Klairs

Klairs

KLAIRS es una marca cosmética que ha llamado mucho la atención de las mujeres que están buscando cosméticos veganos con una alta efectividad. Además, debemos de tener en cuenta que se trata de una marca coreana, aspecto que ayuda que la marca tenga aún más prestigio. 

Entre algunas de las razones principales por las que se trata de una marca muy popular es que la mayoría de sus productos son muy recomendados para pieles sensibles y atópicas. Esto se debe a que tienen ingredientes y fórmulas de alta calidad. 

No por nada el lema que tiene la marca es “Simple but enough”, que se puede traducir como “Simple pero suficiente”, lo que resume a la perfección la filosofía bajo la que trabaja esta marca. 

Por otro lado, también cabe la pena destacar le hecho de que Klairs es una marca que trabaja bajo la filosofía de que la cosmética de calidad debería estar al alcance de cualquier persona. Es una marca que cuenta con laboratorios en los que se realizan una gran cantidad de investigaciones y pruebas para poder encontrar las mejores fórmulas, compuestas por los mejores ingredientes. 

Así, trabajan para poder mejorar la salud y la apariencia demuestra piel, pero también para que sean de gran ayuda para calmar irritaciones y otros problemas cutáneos. Todo para que podamos tener una piel mucho más fuerte y sana. 

Desde la primera aplicación podrás notar como se calma tu piel y las irritaciones. Para conseguir estos sus productos están completamente libres de parabenos, colorantes, fragancias artificiales y alcoholes. De forma que puedes estar segura de que solo se han utilizado ingredientes de buena calidad. 

Serum Klairs

Con el fin de que puedas comprar los mejores productos de esta marca, o que más fácilmente puedas encontrar aquellos que se ajustan mejor a tus necesidades, a continuación, vamos a analizar algunos de sus productos más recomendados: 

1. Klaris, Freshly Juiced Vitamin Drops

Freshly Juiced Vitamin Drops de Klairs es un sérum de vitamina C que se encarga de trabajar sobre nuestra piel con el fin de rejuvenecerla y aportarle energía para que pueda mantenerse saludable.  

Vale la pena destacar el hecho de que tiene una fórmula innovadora que contiene 5% de ácido ascórbico, el cual ayuda a evitar irritaciones y a conservar, revitalizar y transformar nuestra piel. 

Gracias a esto es un producto recomendado para todos los tipos de piel y para todas las edades. Esto quiere decir que es un producto que se puede usar en pieles mixtas o grasas, ya que se puede aplicar con el cuentagotas luego de haber limpiado la piel y no ocasiona problemas como granos. 

Para usarlo simplemente se tiene que aplicar un suave masaje por todo el rostro usando los dedos o las palmas de las manos para poder facilitar su absorción. 

Serum Klaris

Características principales

  • Sérum rico en vitamina C que ayuda a rejuvenecer y revitalizar la piel 
  • Su concentración de 5% de ácido ascórbico ayuda a reformar y rejuvenecer la piel. 
  • Se aplica muy fácil sobre el rostro al dar un leve masaje circular con las manos. 
  • Para pieles delicadas únicamente se tienen que aplicar entre 3 y 4 gotas luego de haber limpiado la piel.  
Vista previa Producto Valoración Precio
Klairs Freshly Juiced Vitamin Drops Serum Facial De Vitaminas - 1 Unidad, 35... Klairs Freshly Juiced Vitamin Drops Serum Facial De Vitaminas - 1 Unidad, 35... No hay valoraciones 26,24 EUR

2. Klairs, Rich Moist Soothing Serum 

Rich Moist Soothing es un sérum hidratante indicado para todo tipo de pieles, el cual además destaca gracia a que se puede aplicar de día y de noche, por lo que es una buena solución para trabajar sobre la salud de nuestra piel. 

Este sérum se ha convertido en un producto especialmente popular gracias a que hace un muy buen trabajo al hidratar la piel a un nivel celular, al mismo tiempo que consigue reducir la temperatura y calmar la piel, por lo que podemos decir que tiene un efecto tranquilizante bastante efectivo. 

Otro de los aspectos más importantes que podemos destacar sobre este producto es que cuenta con una fórmula a base de lipidure y hialuronato de sodio, por lo que también es de gran ayuda para mantener el equilibrio dérmico de agua y aceite en nuestra piel

Klairs opiniones

Características principales

  • Funciona a nivel celular hidratando nuestra piel de una forma muy efectiva. 
  • Su fórmula trabaja manteniendo el equilibrio dérmico de agua y de aceite en nuestra piel.
  • El sérum se puede usar de día y de noche
  • Trabaja para hidratar, suavizar y reponer la piel, trabajando de forma efectiva sobre la piel. 
  • Se puede utilizar como tratamiento en zonas específicas que necesiten de un cuidado especial. 
Vista previa Producto Valoración Precio
Klairs Rich Moist Serum Facial Hidratante - 1 Unidad, 80 Mililitro Klairs Rich Moist Serum Facial Hidratante - 1 Unidad, 80 Mililitro No hay valoraciones 23,82 EUR

3. Klairs, Supple Preparation tónico facial

Klairs Supple Preparation es un tónico facial Phtyto-Oligo que hidrata y mantiene la piel más hidratada. También destaca debido a que es muy recomendado para pieles deshidratadas y sensibles

Para poder utilizarlo lo único que tienes que hacer es aplicar el tónico sobre un pedazo de algodón limpio y luego aplicar sobre el rostro limpio aplicando movimientos suaves y circulares. Luego de haberlo aplicado puedes proceder con tu rutina de cuidado. 

