Biotherm Serum

biotherm seurm

Biotherm es una marca francesa de productos cosméticos bastante peculiares. Todo comenzó en la década de los 50, gracias a las investigaciones realizadas por el médico militar Jos Jullien. Durante los siguientes dos años, estudió las propiedades curativas del plancton en las aguas termales del Pirineo francés.

En 1952, Jullien se encargó de cofundar Biotherm. El objetivo de este laboratorio era el de producir cosméticos que contaran con las increíbles propiedades regenerativas, reparadoras y protectoras de su hallazgo. Así es como nace el Biotherm Serum, el cual se convirtió en toda una sensación.

MEJORES SERUMS BIOTHERM

A partir del año 1994, Los laboratorios de Biotherm comienzan a reproducir el ingrediente fundamental de sus fórmulas. Este pasó a ser conocido como Life Plankton. Se trata de un compuesto único, el cual está protegido por múltiples patentes, y cuya calidad ha sido evidenciada científicamente.

Todos los serum de Biotherm cuentan con las increíbles propiedades regenerativas de este ingrediente. Por lo tanto, sus soluciones son ideales para regresarle la vitalidad a la piel. Sus productos están recomendados para casos de deshidratación cutánea, arrugas profundas, quemaduras por el sol, decoloración de la piel, entre otras afecciones. 

Biotherm es una firma ampliamente reconocida en el mercado de cosméticos. Si quieres saber cuáles son sus mejores productos, presta atención al siguiente listado y anota todos los beneficios que tienen para ti.

1. Force Supreme Youth Architect Serum

Una solución de 50 ML, con una potencia que resulta incomparable. El serum Force Supreme de Biotherm actúa como una mascarilla exfoliante y limpiadora, para la correcta higiene del rostro. Un producto indispensable para el público masculino. Destacamos los siguientes aspectos positivos:

homme serum
  • La fórmula es un tratamiento anti-arrugas, que se encarga de renovar las capas de la piel.
  •  Mejora la estructura de la dermis.
  • Sus propiedades provienen de extractos de alga azul.
  • Se encarga de revitalizar y reafirmar notablemente la piel dañada por el envejecimiento.
  • Con la ayuda del serum Biotherm Force Supreme, la piel toma una apariencia más joven.
  • Las arrugas se alisan.
  • Aporta el asombroso brillo natural de una piel revitalizada sobre el rostro.
  • Está recomendado para pieles sensibles.

Debes utilizarlos como tratamiento cotidiano, y aplicarlo durante el día y la noche para ver los resultados en el menor tiempo posible. Eso sí, antes de haberse aplicado su crema habitual.

Vista previa Producto Valoración Precio
Biotherm - Homme Force Extrême Serum 50 ml Biotherm - Homme Force Extrême Serum 50 ml No hay valoraciones 49,95 EUR

2. Biotherm Blue Therapy Serum Accelerated 

Un producto estrella de la marca francesa es el serum Blue Therapy de Biotherm. Se encuentra disponible en la plataforma de Amazon en oferta. Es considerado uno de los mejores aliados contra el envejecimiento, puesto que su fórmula activa suaviza y revitaliza la piel con efecto casi inmediato. Destacamos las siguientes características:

biotherm serum blue therapy
  • La solución está compuesta con extractos del plancton termal puro, el ingrediente principal de todos los productos Biotherm.
  • Dispone de propiedades regenerativas y fortificantes, para hacer de la piel mucho más saludable.
  • Tras un mes de aplicación, vas a notar los beneficios del serum Blue Therapy de Biotherm.
  • Tu piel recuperará su elasticidad y brillo natural.
  • Las manchas oscuras comienzan a desaparecer tras cada tratamiento.
  • Las arrugas son eliminadas.
  • La solución está recomendada para todo tipo de piel.
  • Recomendado para las pieles que han recibido daño constante por los rayos UV, u otros agentes externos.
  • Se trata de un producto impecable, práctico y eficaz de la medicina estética.
Vista previa Producto Valoración Precio
Biotherm Blue Therapy Serum Accelerated 50 ml Biotherm Blue Therapy Serum Accelerated 50 ml 73,07 EUR

