Sesderma C-vit

sesderma c-vit

Sesderma C-vit es una linea de productos para el cuidado de nuestra piel creada por expertos del campo dermatológico enfocados en ofrecer el mejor producto concentrado con propiedades antioxidantes para nuestra piel.

De hecho Sesderma C-vit es probablemente el mejor serum para quienes busquen un serm con vitamina C de referencia y con una trayectoria de más de 30 años encabezando los avances en el mundo de la cosmética.

Dicha experiencia les ha permitido desarrollar de forma exitosa productos específicos para cada problema presentado en la piel.

Han ganado múltiples premios y reconocimiento en el área cosmética, por tanto si deseas productos de altísima calidad y efectividad, puedes confiar ciegamente en Sesderma c-vit.

Al final del artículo veremos cuales son los 6 mejores productos de la linea C-vit, pero antes conozcamos beneficios de toda la gama.

Sesderma c vit serum

El Sérum C-vit de Sesderma, al igual que el resto de productos de la linea C-Vit, tiene como compuesto protagonista la vitamina C en su estado más puro.

Un elemento fantástico que posee una increíble actividad antioxidante en la piel. Y gracias al uso de la nanotecnología han conseguido maximizar su efectividad y protección.

sesderma c vit serum

Serum Sesderma c vit ¿Para que sirve?

El Sérum Sesderma C-vit traerá a nuestra piel un abanico de ventajas asombrosas, pues podrás revitalizar tu piel, aumentando su brillo, y dándole un tono homogéneo. Ayuda además contra la fatiga, y previene a las pieles más jóvenes contra la aparición de arrugas.

Así mismo incrementa el colágeno del cutis, y nos da esa textura tersa, fina y elástica que tiende a perder nuestra piel. Ciertamente, un producto indispensable para nuestra rutina de belleza diaria. 

Sesderma c vit liposomal serum

Sesderma C-vit liposomal serum es un serum base que también pertenece a la línea C-vit, y es la dosis diaria de Vitamina C que necesita tu piel.

Su diferencia principal a otros sérum de la marca, (más adelante veremos cuales son de esta gama los 6 mejores) es que este utiliza los liposomas para encapsular sus compuestos. Lo que permite una absorción y penetración mayor dentro de las capas de la tez facial.

Por ello, es recomendado para aquellas mujeres que presentan arrugas y surcos nasogenianos mucho más pronunciados. Sin embargo, también es efectivo para combatir el acné, y recupera de forma rápida el aspecto característico que debe tener una piel joven.

Sesderma c vit radiance fluido luminoso

El fluido luminoso radiance C vit de Sesderma, es un fluido facial especializado para darle a tu rostro un brillo asombroso y natural. Ya que la vitamina C que integra a tu piel, es transformada en luminosidad y belleza.

Es ideal además para retrasar y frenar a todos esos radicales libres encargados de envejecer nuestra piel. Y todo gracias a los magníficos antioxidantes encontrados en la vitamina C y sus compuestos 100% naturales.

serum sesderma c-vit

sesderma c vit crema

La crema sesderma de la gama C-vit es un producto que debemos adquirir si presentamos una piel seca y sin brillo.

La crema C-Vit de Sesderma hidratante es la mezcla perfecta de vitamina C y antioxidantes naturales que nuestra piel necesita para comenzar a rehidratarse aplicación, tras aplicación.

Su fórmula está  diseñada para penetrar capa tras capa de nuestra piel, pues la sequedad, no solo se presenta en la epidermis, y por ello es importante hidratar también las capas inferiores como lo es la dermis. 

Sin duda, una crema ideal para combinar con otros productos de la línea Sesderma C-vit, que regresarán tu piel a sus años dorados donde lucia tersa, uniforme y radiante.

Sesderma c vit pack

Si deseas regalar o regalarte un pack de luminosidad, regeneración y protección de la piel, nada como el pack Sesderma C-Vit.

Que es un paquete completo que incluye 3 productos de esta línea, a un precio increíble.

Cada paquete contiene en su interior:

  • Un sérum facial revitalizante.
  • Una crema hidratante.
  • Mist iluminador.

Todo ello con la calidad y efectividad que solo Sesderma puede ofrecerte, además como plus extra y para darle una presentación de primera, se incluye también una resistente bolsa de regalo y una pulsera con el logo de la marca.

serum c vit

Sesderma c vit ampollas

Este sérum intensivo presentado en ampollas, es uno de los tratamientos flash que incluye la línea c vit de Sesderma.

Su efecto inmediato brinda a la piel un brillo perfecto gracias a su concentración de vitamina C al 12%. Lo que hace que estas ampollas sean la solución ideal para acabar de una vez por todas con esas pieles de apariencia apagada y sin ningún brillo.