Gracias a sus ingredientes de alta calidad y a sus propiedades, es recomendado para todo tipo de pieles, especialmente para pieles grasas y mixtas. 

egf serum

Características principales

  • Su fórmula no contiene aceites esenciales, estando hecho con una base de extractos botánicos.
  • Trabaja para poder equilibrar el ph de la piel y poder darle una nutrición más completa. 
  • Su aplicación es muy sencilla, dando un suave masaje usando las manos sobre el rostro. 
  • Especialmente recomendado para pieles grasas y mixtas
  • No contiene fragancias, aceites esenciales o alcoholes. 
Vista previa Producto Valoración Precio
Klairs, Supple preparation Tonico facial sin aceites esenciales - 1 unidad Klairs, Supple preparation Tonico facial sin aceites esenciales - 1 unidad No hay valoraciones 23,00 EUR

4. Klair, Rich Moist Crema facial calmante 

Rich Moist de Klair es una crema hidratante que hace un excelente trabajo al momento de cuidar la piel seca, sensible y normal durante todos los días del año, sin importar la estación en la que estemos. 

Es un producto que tiene el objetivo principal de ayudar a restaurar el equilibrio en la hidratación de la piel, ayudando a estabilizarla. Asimismo, se sabe que el producto también es una excelente alternativa para conseguir disminuir la temperatura en las pieles calientes. Así consigue reducir el enrojecimiento y reducir la apariencia de los poros. 

Esto lo consigue gracias a la acción que tiene el hialuronato de sodio, ceramida 3, manteca de karité, aceite de semilla de jojoba, lipidure y centella asiática, ingredientes que son muy efectivos al momento de mantener la piel hidratada y protegida. 

richt moist

Características principales

  • Se recomienda usarse como el último paso en la rutina de cuidado y belleza de nuestra piel. 
  • Es una crema hidratante que se ajusta a las necesidades de las pieles secas y normales. 
  • Sus efectos funcionan durante todas las estaciones del año. 
  • Se aplica fácilmente dando un suave masaje sobre le rostro. 
  • Ayuda a reducir la apariencia de los poros de la piel del rostro. 
  • Sirve para mantener buenos niveles de hidratación en la piel. 
Vista previa Producto Valoración Precio
Klairs, Rich moist Crema facial calmante - 1 unidad Klairs, Rich moist Crema facial calmante - 1 unidad No hay valoraciones 18,87 EUR

5. Klairs Supple Preparation Facial Toner 

Klairs Supple Preparation Facial Toner es, tal y como su nombre lo indica, un tónico facial que ha sido especialmente formulado usando extractos vegetales con el fin de poder equilibrar el pH de la piel, sirviendo para mejorar la efectividad de los distintos tratamientos de belleza. 

Gracias a la calidad de sus materiales, este producto también es muy efectivo al momento de asegurarse de que la piel sea menos propensa a tener poros obstruidos o irritaciones. Es decir, puede ser de gran ayuda para prevenir problemas cutáneos como la aparición de puntos negros, espinillas granitos, etc. 

Entre los ingredientes principales de este producto podemos destacar la presencia de Phyto-Oligo. Este ingrediente se asegura de darle a nuestra piel la hidratación que necesita para mantenerse saludable. 

También contiene aminoácidos de trigo, ingrediente que es muy útil para evitar el enrojecimiento de la piel gracias a sus propiedades antinflamatorias. 

vitamina c serum klaris

Características principales

  • Su fórmula está enfocada en poder equilibrar el pH de nuestra piel. 
  • Sirve para potenciar los efectos de nuestra rutina de belleza diaria. 
  • Se puede utilizar con cualquier tipo de piel, asegurándose de eliminar el exceso de suciedad
  • El Phyto-Oligo ayuda a mantener buenos niveles de hidratación en nuestra piel. 
  • Contiene aminoácidos de trigo, los cuales tienen propiedades antiinflamatorias que ayudan a la piel.
Vista previa Producto Valoración Precio
Klairs Supple Preparation Facial Toner, 180 ml Klairs Supple Preparation Facial Toner, 180 ml No hay valoraciones 21,39 EUR

Klairs opiniones 

Ya te hemos hablado sobre algunos de los productos más destacados que nos ofrece la marca Klairs, por lo que ya deberías de tener una idea más clara sobre cuáles son los productos de esta marca que mejor se ajustan a tus necesidades. 

Si embargo, no sólo queremos hablarte sobre los productos, sino que también queremos darte nuestra opinión para que tengas una idea mucho más completa de lo que en realidad puedes obtener con estos productos. 

En el caso de Klairs Supple Preparation debes de tener claro que el objetivo principal de estos productos es hidratar y calmar la piel luego de la rutina de limpieza, algo que lo hacen al mismo tiempo que equilibran el pH de nuestra piel, lo que en gran parte también ayuda para favorecer la absorción de las propiedades de los productos que utilicemos a continuación. 

Al aplicar este producto hemos conseguido notar que nuestra piel luce más iluminada y viva, algo que se consigue gracias a la retención de hidratación, además de que ayuda a que los tónicos utilizados se absorban hasta un 20% más rápido. 

Todos los productos que hemos probado tienen una consistencia media, que facilita mucho su aplicación, ya que no tendremos muchos problemas para evitar que se escurra y tampoco tendremos problemas para poder esparcirlo cómodamente por nuestra piel. 

No recomendamos aplicarlo con algodón debido a que así se desperdicia producto e incluso puede llegar a ser más agresivo con la piel. Es por eso que siempre recomendamos aplicarlo con la mano. 

Podemos decir sin dudar que son muy buenos productos y realmente deberías de probarlos en cuanto tengas la oportunidad, ya que verás que se pueden ajustar a tus necesidades. 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
klairs
Product Name
klairs

Deja un comentario