Serum Lancôme Genifique

serum lancome genifique

El serum Lancôme Genifique con activadores de juventud se han convertido en uno de los productos de cosmética más populares y efectivos que podemos encontrar en la actualidad. 

Lancôme ya era sinónimo de calidad y cosmética avanzada que funciona, pero con Lancôme Avaced Génifique se han superado.

Es un producto que ha llamado mucho la atención gracias a los resultados que han obtenido gracias a su fórmula patentada activadora de juventud. 

1. Lancôme Genifique serum

La marca francesa Lancôme va un paso más allá gracias a su sérum Avaced Génifique, el cual aporta una gran cantidad de beneficios a nuestra piel a los pocos días de probarlo, bastan 7 para ver resultados.

Hidrata y rejuvenece como por arte de magia, nosotras estamos acostumbradas a probar serums pero Genifique es algo nuevo.

En gran parte este éxito se debe a que durante su desarrollo realizaron una gran cantidad de ensayos, probando los resultados con miles de mujeres hasta que consiguieron los efectos buscados.

Es un sérum excelente para hidratar la piel con concentrados de rápida absorción con una textura sedosa y fluida. Aporta una gran vitalidad a la piel y permite revitalizarla, siendo un producto bastante efecaz. 

Por ello es el resultado de mucho trabajo y pruebas hasta conseguir el serum (tal vez) definitivo. 

lancome genifique serum
  • Lancôme Genifique serum es un producto innovador, lo último en cosmética.
  • Elimina arrugas de nuestro rostro, cuello y escote eficazmente.
  • Piel mucho más luminosa, tersa, hidratada y suave al tacto.
  • De los mejores serum que hemos probado.
  • Cosmética premium a un precio asequible.
  • Con una fórmula patentada activadora de juventud.
  • Unisex, perfecto para mujer y para hombre.
  • Reto 7 días, hazlo y veras los efectos en menos de 1 semana.
  • Muy ligero y nada graso, textura fluida y fresca sobre nuestra piel.
  • Perfecto para aplicar antes de nuestra rutina de belleza como sucede con otros serum.
  • Compatible con todo tipo de productos de belleza.
  • El serum Lancôme Genifique viene en envase especial de 30ml.
  • Garantía de satisfacción total.
  • Desde serumbelleza.com lo recomendamos al 100%.
Vista previa Producto Valoración Precio
Lancome Genifique Sr 30ml - 1 Unidad Lancome Genifique Sr 30ml - 1 Unidad 57,95 EUR

Serum Lacôme Genifique 

Si estás buscando un sérum que mejore la salud y la apariencia de tu piel, sin duda alguna este serum Lancôme Genifique es lo que necesitas.

Como has visto se trata de un producto realmente efectivo y que cuenta con una excelente relación calidad-precio, ya que si tenemos en cuenta su increíble efectividad queda claro que vale lo que cuesta. 

Opiniones del serum Lancôme Genifique

Respecto a las opiniones que tenemos sobre el Lancôme Avaced Génifique tras haberlo probado, podemos decir que su reto de los 7 días, que consiste en probarlo durante 7 días para ver los resultados nos ha sorprendido.

Hemos podido ver una gran mejora en el microbioma, células bacterianas que componen una parte esencial de nuestra piel, lo que se traduce en rejuvenecimiento y mejora de nuestra piel de manera notable.

Para que tengas una mejor idea sobre la efectividad de este producto y de otros productos de Lancôme, debes saber que es uno de los que ya no faltan nunca entre nuestros favoritos y los que recomendamos siempre. 

genifique lancome

Serum Lancôme Genifique opiniones

Tal y como he mencionado anteriormente, las opiniones que tiene este producto suelen ser bastate positivas, recibiendo una calificación promedio de 4.3 de 5, en Amazon lo que sin duda alguna demuestra que es un producto efectivo y que ha dejado felices a la gran mayoría de las mujeres que lo han probado.