Sesderma c-vit ampollas para que sirve

Principalmente, sirve como un fortísimo complemento a cualquiera de los tratamientos de belleza c-vit. Pues, no solo nutre regenera y regresa al cutis su juventud, si no que también, puede combatir de forma eficaz las estrías y la celulitis.

Definitivamente, algo fundamental para todas nosotras, si queremos recuperar gradualmente la salud de nuestra piel.

Sesderma c vit contorno de ojos

Este contorno de ojos C-vit de 15 mililitros es la solución definitiva para la zona ocular. Recordemos que el contorno de nuestros ojos, se caracteriza por presentar una piel mucho más débil y delicada que la del resto del rostro, y por ello, necesitamos cuidarla de una forma especial.

Este contorno, mimará y evitará la fatiga en este área. A la vez que previene y combate los diferentes trastornos que podemos presentar como las bolsas, los tonos oscuros, las manchas, las ojeras, las patas de gallo y la sequedad. 

sesderma-mejores-productos

Los mejores productos C-vit de Sesderma 

Algo maravilloso de estos productos es su relación precio-calidad, y a pesar que podemos encontrar diferentes precios en la web , un promedio aproximado de su valor va desde los 15€ a los 50€ (Esto va a depender también del producto que deseamos adquirir).

No obstante nosotras te hemos traído los mejores productos de la linea y al mejor precio (como siempre) ya que la calidad y el obtener resultados no debe estar reñida con un buen precio.

1. Sérum C-Vit Liposodomado de SESDERMA 

Este es uno de nuestros Sérum favoritos de Sesderma, y sin duda es uno de los mejores productos que hemos probado este año.

Además, el Sérum C-Vit de SESDERMA ha sido galardonado con algunos premios como el Glamour Glammies.

Y con toda razón, pues, sus 30 ml de elementos antioxidantes y rejuvenecedores, lo convierten en un aliado efectivo para combatir el envejecimiento cutáneo y las temidas marcas de expresión que tanto deseamos borrar.

Solo bastará con aplicar 4 gotas del sérum 2 veces al día, haciendo suaves y lentos masajes, para que cumpla con su objetivo. Y al cabo de unas pocas semanas, empezarás a notar una mejoría verdaderamente notoria en la piel de rostro. 

serum c vit liposodomado sesderma
  • Sérum con un poderoso coctel antiedad encapsulado en liposomas.
  • Nos da en un solo producto, todos los beneficios de la azeloglicina, la vitamina C y los ácidos hialurónicos y azelaicos. 
  • Producto elaborado por los expertos de SESDERMA, y sometido a múltiples y rigurosas pruebas.
  • Efectivo hidratante para pieles secas y sin vida.
  • Ideal para unificar el tono de nuestra piel, desapareciendo o reduciendo las manchas de sol y edad. 
  • Reduce y previene todo tipo de arrugas, devolviendo a nuestro cutis esa firmeza que tanto nos gusta conservar.
  • Funcional en todo tipo de piel, incluso para aquellas que presentan acné, o “piel rosácea”.
  • Neutraliza de forma asombrosa el enrojecimiento de la piel, y devuelve a ella el equilibrio graso necesario para una tez perfecta.
Vista previa Producto Valoración Precio
Sesderma C-Vit Liposomal Serum - 30 gr Sesderma C-Vit Liposomal Serum - 30 gr 25,60 EUR

2. Pack promocional de luminosidad de SESDERMA

Este es un sueño hecho realidad para muchas de nosotras, y claro, ha sido una de las mejores ideas que SESDERMA ha presentado para el cuidado y la belleza del rostro.

En esta ocasión nos presenta un pack asombroso que incluye 3 productos en un mismo lugar. Y es que tendremos a nuestra disposición una crema, un sérum y un spray C-Vit. Que sin dudas nos acercarán más a una piel perfecta, tersa y uniforme.

Por otra parte, este triple tratamiento sirve para aplicarse en conjunto, lo que acelerará el proceso de regeneración cutánea de forma asombrosa.

Es un producto que vale la pena adquirir, y sin miedo a equivocarme te digo, no vas a arrepentirte. 

pack c-vit luminosidad sesderma serum crema
  • Pack de luminosidad y belleza que incluye: Una Crema C-Vit (50 ml), un Sérum C-Vit (30 ml) y un Mist C-Vit (30 ml).
  • Su precio es excelente y su calidad garantizada.
  • Aumenta el frescor y la ligereza en nuestra piel.
  • Su poder triple, homogeniza de forma increíble las pigmentaciones del cutis.
  • Resultados notables en pocos días.
  • Contiene Vitamina-C liposomada, que penetra las capas más profundas del rostro liberando altas concentraciones en cada una de las células.
  • Obtendrás una piel luminosa y brillante, sin la necesidad de que sea grasa.
  • Delicioso y suave olor a naranja.
  • Productos de fácil absorción y libres de residuos.
  • Su textura es cremosa, y funciona como un eficiente hidratante de toda la piel de la cara.
  • Excelente presentación para darlo como regalo.
  • Incluye una pulsera de obsequió con el logo de Sesderma. 

