidad precio del momento y todavía no has probado ninguno de sus productos, tienes que probar cuanto antes sus efectos en tu propia piel, verás que todo lo bueno que se habla de Satin es cierto.

¿Por qué Satin Naturel?

Satin Naturel es una de las marcas premium a bajo precio que podemos encontrarnos en el mercado.

Se preocupa por cumplir con los estándares de calidad más altos, utilizando ingredientes de la mejor calidad con el fin de que sus productos realmente cumplan su función. 

De forma que si realmente te interesa la calidad de tus productos y buscas un producto que realmente cumpla su función, sin duda alguna Satin Naturel es una de las mejores opciones que tienes disponibles. 

Ingredientes en estado puro, de alta calidad y libres de aditivos o químicos, ofrece unos productos que cuidan nuestra piel, son eficaces y a un estupendo precio.

satin naturel opiniones

Satin Naturel mejores productos 

Una de las razones principales por las que Satin Naturel se ha vuelto tan popular es gracias a que tiene una relación calidad precio realmente excelente, consiguiendo que no cualquier producto se pueda equiparar a lo que nos ofrece esta marca. 

De hecho, el ácido hialurónico de Satin Naturel ha sido galardonado como el mejor serum de AH del 2019 y 2020

Por lo que sin duda alguna puedes estar segura de que se trata de un producto que merece la pena.

Otra de las características de Satin Nautrel para España es que solo podemos comprar sus productos online. Por ello más adelante en nuestra recomendación de sus mejores 7 productos te facilitaremos los links para que puedas comprar Satin Naturel al mejor precio.

El que solo se pueda comprar online hace que todo el proceso de compra sea mucho más sencillo y se puedan eliminar todos los intermediarios, permitiendo que lo podamos comprar a un precio mucho más asequible.  

Para ayudarte a hacer la mejor compra posible, a lo largo de este artículo analizaremos algunas de las características principales de estos productos, además de que también te recomendamos los mejores productos para ayudarte a ahorrar tiempo y a que puedas encontrar más fácilmente los productos que encajan con tus necesidades. 

satin naturel españa

Satin Naturel ácido hialurónico y otros productos, características.

¿No tienes claro por qué Satin Natural es un de los mejores productos que puedes encontrar en el mercado? Cada uno de sus productos tiene ciertas características, así que comenzaremos hablando de las características generales y después nos enfocaremos en los productos. 

Es normal que no te sientas del todo convencida por el simple hecho de escuchar que se trata de un producto maravilla, motivo por el que en este artículo nos enfocaremos en destacar algunas de las características principales que tiene este producto: 

Libre de tóxicos

Sin duda alguna una de las mayores ventajas que podemos destacar de estos productos es el hecho de que están 100% libres de tóxicos, derivados del petróleo, y productos sintéticos, desde colorantes, fragancias, etc. 

Puedes estar segura de que utilizando estos productos realmente estarás usando un producto que está hecho para cuidar de ti y de tu piel. 

Múltiples usos 

Se trata de una marca destacada que cuenta con una gran cantidad de productos dentro del sector de la cosmética, mejorando la salud y la apariencia del cabello, el rostro y la piel en general. 

De entre todos sus productos, en esta ocasión podemos destacar el serum de ácido hialurónico puro, el cual realmente es un producto bastante popular. 

Libre de crueldad animal

En caso de que seas de las personas que se preocupan por los derechos de los animales te alegrará saber que esta marca alemana prohíbe la prueba en animales, a diferencia de muchas otras empresas y laboratorios que prueban sus productos en animales. 

Ingredientes 100% naturales 

Entre otras de las características de este producto también podemos destacar el hecho de que son productos 100% naturales/vegetales, los cuales son cultivados orgánicamente para ofrecerte la mejor calidad posible y para no afectar al medio ambiente. 

