Serum pestañas

Los sérum para pestañas son unos de los productos de belleza que más beneficios tienen y que están más en tendencia los últimos años. Pero ¿ sabes por qué?

Las pestañas son parte de los accesorios naturales más importantes del rostro; podemos maquillarlas y complementar así diferentes looks. Por lo tanto, es necesario brindarles los cuidados ideales, sobre todo si se desea mantenerlas bonitas, largas y saludables.

Claramente, dichos cuidados conllevan el uso de diferentes productos, así que, si te interesa tener pestañas de ensueño, continúa leyendo está guía donde describiremos sobre todo sobre el sérum pestañas así como cuales son los mejores.

que es el serum de pestañas

Qué es sérum de pestañas: Lo que debes saber

El sérum, traducido del latín como suero, es un producto de carácter cosmético; el cual, se produce con ingredientes sumamente concentrados, con el objetivo de que su efectividad sea alta. Existen diferentes tipos de sérums, entre ellos el de pestañas; un producto que, tiene la capacidad de brindar una extensa variedad de beneficios y propiedades positivas. De allí que, muchos esteticistas recomienden su uso en diferentes ocasiones.

Las pestañas y las cejas, comparten algunas características similares; es por este motivo que, algunas marcas fabrican sérums para pestañas que pueden utilizarse en las cejas. Sin embargo, al momento de comprar un sérum de pestañas, es necesario verificar si también sirve para las pestañas, ya que no todos comparten esta condición.

serum-pestañas-y-cejas

Ventajas y beneficios de utilizar sérum de pestañas

Si te has preguntado para qué sirve el sérum de pestañas, déjanos contarte que este producto cuenta con una extensa variedad de propiedades. Por lo tanto, si te interesa tu cuidado personal, debes saber que, al utilizar este producto podrás obtener los siguientes beneficios:

  • Estimular el crecimiento de las pestañas.
  • Aumentar el volumen y densidad de las pestañas.
  • Fortalecer las pestañas.
  • Ayuda a alargar las pestañas de manera natural.

Cabe mencionar que, estos resultados permanecen a través del tiempo; si se tienen los cuidados adecuados. 

Por otro lado, los sérums de pestañas que sirven para cejas, ofrecen las siguientes ventajas:

  • Fomentar el crecimiento de las cejas.
  • Aumentar el volumen de las cejas.
  • Fortalecer cada folículo de las cejas.
  • Alargar las cejas. 
  • Conservarlas saludables.

Claramente, son beneficios positivos; por lo que, este tipo de producto resulta una opción ideal para todas aquellas personas que desean mantener cejas y pestañas sanas.

serum-para-pestañas

¿En qué casos se recomienda recurrir al sérum para pestañas?

El sérum de pestañas ofrece propiedades y beneficios muy interesantes, y es muy común su uso en salones de belleza, pero también podemos utilziar este producto en la comodidad de nuestra casa es debido a que su uso es muy seguro.

Entre los casos donde suele recomendarse el uso de este producto, se encuentran los siguientes:

  • Personas que se han aplicado extensiones de pestañas recientemente.
  • Individuos que experimenten la caída y pérdida de pestañas con frecuencia.
  • Personas que por accidente hayan perdido sus pestañas.
  • Si por el uso regular de cosméticos o encrespadores, se ha experimentado la caída de las pestañas.
  • Si vemos con el paso de los años que nuestro volumen, densidad y fortaleza de pestañas ha disminuido.

Asimismo, también existen muchas otras condiciones que pueden ocasionar que utilizar un sérum de pestañas, sea una solución. Como por ejemplo, el padecimiento de algunas enfermedades, tal y como problemas en los folículos de las pestañas, aparición de orzuelos, alopecia, consecuencias de los problemas en la tiroides, entre muchos otros.

O simplemente para vernos más guapas y tener unas pestañas más sanas, largas, fuertes y bonitas.

que piensan los expertos

¿Cómo aplicar sérum de pestañas?

1. Lavar y limpiar el rostro: No debe quedar rastro alguno de maquillaje, sudor o suciedad. Una vez culminada la limpieza, es necesario secar la piel y dejarla así.
2. Coger producto con el aplicador: Es necesario tener en cuenta que, no se debe coger demasiado producto, sino lo suficiente como para humedecer el aplicador; es necesario recordar que, el sérum es concentrado, así que la cantidad excesiva no es recomendable.
3. Aplicar en el borde de las pestañas: Este producto no se utiliza en las pestañas directamente, sino en la raíz donde comienzan a crecer; esto debido a que, es allí donde su efecto será el ideal.:

¿Cual es el mejor serum para pestañas?

Para nosotras no existe 1 solo mejor serum pestañas por ello te mostramos nuestras 5 mejores opciones, ya que cada una tenemos nuestras necesidades y estos son sin duda los 5 mejores.

¿Donde comprar serum para pestñas?

Más adelante donde te ofrecemos las 5 mejores opciones tienes los enlaces para poder comprar tu serum pestañas al mejor precio.