3. Crema Hidratante C-Vit de SESDERMA

Las cremas hidratantes son necesarias en nuestro ritual de belleza diario, pues devuelven a la piel esa salud y luminosidad que nos hace vernos radiantes y rejuvenecidas. 

Y justo por eso, es que debo presentarte la crema hidratante C-Vit de Sesderma. Un maravilloso producto que encapsula 50 gramos de elementos naturales, para conseguir una tez joven, vigorosa y llena de vitalidad. 

Puedes aplicarla 1 o 2 veces al día, preferiblemente durante la noche, justo después de limpiar y secar tu rostro.

Enseguida notarás una apariencia y textura hidratada y joven. De aplicarla durante el día, recomendamos acompañarla con un protector solar suave.

sesderma c vit crema
  • Crema Hidratante de altisima pureza.
  • Elaborada con productos 100% de origen natural y con una calidad máxima garantizada.
  • Su efectiva formula incluye pH 7, scorbil glucósido y extracto de naranjas.
  • Amigable con la piel, evitando daños e impactos negativos de todo tipo incluso en las más sensibles.
  • Previene el foto envejecimiento del cutis, provocado por el estrés, los rayos solares, el tabaco, etc.
  • Hidrata y da luminosidad a nuestro rostro después de cada aplicación.
  • Trata de forma efectiva la piel reseca y quebradiza.
  • Su textura es suave y ligera en la piel.
  • Aroma agradable y delicado.
  • Su relación de precio y calidad es verdaderamente buena.
Vista previa Producto Valoración Precio
Sesderma C-Vit Crema Hidratante - 50 gr Sesderma C-Vit Crema Hidratante - 50 gr 24,35 EUR

4. Fluido Luminoso C-Vit de SESDERMA

Este fluido facial de Sesderma es ideal para aquellas pieles con una apariencia mate y apagadas. Ya que devuelve a estas esa luminosidad y brillo que solemos perder gracias a nuestros hábitos o sencillamente a causa del paso de los años.

Sin importar el tipo de piel que tengas, siempre es necesario conservar nuestro rostro nutrido y lleno de vida. Por lo que este producto es ideal para cualquier mujer que quiera lucir una piel bonita, sana, joven y conservada.

El fluido luminoso C-Vit puede ser aplicado tanto en la mañana, como por la noche. Lo importante, es masajear el producto con mucha suavidad por nuestro rostro, hasta que la piel lo absorba en su totalidad. Por lo que su fácil aplicación y eficacia convierten al fluido luminoso C-vit de Sesderma en otro de nuestros favoritos de Sesderma

fluido luminoso c-vit sesderma
  • Efectivo fluido luminoso de 50 ml.
  • Ideal para tratar pieles cetrinas y cansadas.
  • Mejora en poco tiempo la elasticidad y textura de la piel, evitando así la formación de arrugas y ayudando a que las líneas de expresión no queden marcadas en nuestra cara.
  • Este producto puede ser aplicado en todo tipo de pieles, por lo que aquellas que son muy sensibles, pueden utilizarlo sin complicaciones.
  • Perfecto para aumentar el brillo y la luminosidad del rostro.
  • Elimina las manchas faciales, dándonos una apariencia uniforme y homogénea.
  • Previene y atrasa el envejecimiento cutáneo.
  • Su combinación natural de pigmentos luminosos, complejos clarificantes y extractos de naranjas dulces, le dan a este producto una gran eficacia. 
  • Es un protector por excelencia contra los radicales libres que atacan a nuestro rostro.
  • Atractivo olor a naranjas y frutas cítricas
  • No deja una sensación pegajosa, por el contrario es de rápida absorción y no deja ningún residuo en nuestro rostro.
Vista previa Producto Valoración Precio
Sesderma C-Vit Fluido Luminoso - 50 gr Sesderma C-Vit Fluido Luminoso - 50 gr 24,30 EUR

5. Ampollas Sérum C-Vit de 5 unidades de SESDERMA 

Este juego de ampollas de Sederma, ha tenido una amplia aceptación en el área del cuidado y la belleza del rostro. Ya que su fórmula presentada en forma de sérum es ideal para potenciar otros productos, como cremas hidratantes y geles faciales.

Además, puedes también aplicar este producto directamente sobre tu rostro, obteniendo resultados muy buenos.

