Serum vitamina C

Cuando hablamos de Serum de vitamina C hablamos de cuidar de nuestro aspecto físico y nuestra piel.

Es por ello que, contar con productos diseñados para el cuidado del cabello y rostro, puede ser sumamente útil para ti.

Sin embargo, si desconoces cuáles son los productos más recomendables, es útil que analices todo lo que describiremos a continuación sobre el sérum vitamina C y cómo puede ayudarte.

serum con vitamina C

¿Qué es el sérum con vitamina C y para qué sirve?

El sérum es un producto cosmético, diseñado para ayudar en el cuidado personal; cuenta con versiones fabricadas para el cuidado de la piel, el cabello, o las pestañas y cejas. A diferencia de otros productos de este tipo, el sérum contiene ingredientes altamente concentrados; los cuales, tienen un efecto realmente efectivo. De allí que, sea tan recomendado su uso en personas que desean mejorar su aspecto físico.

Este producto está elaborado con diferentes componentes; sin embargo, uno de los más recurrentes es la vitamina C. De hecho, tanto ha sido el éxito de las versiones que tienen este ingrediente, que se ha vuelto sumamente popular, por lo que mujeres y hombres lo buscan como su primera opción.

sérum vitamina C

Usos y beneficios del sérum con vitamina C

Son muchos los usos que se pueden dar al sérum; sin embargo, esto dependerá del tipo de producto que se tenga y para lo que esté diseñado. Esto debido a que, los sérums de cabello, pestañas, rostro o cejas, son muy diferentes entre sí. Por lo tanto, si deseas aprovechar cada uso del sérum con vitamina C, te recomendamos saber que:

Sérum vitamina C pestañas

Está diseñado para ayudar a mantener las pestañas hermosas, fuertes y largas. Esto gracias a que, sus componentes estimulan el crecimiento de las mismas y aumentan su densidad. Asimismo, es preciso mencionar que, muchas veces el sérum de pestañas es utilizado para las cejas, pero esto sólo se recomienda cuando el producto indica que está diseñado para ello.

Por otro lado, entre las ocasiones en las que es conveniente utilizar el sérum de pestañas, destacan:

  • Luego de que se ha sometido a un proceso de extensión de pestañas.
  • Si se usa máscara de pestañas frecuentemente.
  • Si por tratamientos médicos se han debilitado las pestañas.
  • En caso de que las pestañas de hayan caído por otros motivos. 

Es importante aclarar que, la vitamina C contenida en el sérum puede ser sumamente útil y beneficiosa, esto debido a que esta vitamina ofrece antioxidantes que pueden ayudar a prevenir la caída de las pestañas; así como también estimulan el crecimiento de estas.

Por otro lado, es necesario que conozcas que, el sérum de pestañas sólo debe utilizarse durante la noche, antes de dormir. Para así poder obtener buenos resultados.

Sérum vitamina C facial

El sérum con vitamina C para el rostro, es uno de los productos más recomendables; esto gracias a que, aporta una extensa cantidad de beneficios al cuidado del rostro. En este sentido, dichos beneficios, son los siguientes:

  • Ayuda a recuperar la firmeza de la piel.
  • Promueve la regeneración de células.
  • Aporta elasticidad a la dermis.
  • Previene la aparición del acné.
  • Ayuda a cicatrizar.
  • Previene la formación de arrugas y líneas de expresión.

Ciertamente, son ventajas que pueden ser de utilidad para todas las personas que desean mantener un cuidado óptimo de su piel. De allí que, sea tan recomendable contar con un sérum facial con vitamina C; tanto en el día como en la noche.

Sérum vitamina C capilar

En lo que respecta a los usos y beneficios del sérum capilar de vitamina C, debes saber que estos son realmente variados; todo esto gracias a que, los antioxidantes de dicha vitamina, pueden ayudar en gran medida en el cuidado del cabello. Así que, si aún no te decides a adquirir este tipo de producto, debes saber que sus beneficios incluyen:

  • Prevenir la caída del cabello.
  • Estimular el crecimiento capilar.
  • Favorecer la producción de melanina, lo cual disminuye la aparición de canas.
  • Hidratar el cabello.
  • Entre otros.

En lo que respecta a la frecuencia de uso, es necesario que sepas que lo recomendable es una vez al día; bien sea de noche, o de día.

mejores serum vitamina c

5 Mejores sérum vitamina C

El mercado de cosméticos está lleno de distintas marcas, las cuales se ocupan de fabricar una infinidad de productos; entre los cuales, suele encontrarse con regularidad el sérum con vitamina C. Por lo tanto, si quieres saber cuáles son las mejores opciones que podrás hallar, te recomendamos analizar la siguiente lista:

1. Mejor S̩rum vitamina C РSesderma

Sesderma es una marca dermocosmética muy popular, esta cuenta con una experiencia de más de 30 años, así como también una infinidad de productos para el cuidado de la piel; entre los cuales, destaca el sérum C-vit. Se trata de un producto para el rostro que ofrece cualidades sumamente interesantes, entre ellas destacan las siguientes:

mejor serum vitamina c sesderma
  • Hidrata las capas más profundas de la dermis.
  • Aumenta la elasticidad y tonifica la piel.
  • Previene la formación de arrugas y marcas de expresión.
  • Desvanece las manchas y pigmentaciones.
  • Ayuda en la regeneración celular.
  • Entre otros.