Una vez terminados los pasos, se debe dejar actuar el producto y evitar el contacto con agua, u otras sustancias. Por lo tanto, es recomendable aplicar el sérum durante las noches, justo antes de dormir. 

Cabe mencionar que, los resultados del producto podrán apreciarse despues de la cuarta semana, aunque claro, es posible que se noten antes; esto dependerá de la frecuencia con la que se utilice el producto y si se aplica correctamente.

Sérum pestañas opiniones: ¿Qué piensan los expertos de este producto?

Conocer la opinión que tienen los expertos sobre el sérum de pestañas, es algo sumamente relevante; ellos tienen una experiencia importante al momento de evaluar si es recomendable o no su uso. Por lo tanto, es necesario que conozcas que, son muchos de los expertos los que recomiendan el uso del sérum de pestañas.

Los expertos recomiendan su uso en personas que han visto desmejorada su salud en la zona de las pestañas, si su densidad ha bajado, su fuerza se resiente o si están perjudicadas por uso de cosmética de baja calidad o el paso del tiempo.

serum pestañas opiniones

5 mejores sérum pestañas del 2020

Si quieres comenzar a utilizar un sérum de pestañas de calidad, es recomendable que sepas que en nuestra sección con los mejores podrás hallar una extensa cantidad de opciones. Esto debido a que, nos ocupamos de analizar lo que desea el público; para así, ofrecerles lo mejor del mercado.

Por lo tanto, si vas a comprar sérum de pestañas, es recomendable que consideres alguna de las siguientes opciones:

1. Xlash sérum pestañas

Xlash es una de las marcas más reconocidas en lo que respecta a cosméticos para pestañas, esta fabrica una infinidad de productos y entre ellos, destacan su sérum para pestañas. En este sentido, uno de los ejemplares más populares y vendidos, es el sérum 3 ml; siendo este, un producto diseñado para el cuidado de las cejas y pestañas, ideal tanto para hombres como para mujeres.

Xlash-serum-pestañas

Son muchas las propiedades de sérum Xlash para pestañas, y entre ellas destaca el hecho de que puede promover el crecimiento de pestañas y cejas caídas; así como también, aumentar su densidad, prevenir la caída y aumentar el largo de estas. Además, cabe mencionar que ofrece resultados rápidos, puesto que desde la primera semana podrán notarse cambios favorables.

Cabe mencionar que, una de las ventajas que supone xlash serum de pestañas, es que para su fabricación se emplearon ingredientes naturales; además, no ha sido probado en animales, por lo que es libre de crueldad animal. En pocas palabras, al comprar este sérum, estarás adquiriendo un producto vegano, con componentes naturales y que realmente funciona.

En nuestra opinión el mejor sérum de pestañas del 2020.

2. Sérum pestañas Loreal

L’oreal es otra de las marcas cosmetólogas más populares en la actualidad, siendo su fuerte muchos productos para el cuidado personal, entre los que se puede hallar los sérums de pestañas. En este sentido, cabe aclarar que uno de sus productos más destacados, es el Sérum de Pestañas Loreal Clinically Proven.

serum-pestañas-Loreal

El serum de pestañas Loreal es un producto diseñado exclusivamente para el cuidado de las pestañas, (no para cejas y pestañas) el cual garantiza en un 94% su eficacia en el fortalecimiento de las pestañas; mientras que se asegura la disminución de la caída de estas, en un 97%.

Si piensas adquirir este fantástico producto de cosmética, es conveniente que conozcas que su uso se recomienda durante el día y la noche (2 veces al día), durante 8 semanas continuas. Todo esto, para poder apreciar los verdaderos cambios que ofrece el producto.

En lo que respecta a los ingredientes del serum para pestañas Loreal, es importante que sepas que contiene aceite de ricino, ácido hialurónico, vitamina B5, aminoácidos, madecassoide, filoxan, entre otros componentes. Por otro lado, es útil aclarar que, el precio de este sérum es otro de los puntos que tiene a su favor, esto debido a que es mucho más asequible que otras opciones. El suero para pestañas más económico de nuestra lista

3. Sérum para pestañas Sedersma

Otra de las mejores opciones que tendrás al momento de buscar sérums para pestañas, es el producido por la marca Sedersma. Se trata de un producto que, cuenta con una extensa cantidad de cualidades positivas y entre ellas, destaca el hecho de que no se trata de un simple sérum para pestañas; esto debido a que, puede servir como un contorno de ojos, por lo que prevendrá y disminuirá la aparición de bolsas y ojeras.

serum de pestañas sedersma

Asimismo, también te brindará todos los beneficios de un sérum de pestañas, ya que las fortalecerá, evitará su caída y ayudará a mantenerlas largas. Por lo tanto, si te decidiste a adquirir este producto, debes saber que es ideal para todo tipo de pieles; puede utilizarse de día y de noche, y te brindará los máximos resultados después del día 28. No obstante, los cambios más significativos, los podrás apreciar entre la semana 6 y 8 cuando completas el tratamiento.