Sobretodo si hemos realizado una limpieza con nuestro limpiador de poros, y nuestra piel esta lista para absorber y nutrirse en profundidad..

Ya que su compuesto principal es la vitamina C, que funciona como un poderosísimo antienvejecimiento que recupera el colágeno de nuestra piel, y muy especialmente la piel de nuestro rostro.

sesderma c vit ampollas
  • 5 efectivas ampollas de 2 ml con una concentración de 12% de ácido ascórbico y variados elementos naturales.
  • Trata de forma profunda las pieles resecas y envejecidas.
  • Devuelven una luz y un brillo natural a la piel de nuestro rostro.
  • Es válido para todo tipo de piel y las regenera desde la raíz.
  • Retrasa y lucha contra los radicales libres, que son los culpables de que nuestras células envejezcan.
  • Unifica y da igualdad al tono de nuestra piel.
  • Agradable aroma a naranja.
  • Cuenta con una funda plástica, ideal para romper la ampolla sin sufrir ningún corte. La misma sirve además, para sellar la ampolla y emplearla a modo de gotero.
  • Su textura es suave, y no deja el rostro graso. 
Vista previa Producto Valoración Precio
Sesderma C-Vit Serum, 2 ml, 5 Unidades Sesderma C-Vit Serum, 2 ml, 5 Unidades 15,70 EUR

6. Contorno de ojos C-Vit de SESDERMA 

Somos muchas las mujeres que sufrimos de ojeras o bolsas en los ojos. Estas pueden producirse por cansancio o simplemente porque nuestra piel a medida que envejecemos se torna menos flexible, y tiende a revelar este tipo de problemas.

Por ello Sesderma ha creado el contorno de ojos C-Vit. Un tratamiento efectivo, contra todas esas marcas faciales que solemos presentar en el área de los ojos, incluyendo también la zona de las “patas de gallo” por ejemplo.

Para aplicarlo, solo debes tomar una pequeña porción del producto en la yema de los dedos y aplicarlo desde el interior del contorno de los ojos, hasta el exterior de los mismos, dando pequeños y suaves toques.

contorno de ojos cvit sesderma
  • Contorno de ojos de 15 ml con una poderosa mezcla de antioxidantes y regeneradores de la piel.
  • Trata y previene patas de gallo, bolsas y ojeras con una efectividad asombrosa.
  • Su composición amigable, puede ser utilizada en todo tipo de piel, incluyendo aquellas que sufren de acné, o que son sensibles a productos concentrados. 
  • Su concentrado al 6% de complejos reductores, lo hace un producto idóneo para recuperar la belleza de tu rostro.
  • Hidrata y protege el contorno ocular evitando la aparición de nuevas ojeras o marcas faciales.
  • Suave fragancia a naranja.
  • Cuenta con poderosos activos como lo es el silicio orgánico, el ascorbyl glucósido y variados extractos 100% naturales y libres de químicos peligrosos.
Vista previa Producto Valoración Precio
SESDERMA C-Vit - Crema Contorno de Ojos, 15 ml SESDERMA C-Vit - Crema Contorno de Ojos, 15 ml 18,70 EUR

Sesderma c vit opiniones

Son muchas las opiniones que podemos encontrar en la red de la gama C-vit para el cuidado de la piel. Y como supondrás en su gran mayoría los comentarios son positivos y reflejan la efectividad y calidad que ofrece Sesderma cuando de productos se trata.

Nuestra opinión personal es igualmente muy positiva, pues también estamos convencidas de que Sesderma es una marca seria, responsable y regida por estándares de calidad muy altos.

En cuanto a los resultados, efectivamente los hemos visto, y siempre incluimos su línea de productos en mi ritual diario de cuidado personal.

Estos, nunca nos ha traído complicaciones o efectos secundarios indeseados. Por el contrario, los únicos efectos que hemos visto son positivos y se reflejan directamente en lo que cada producto ofrece en su publicidad.

Es por esto que recomendamos al 100% cualquiera de sus productos anteriormente mencionados. Te encantarán.

¿Qué producto de Sesderma C-Vit es el mejor?

no hay un solo producto que sea el mejor dentro de Sesderma C-vit, por ello te hemos seleccionado los 6 que más nos han gustado a nosotras.

¿Es compatible con otros productos de cosmética?

Sí, es totalmente compatible con otros productos de cosmética ya que son tratamientos naturales no invasivos y aptos para todo tipo de pieles.

¿Sesderma C-vit Funciona?

Tras haber probado muchos tratamientos y marcas de cosmética y belleza podemos decir con total seguridad que Sesderma C-vit funciona.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Sesderma C-vit
Product Name
Sesderma C-vit

Deja un comentario