Las personas que lo prueban ven como la piel de su rostro y de las zonas en las que han aplicado el producto ha mejorado su salud y su apariencia. 

Teniendo en cuenta esto, realmente no hay un motivo por el que no dar una oportunidad al serum Lancôme Genifique

2. Serum Lancôme advanced Genifique Sensitive Dual

El serum Lancôme Genifique es la última fórmula avanzada de la casa Lancôme, pero no es el único producto que queremos recomendarte.

Ya que Lancôme Advanced Genifique es un producto de la misma gama y que también es estupendo.

Si bien está más indicado para pieles muy sensibles, aporta igualmente hidratación, luminosidad y efecto rejuvenecedor máximo.

serum lancome genifique opiniones

3. Lancôme Visionnaire advanced skin corrector

Y como tercera opción os traemos Lancôme Visionnaire, una crema de la gama enfocada en corregir nuestra piel.

Visionnaire de Lancôme es eficaz para mejorar el aspecto de la piel utilizando un producto de calidad y con los últimos avances en cosmética para corregir sobretodo la zona del contorno de ojos y cara. 

Es un producto que también busca mejorar la hidratación de la piel al mismo tiempo que le aporta luminosidad. También es muy efectivo para poder combatir las manchas y para eliminar arrugas en el contorno de los ojos y patas de gallo.

Este tratamiento corrige arrugas, líneas de expresión minimizando los poros y dando a nuestra piel una textura y apariencia totalmente unificada.

Perfecta combinación con el serum Lancôme Genifique, y con cualquier otro serum.

visionnaire lancome serum
Vista previa Producto Valoración Precio
Lancome Genifique Sr 30ml - 1 Unidad Lancome Genifique Sr 30ml - 1 Unidad 57,95 EUR

Serum Lancôme visionnaire opiniones

Las opiniones que tenemos sobre el corrector de imperfecciones Lancôme Visionnaire son muy positivas, ya que se trata de un producto que paso por 12 años de investigación para poder ser lanzado al mercado brindando los resultados que da actualmente. 

Este producto es muy efectivo al aportar hidratación y luz al rostro y corregir todo tipo de imperfecciones.

Es importante destacar el hecho de que no sólo se trata de un tratamiento facial más, sino que los resultados que se pueden obtener con este producto van más allá, logrando una completa recuperación de nuestra piel dañada y envejecida. 

Serum Genifique Lancôme precio

En cuanto al precio de la gama sérum Lancôme Génifique, lo primero que debes de saber es que hay presentaciones de distintos tamaños, por lo que verás que el precio del sérum variara dependiendo del tamaño que decidas comprar.

Asimismo, en cuanto a las presentaciones tienes que saber que entre más producto tenga el precio por ml será más económico.  Así que si estás segura de que quieres utilizar Lancôme Genifique por bastante tiempo una de las mejores cosas que puedes hacer es comprar la presentación grande para poder ahorrar en el precio.

El precio de este producto también puede variar dependiendo de la tienda en la que lo compres, motivo por el que nosotras aquí hemos compartido los enlaces para que lo puedas comprar en Amazon al mejor precio y así ahorrar algo de dinero en la compra de este excelente producto.

Como ya mencionamos puedes comprar este producto a distintos precios, por lo que el precio de la presentación más pequeña está alrededor de los 50€ y el precio de la presentación grande puede pasar los 100€.

Algo que para ser cosmética premium esta en un rango normal, al igual que pasa con Nezeni Cosmetics son productos un poco por encima del precio habitual pero con los que se nota la diferencia.

La presentación grande tiene casi 4 veces más de producto, por lo que claramente estarás ahorrando algo dinero por cada ml que consigas de este producto.

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad para tener toda la información que necesitas sobre el sérum Génifique de Lancôme.

Y recuerda, en serumbelleza.com estamos para ayudarte así que si lo deseas puedes dejar un comentario que contestaremos lo antes posible 🙂

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Serum Lancome Genifique
Product Name
Serum Lancome Genifique

Deja un comentario