Ahora bien, en lo que respecta a sus ingredientes, es preciso que sepas que cuenta con ácido hialurónico, aceite de jojoba, pantenol, péptidos, glicerina, entre muchos otros, todos orgánicos.

4. Sérum crecimiento pestañas Kikilash

Si aún no te has decidido por ninguna de las opciones mencionadas, el serum de crecimiento para pestañas de Kikilash puede ser una de las alternativas que cautiven tu interés. Se trata de un producto de belleza creado por la reconocida marca Kikilash; la cual, promete resultados favorables y poderosos, tanto a aquellas personas de piel sensibles, como a las de piel normal.

serum crecimiento pestañas

Este sérum enfoca sus propiedades al cuidado, mantenimiento y crecimiento exclusivo de las pestañas; en este sentido, sus cualidades más destacadas, son las siguientes:

  • Aumento del 50% de largo de las pestañas en 30 días.
  • Fortalecimiento y prevención de la caída de las pestañas.
  • Estimulación del crecimiento y alargamiento de las pestañas.
  • Aumento en el volumen y densidad de las pestañas.

En lo que respecta a ingredientes, son naturales. De hecho, el serum crece pestañas de kikilahs ha empleado componentes libres de experimentos con animales y siempre con certificado de agricultura natural. 

En lo que refiere a precios, es importante que sepas que este producto se encuentra dentro del promedio; por lo que, sigue es una de las opiciones más recomendadas.

Las múltiples opiniones positivas lo hacen uno de los mejores serum para el crecimiento de pestañas de este 2020.

5. Serum QSTA, Kit crece pestañas formula ganadora 2020

Por último en neustra lista de mejores serum para pestañas tenemos este fantástico kit que nos ofrece un producto crece pestañas + mascara rimel que consigue un efecto potenciado y sinérgico para unos resultados estupendos.

No en balde ha sido el reciente ganador de Formula ganadora del 2020 con un sérum crece pestañas que realmente para las que las tengáis débiles y queráis mejorar su fuerza, grosor y crecimiento os va a venir estupendamente.

kit crece pestañas

Además como sabemos que a la hora de comprar un sérum para pestañas el precio es importante esté tiene un fantástico descuento y lo hace una de las mejores opciones calidad precio, y más teniendo en cuenta que incluye 2 productos.

  • Crecimiento de las pestañas de manera permanente y más eficaz.
  • Rápido crecimiento de nuestras pestañas, más largas y gruesas.
  • Sérum de pestañas de calidad.
  • Ingredientes naturales que no irritan la piel. Apto para todo tipo de pieles.
  • Fácil de usar.
  • 2×1: Sérum para pestañas efecto crecimiento + mascara rimel de calidad.

Otras opciones: Sérum de pestañas natural

Si quieres tener un sérum de pestañas casero, debes saber que esto sólo podrás lograrlo al fabricarlo de forma casera con ciertos ingredientes. Claramente, son muchas las ventajas de tomar esta opción, como el ahorro en dinero, pero no podemos esperar los mismos resultados que nos da un producto profesional como de los que anteriormente hemos hablado.

Si buscas crear tu propio sérum, debes saber que requieres de los siguientes ingredientes: 

  • Aceite de ricino: una cucharada.
  • Aceite de almendras: una cucharada.
  • Áloe vera: una cucharada.
  • Vitamina E: una capsula.
  • Envase de vidrio con tapa.
  • Cepillo de pestañas.

Una vez cuentes con todos los materiales, deberás proceder a seguir los pasos que se describen a continuación:

  1. Tomar un recipiente y colocar el aloe vera.
  2. Añadir al recipiente el aceite de almendras y de ricino, para mezclar suavemente.
  3. Añadir el contenido de la capsula de vitamina E y mezclar hasta que todo se integre perfectamente.
  4. Verter la mezcla obtenida en el envase de vidrio y tapar.

Una vez terminado el proceso, podrás proceder a utilizar el sérum de pestañas casero. Es importante que tengas en cuenta que, su almacenamiento debe ser en un lugar seco y oscuro, para que así se mantenga en buen estado.

Los resultados de este producto pueden tomarse un poco más de tiempo en notarse, y como decíamos no serán tan efectivos como en un producto de nuestro TOP 5. Sin embargo, los beneficios obtenidos también ser notarán.

Recuerda que en Serum Belleza estamos para ayudarte, si tienes cualquier duda o pregunta por favor déjanos un comentario y si te ha gustado el artículo puedes puntuarlo con 5 estrellas 🙂

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Serum de pestañas
Product Name
Serum de pestañas

2 comentarios en “Serum pestañas”

    • Hola Sandra! Todos los serum para pestañas de nuestra lista tienen resultados a largo plazo muy duraderos, son de hecho los mejores serum para pestañas que hay actualmente en el mercado, aun así “permanente permanente” no es ninguno 100%.
      El del kit al que te refieres tiene una fórmula que prolonga más sus efectos sobretodo por ir combinado con el rimel, al ser productos de la misma marca se complementan para lograr esos resultados más “permanentes”. Un beso!

      Responder

Deja un comentario