1. Satin Naturel serum de ácido hialurónico 

Si estás buscando un producto para poder darle a tu piel una hidratación extrema y eliminar arrugas de forma increible, el ácido hialurónico de este fabricante es sin duda la mejor opción que puedes encontrar disponible.

Se trata de nuestro producto favorito con el que puedes rellenar arrugas, rejuvenecer y reafirmar tu piel, pudiendo ver resultados desde la primera aplicación. 

Uno de los principales beneficios de este producto es que se puede utilizar en todo el rostro, incluso en el contorno de los ojos, por lo que realmente es una excelente opción para rejuvenecer tu rostro. 

Para poder obtener mejores resultados se recomienda aplicar el serum después de haber realizado una limpieza de nuestro rostro. 

Es ideal para usarse sobre cualquier tipo de piel, por lo que no importa incluso si tienes una piel muy sensible, ya que está hecho con ingredientes naturales y de la mejor calidad. Asimismo, es un producto que está hecho para poder proteger tu piel de la exposición a la luz, por lo que también es muy útil para mantener tu piel bien protegida. 

satin naturel serum
  • Reducción y eliminación de las arrugas y líneas de expresión desde las primeras aplicaciones.
  • Mejora la salud y apariencia de la piel.
  • Hidratación intensa para la piel.
  • Se puede adaptar a cualquier tipo de piel.
  • Es un rejuvenecedor muy potente.
  • Estimula la producción de colágeno natural.
  • Proporciona una absorción profunda de todos sus componentes, mejorando su efectividad. 
  • Garantía total de satisfacción o devolución del dinero.
  • Premio a mejor serum de ácido hialurónico del 2019 y 2020.
  • Nuestra recomendación personal como mejor serum de ácido hialurónico.

2. Crema ácido hialurónico Satin Naturel

Las cremas con ácido hialurónico también se han vuelto una opción muy popular entre las personas que quieren mejorar la salud y el aspecto de su piel. 

La crema es muy buena por si sola, pero también es bastante efectiva cuando se combina con el serum puro de ácido hialurónico, siendo el complemento perfecto para rejuvenecer la piel y mejorar su apariencia. 

Entre las principales características de esta crema podemos destacar el hecho de que funciona como un potente rejuvenecedor, hidratando la piel de día y de noche, siendo efectivo al trabajar en todas las capas de la piel. 

Para poder rejuvenecer la piel se encarga de reafirmar, nutrir y tersar en profundidad, siendo una de las mejores cremas que puedes utilizar si nos queremos preocupar por la salud de tu piel y su apariencia. 

La crema de ácido hialurónico Satin Naturel en su gran formato de 100ml es el liado y compañero perfecto a su serum. El mejor pack antiarrugas y rejuvenecedor.

acido hialuronico satin naturel

3. Serum Satin Naturel de retinol

El serum Satin Naturel de retinol es un producto excelente para hidratar y renovar las células de la piel, siendo una de las mejores opciones que podemos encontrar disponibles en el mercado si estamos buscando un producto con base en retinol

Además del retinol este producto también tiene una buena concentración de ácido hialurónico, motivo por el que realmente es una opción muy popular y efectiva, pudiendo brindar luminosidad, lozanía y firmeza a nuestra piel. 

Es una excelente ventaja, ya que el retinol es una excelente fuente de vitamina A, conteniendo incluso tres veces más vitaminas que otros productos. También contiene vitamina C, argán, aceite de coco y aloe vera, que son ingredientes muy conocidos dentro del mundo de la estética gracias a sus excelentes resultados. 

Todos los componentes que tiene este producto son muy efectivos para eliminar arrugas y brindar una hidratación profunda a la piel, consiguiendo mejorar la apariencia y la salud de la piel de una forma eficaz, mejorando la eliminación de células deterioradas y de manchas de la piel. 

serum satin naturel retinol

4. Satin Naturel aceite de argán 

El aceite de argán es uno de los ingredientes más populares dentro del mundo de la cosmética, por lo que realmente no es de extrañar que este producto sea muy popular, además de que podemos destacar el hecho de que está elaborado con un 100% de ingredientes naturales, siendo uno de los pocos productos de aceite de argán en tener certificación ecológica. 

