Serum Missha

Missha es una de las marcas cosméticas que más ha crecido en los últimos años gracias a que sus productos han mostrado tener una relación calidad-precio que muy pocas marcas nos pueden ofrecer hoy en día. 

En esta ocasión nos queremos enfocar en los sérum que nos ofrece la marca Missha, los cuales también son productos realmente destacados que pueden ajustarse a las necesidades de una gran cantidad de personas que buscan mejorar la salud de su piel. 

missha ervolution serum

Missha es una marca que fue creada en el año 2000 por Able C&C, por lo que puedes tener claro que se trata de una marca que tiene bastantes años en el mercado. Durante este tiempo la marca no ha dejado de crecer y de llamar la atención gracias a la gran efectividad de sus productos. 

Así, 21 años después, podemos ver que esta marca ofrecer algunos de los mejores serum para el rostro que hay a la venta actualmente. Aunque la marca destaca por sus productos de cosmética coreana, podemos decir que su abanico de productos es muy amplio y todos ellos tienen una gran efectividad. 

Ahora que tienes claro el hecho de que Missha es una marca que es conocida por la gran efectividad de sus productos desde hace más de una década, en este artículo queremos enfocarnos en hablarte sobre sus serum para que puedas saber cuáles son las mejores opciones que ofrecen. 

Missha España

En España se pueden encontrar a la venta algunos de los productos de Missha, como es el caso de Missha serum Emulsion, entre otros. Estos son los productos que te recomendamos no pasar por alto: 

1. Missha Time Revolution Night Repair 

Tenemos que comenzar nuestra lista de recomendaciones con Missha Time Revolution, siendo uno de los productos estrella que nos ofrece esta marca. 

Con este producto de Missha Night Repair podemos disfrutar de toda la ciencia que hay detrás de un cuidado perfecto de la piel, utilizando la am activadora que es esencial para la rutina nocturna de belleza para conseguir una piel joven y cuidada. 

De esta forma, la nueva am activadora de Time Revolution Night Repair consigue darle a nuestra piel los nutrientes adicionales y la humedad que necesita para poder aprovechar al máximo los cuidados de la piel. 

La am se encarga de reparar, energizar y restaurar la elasticidad de nuestra piel, todo al mismo tiempo que se encarga de brindar los beneficios de una reparación contra arrugas y contra el blanqueamiento de la piel. 

missha night repair

Características principales: 

  • La am activadora esencial es de gran ayuda para dejar una piel joven, hermosa, firme y suave. 
  • La nueva am de activador proporciona una gran cantidad de nutrientes adicionales que nutren y humectan la piel, pasando a ser básico para el mantenimiento y cuidado de la piel. 
  • Es perfecto para poder energizar, restaurar y reparar la elasticidad de la piel
  • Tiene efectos que combate las arrugas y el blanqueamiento en la piel. 

2. Time Revolution First Treatment Essence + Night Repair Serum 

En caso de que quieras un par de productos que se encarguen de maximizar el cuidado y el rejuvenecimiento de tu piel durante la noche, sin duda alguna este paquete con Missha Time Revolution the First Treatment Essence + Night Repair es justo lo que necesitas. 

Se trata de una rutina de noche antiarrugas y aclarante, en la que se tiene que aplicar The Firts Treatment luego de la doble limpieza facial nocturna. Se puede aplicar con un algodón o sobre las palmas de la mano, para luego aplicar el serum. e

revolution night repair

Características principales

  • Paquete que incluye 2 productos 
  • Ayuda a combatir las arrugas
  • Deja la piel más suave y lisa 
  • Mejora la hidratación de nuestra piel
  • Actúa por la noche proporcionado nutrientes que ayudan a tener una piel más saludable 
Vista previa Producto Valoración Precio
MISSHA Time Revolution the First Treatment Essence 150ml + Night Repair Serum 1.7oz MISSHA Time Revolution the First Treatment Essence 150ml + Night Repair Serum 1.7oz No hay valoraciones 68,35 EUR

3. Missha Time Revolution Kit 

En la recomendación anterior veíamos un pequeño paquete de dos productos, pero si quieres todo el Kit completo de Missha Time Revolution esto es lo que necesitas. 

Aquí podrás obtener 4 productos especialmente desarrollados para ayudar a tu piel a mantenerse joven, lisa, tersa y saludable. Así podrás tener el cuidado que siempre has deseado de la mano de productos de excelente calidad. 

missha españa opiniones

Características principales

  • La línea de Time Revolution Night Repair aprovecha al máximo los beneficios del retinol para poder brindarte un cuidado más intensivo por la noche. 
  • El serum de este kit sirve para hidratar y fortalecer la piel, dando como resultado una piel más cuidada. 
  • Proporciona los nutrientes necesarios para reparar la piel y combatir las arrugas
  • Sus fórmulas trabajadas dejan una piel más elástica, brillante y suave
Vista previa Producto Valoración Precio
MISSHA Tiempo revolución mejor vendedor especial establece MISSHA Tiempo revolución mejor vendedor especial establece No hay valoraciones 49,72 EUR

4. Super Aqua Ultra Hylaron Serum

Missha Super Aqua Ultra es una emulsión que contiene hasta 10 distintos tipos de ácidos hialurónicos, los cuales son realmente efectivos al momento de ayudarnos a tener una piel saludable. 

Como sabrás, el ácido hialurónico es uno de los compuestos más útiles al momento de ayudarnos a mantener perfectos niveles de hidratación en la piel, por lo que este producto es una excelente opción para ayudarnos a mantener nuestra piel siempre hidratada y protegida. 

emulsion time

Características principales

  • El ácido hialurónico que contiene hace un excelente trabajo al mantener la piel hidratada por mucho más tiempo. 
  • Ayuda a mejorar el equilibrio de la piel para que se mantenga sana y mejore su elasticidad. 
  • Tiene 10 diferentes tipos de ácidos hialurónicos, consiguiendo penetrar en todas las capas de la piel. 
  • Es un producto recomendado para pieles sensibles
Vista previa Producto Valoración Precio
Missha Super Aqua Ultra Hyalron Serum 200 ml Missha Super Aqua Ultra Hyalron Serum 200 ml No hay valoraciones 32,95 EUR

5. Missha Time Revolution Vitality Serum 

Vitality Serum es un producto perfecto para todas aquellas personas que quieren combatir las arrugas de su rostro y así lucir una piel más joven. Se trata de una loción antiarrugas que hace un buen trabajo al momento de revitalizar e hidratar la piel

Gracias a sus propiedades y efectos, es un producto especialmente recomendado para las pieles cansadas y fatigadas, ya que consigue aportar vialidad y luminosidad a la piel. 

Missha españa

Características principales

  • Gracias al extracto de granada, arándano rojo y hibisco tiene excelentes propiedades para nuestra piel. 
  • Consigue hidratar y nutrir la piel, manteniéndola fresca y evitando la sequedad. 
  • Sirve para reforzar la barrera natural que protege nuestra piel y la mantiene hidratada. 
  • El uso de este producto aporta luminosidad a nuestra piel.
  • Contiene extracto de linaza y trylagen, regulando la cantidad de colágeno en nuestra piel. 
Vista previa Producto Valoración Precio
MISSHA Time Revolution Vitality Serum 40ml MISSHA Time Revolution Vitality Serum 40ml No hay valoraciones 34,09 EUR

Estas son nuestras recomendaciones sobre los serum de Missha que te recomendamos tener en cuenta y probar en cuanto puedas si lo que quieres es ayudar a tu piel a mantenerse más saludable y verse mejor.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Serum Missha
Product Name
Serum Missha

Deja un comentario