Además de dichos beneficios, este sérum también suaviza la piel y aumenta su luminosidad; y por si fuera poco, no sólo actúa favorablemente en el rostro, sino que también puede emplearse como contorno de ojos para evitar la aparición de ojeras y bolsas.

Asimismo, cabe mencionar que puede ser utilizada por personas de cualquier tipo de piel, durante el día y la noche. 

Vista previa Producto Valoración Precio
Sesderma C-Vit Liposomal Serum - 30 gr Sesderma C-Vit Liposomal Serum - 30 gr 25,90 EUR

2. Sérum vitamina C La Roche Posay

Se trata de uno de los sérums más populares, esto gracias a los beneficios que puede brindar a aquellos que lo utilizan. Su fórmula cuenta con ingredientes como el ácido salicílico, neurosensina, vitamina C, entre otros. Y gracias a todos estos, el sérum Pure Vitamin C10, ofrece los siguientes beneficios:

Serum vitamina c La Roche Posay
  • Reafirma la piel.
  • Disminuye las marcas y arrugas, dejando una textura regular en la piel.
  • Hidrata y aporta luminosidad.
  • Evita la aparición de manchas.

Asimismo, cabe aclarar que este es un producto diseñado para pieles sensibles; puesto que, gracias a la neurosensina contenida en su composición, es posible tener un efecto calmante cuando se aplica. Por su parte, también es útil mencionar que, puede ser utilizado tanto por personas jóvenes, como adultas.

Vista previa Producto Valoración Precio
La Roche-Posay Pure Vitamin C Serum - 30 ml La Roche-Posay Pure Vitamin C Serum - 30 ml 37,79 EUR

3. Sérum vitamina C Vichy

Vichy es una de las marcas más reconocidas en el mercado, esto gracias a que con una experiencia inigualable; así como también, con una extensa variedad de productos que son realmente imprescindibles para el cuidado personal. Por lo tanto, si quieres asegurarte de adquirir el mejor sérum con vitamina C, te recomendamos elegir este y la razón de ello, son los siguientes beneficios:

vichy vitamin c corrector vitamina e
  • Reducción de arrugas, cicatrices y marcas desde el décimo día de uso.
  • Se encarga de tonificar la piel.
  • Aumenta el brillo y la suavidad natural de la dermis.
  • Ayuda a mantener un aspecto fresco y descansado.

Además de ello, una diferencia notable entre el sérum Vichy Liftactiv y los demás del mercado, es que el 15% de su composición es pura vitamina C concentrada; la cual, otorga gran parte de los resultados.

Vista previa Producto Valoración Precio
Vichy Vichy liftactiv dosis antioxidant 10 ml Vichy Vichy liftactiv dosis antioxidant 10 ml 26,30 EUR

4. Bio Lab Cosmetics Serum Vitamina C

Si estás en contra de los productos cuya creación está relacionada a la contaminación, o maltrato animal; déjanos contarte que este sérum facial con vitamina C y ácido hialurónico es para ti. Todo esto debido a que, se trata de un producto creado con componentes naturales, que no fue testeado en animales en ningún momento.

Bio Lab Cosmetics Serum

En lo que respecta a su fórmula, es útil que sepas que este cuenta con dos ingredientes muy efectivos para mantener la salud de tu rostro y cuello. De hecho, gracias a sus componentes, este sérum es ideal para aplicar en cualquier tipo de piel (excepto sensibles); tanto en mujeres como en hombres.

Además, puede ser utilizado durante el día y la noche; esto sin importar la edad del individuo, ya que su fórmula es ideal para jóvenes y adultos. Por lo tanto, te recomendamos no esperar más, sino apresurarte a realizar tu compra.

5. Sérum Vitamina C de Satin Naturel

Entre otras de las opciones veganas y libres de crueldad animal, se encuentra el sérum de Satin Naturel; se trata de un producto que, está fabricado con los mejores ingredientes para el cuidado de la piel. En este sentido, sus componentes más destacados son la vitamina C y E, el ácido hialurónico, aloe vera, ácido ferúlico, aceite de rosas, entre muchos otros.

vitamina c Satin Naturel

Ahora bien, entre los resultados que podrás obtener si comienzas a utilizar este producto, se encuentran los siguientes:

  • Hidratación desde las capas más profundas de la piel.
  • Disminución de ojeras, pigmentaciones y manchas del rostro.
  • Aumento de la suavidad y brillo natural del rostro.
  • Prevención de la formación de arrugas y marcas de expresión.
  • Protección ante los rayos UV.