Este aceite está hecho a base de argán puro de Marruecos, el cual después es prensado en frío para poder mejorar la conservación de sus componentes, consiguiendo que los compradores puedan utilizar un producto muy efectivo para restaurar la piel, las uñas y el cabello

Gracias a su alto contenido de vitamina E es muy efectico para mejorar y reparar la piel y el cabello. Su efecto hidratante es uno de los mejores que podemos encontrar disponibles, dando una sensación de suavidad. 

aceite de argan organico

5. Satin Naturel vitamina C 

El serum de vitamina C antienvejecimiento se encarga de mejorar la apariencia de la piel y devolverle un aspecto más joven. Esto lo consigue gracias a que tiene un complejo que incluye hasta un 30% de vitamina C pura, ofreciendo vitamina estabilizada y activada. 

También cuenta con ácido hialurónico vegano, convirtiéndose en un producto muy efectivo para rejuvenecer nuestra piel. De esta forma puede disminuir drásticamente las arrugas de la piel y las líneas finas de expresión

Este producto también es un excelente tratamiento para las manchas oscuras bajo los ojos, además de que también actúa contra las arrugas y las líneas de expresión. Es tan efectivo gracias a que estimula la producción de colágeno y a que protege la piel contra los radicales libres por medio de sus efectos antioxidantes. 

La mejor opción para nutrir nuestra piel con todos los nutrientes y propiedades que necesita par mantenerse joven, bonita y sana.

vitamina c

6. Caja regalo antiedad de lujo 

¿Estás buscando un buen regalo para alguien que se preocupa por su piel y apariencia?

Entonces esta caja de regalo sin duda alguna puede ser una de tus mejores alternativas, ya que la caja contiene los 5 productos más vendidos de Satin Naturel, siendo un regalo perfecto para cualquier mujer u hombre. 

Además incluye 5 estupendos productos de Satin Naturel con un precio en oferta muy atractivo.

caja regalo cosmetica belleza
  • Serum facial de ácido hialurónico 
  • Crema facial 
  • Gel de aloe vera 
  • Aceite de argán
  • Serum vitamina ACE

Todos estos productos son perfectos para las personas que están interesadas en mejorar el cuidado de su piel. 

7. Serum para pestañas 

El serum para pestañas de Satin Naturel tiene una fórmula mejorada que fomenta el crecimiento de las cejas y las pestañas, haciendo que crezcan más espesas, contando con puros ingredientes de origen vegetal. Es mejor que utilizar pestañas postizas, siendo completamente natural. 

Este producto está hecho de extractos de plantas concentrados y sin hormonas, siendo una de las mejores formulas orgánicas que existen hoy en día. 

Entre sus ingredientes nos encontramos con aceite de ricino orgánico, aceite de cártamo, biotina, ácido hialurónico, extracto de rosa mosqueta y vitamina C

Esta combinación de ingredientes son los que se encargan de darle a este serum para pestañas una buena efectividad al producto.

satin naturel comprar

Satín Naturel opiniones

Las opiniones que podemos encontrar sobre Satin Naturel son realmente buenas, ya que la gran mayoría de las compradoras quedan completamente satisfechas al probar los productos de este fabricante.

Lo cierto es que la calidad de sus productos es muy buena y suelen ser de los mejores que se pueden conseguir, por lo que es realmente raro encontrar una opinión que no sea positiva.

Satin Naturel es una marca que funciona, y como nos pasó con el Serum Florence, lo probamos y nos dejó maravilladas, buenos productos, estupendos ingredientes, sin aditivos, todo natural y además ofreciendo resultados desde las primeras aplicaciones. Una marca de cosmética sobresaliente.