Además, cabe añadir que este es un producto que puede ser utilizado por cualquier tipo de piel; tanto en el día, como en la noche.

El sérum con vitamina C se complementa: ¿Qué componentes se suelen añadir?

A pesar de la que vitamina C puede ofrecer muchos beneficios en el sérum; es importante que sepas que funciona mejor si se encuentra complementado con otros ingredientes. Por lo tanto, es recomendable que conozcas cuáles son los componentes aliados, más destacados para tu sérum de vitamina C.

Sérum vitamina C y E

La vitamina E es un ingrediente utilizado con frecuencia en la fabricación de productos para el cuidado personal; sobre todo en lo que respecta a aquellos enfocados al cabello, piel, uñas, entre otros. Por lo tanto, elegir un sérum vitamina C y E, es una excelente decisión, independientemente de que sea un producto del cabello o rostro.

En este sentido, es útil que conozcas que el sérum con vitamina C y E, puede ofrecerte los siguientes beneficios:

  • Hidratar y fortalecer el cabello.
  • Evitar la formación de puntas abiertas.
  • Rejuvenecer la piel.
  • Evitar la aparición de arrugas y manchas.
  • Reafirmar y brindar elasticidad a la piel.
  • Aumentar la luminosidad del rostro y el cabello.
  • Entre otros.

Sérum vitamina C + ácido hialurónico

El ácido hialurónico es el aliado principal de la vitamina C, esto en lo que respecta a sérums; y la razón de ello es que, el ácido hialurónico posee propiedades sumamente útiles, las cuales pueden ayudar a mejorar el aspecto del cabello, piel, pestañas y cejas. 

Por lo tanto, te recomendamos elegir un producto que incluya estos dos ingredientes en conjunto, para que así puedas obtener beneficios como: 

  • Hidratación de la piel y el cabello.
  • Disminución y prevención de arrugas.
  • Aumento en la elasticidad de la piel.
  • Fortalecimiento del cuero cabelludo y de la dermis.
  • Disminución y prevención de ojeras.

Es preciso mencionar que, encontrar un sérum que contenga vitamina C y ácido hialurónico es sumamente sencillo; esto debido a que, son muchas las compañías de cosméticos que fabrican productos de este tipo.

vitamina c serum

Aspectos importantes a conocer sobre el sérum de vitamina C

A pesar de lo que se pensaría, el sérum es un producto complejo; y esto es igual en cada una de sus presentaciones. Por lo tanto, resulta útil que conozcas algunos datos de interés relacionados al mismo, ya que de esta manera podrás tener mayor seguridad al momento de realizar tu compra. 

Sérum vitamina C opiniones: ¿Qué piensan los expertos sobre este producto?

Tanto los dermatólogos como los esteticistas recomiendan el uso de productos como el sérum, esto debido a que son de gran apoyo al momento de cuidar y mantener en buen estado la piel, el cabello, entre otros. Claramente, estos deben complementarse con otros productos; así como también con una buena alimentación e hidratación. 

El sérum es un producto cuya eficacia ha sido demostrada; y esto es algo bien reconocido por los expertos. Sin embargo, estos afirman que es muy complicado obtener los resultados deseados si no se utiliza correctamente, o se complementa con otros cuidados. 

Asimismo, es importante mencionar que, utilizar el sérum equivocado también podría representar una desventaja. Es por ello que, es recomendable dirigirse a un centro dermatológico especializado en la estética, para así recibir la atención más adecuada; y si esto no es posible, acudir a un centro estético profesional también es una buena alternativa.

Mejor serum de vitamina c

Preguntas frecuentes sobres los serum de vitamina C

¿Para qué sirven los serum de vitamina C?

Recuperar la firmeza de la piel, regenerar sus células, aportar mayor elasticidad, prevenir el acné, nutrir en profundidad y combatir efectivamente las líneas de expresión y arrugas causas por la edad.

Mejor serum vitamina C del 2020

No existe un solo serum con vitamina C que sea el mejor del 2020, por ello en nuestra lista te hemos recomendado los 5 más efectivos entre los que seguro aciertas para cubrir tus necesidades.

Funciona la vitamina C pura para el rostro

Sí, de hecho es uno de nuestros productos de cosmética favoritos, sus resultados son realmente buenos y notables. Lo recomendamos al 100%

¿Es compatible el serum de vitamina C con otras cremas hidratantes?

Por supuesto que sí, de hecho se recomienda tras la aplicación del serum y una vez seco aplicar tu crema hidratante favorita para potenciar sus efectos.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
Serum vitamina C
Product Name
Serum vitamina C

Deja un comentario