3. Serum Antiedad Regenerado Life Plankton Elixir 

Como mencionamos anteriormente, el ingrediente principal de toda la producción de Biotherm es el Life Plankton. Se trata de un compuesto activo que favorece la regeneración, nutrición y protección de la piel. Todo al mismo tiempo. Sus puntos positivos son:

biotherm serum life plankton
  • El serum Life Plankton de Biotherm combina las propiedades de su ingrediente principal con los beneficios del ácido hialurónico.
  • Sirve para mantener una piel esbelta, tersa y sana.
  • Esta fórmula es la solución ideal para solventar todo el daño ocasionado por el estrés diario, la contaminación, radiación y demás factores externos.
  • La presentación trae 50 ML de contenido, los cuales son duraderos si se coloca en las porciones adecuadas.
  • Con cada aplicación puedes notar la diferencia casi al instante.
  • Tras ocho días de aplicar el serum, podrás ver como tu piel ha rejuvenecido satisfactoriamente.
  • El elixir anti-edad cuenta con absorción rápida y penetración profunda, por lo tanto su potencia se ve multiplicada y sus efectos son más duraderos
  •  Es considerado como uno de los mejores productos de la firma francesa.

4. Biotherm Aquasource Concentrated – Sueros y líquidos diurnos faciales

Aquasource Concentrated es uno de los serum faciales de Biotherm más rentables del mercado de cosméticos en el mundo. Sus puntos positivos son:

serum de biotherm
  • Este tratamiento está recomendado tanto para mujeres y hombres adultos.
  • Cumple con la función de hidratar y regenerar la piel envejecida. 
  • El serum facial de Biotherm cuenta con una propiedad súper hidratante que favorece la regeneración de la piel.
  • Las manchas oscuras, las arrugas y decoloración cutánea pasan a ser problemas del pasado.
  • Con tan sólo una poca cantidad cada mañana y cada noche, estarás obteniendo una piel notablemente más sana, suave y brillante.
Vista previa Producto Valoración Precio
Biotherm, Sueros y líquidos diurnos faciales - 50 ml. Biotherm, Sueros y líquidos diurnos faciales - 50 ml. 48,64 EUR

5. Biotherm Aquasource Deep Serum

En el último lugar de este listado se ubica el serum de Biotherm Aquasource Deep. Un tratamiento facial que viene en una presentación de 50 ML. Este concentrado mezcla las propiedades de tres ingredientes activos para hidratar, reafirmar y devolver el brillo a tu piel. Destacamos estos puntos positivos:

serum facial biotherm
  • Brinda el aspecto de una piel mucho más sana y luminosa.
  • El serum de Biotherm se encarga de proveerte una hidratación intensa.
  • Posee el extracto de plancton característico de todos los productos de la marca.
  • La piel alcanza niveles regenerativos incomparables con otros productos cosméticos de la competencia.
  • Los efectos del Aquasource Deep Serum son duraderos.
  • Después de haber gastado su contenido, no tendrás que preocuparte por los daños que el estrés o los factores externos.
  • Aporta un manto protector que refresca y realza la belleza natural de la dermis.
Vista previa Producto Valoración Precio
Biotherm Aquasource Deep Serum Tratamiento Facial - 50 ml Biotherm Aquasource Deep Serum Tratamiento Facial - 50 ml 54,00 EUR

OPINIÓN SOBRE SERUM BIOTHERM

Como te has podido percatar, los serum Biotherm son más que excepcionales. Sus amplios beneficios hacen que se conviertan en un producto tentativo para quienes desean contar con una piel radiante y juvenil. Si aún no estás totalmente seguro de ello, te dejamos un resumen de nuestras experiencias con los productos. Hablaremos sobre los resultados obtenidos y apreciaciones generales. 

Sobre Force Supreme: 

Debo decir que el tratamiento con el serum Force Supreme de Biotherm genera una sensación agradable. Dado que no deja residuos grasos, ni resulta pegajoso, resulta bastante cómodo extenderlo sobre la piel. De igual manera resalto la ligereza de su textura, lo cual es otro añadido positivo, pues es absorbido rápidamente por la piel.

De hecho, la absorción es otro de sus aspectos positivos. Al cabo de unos minutos, no sentirás nada pegajoso o incómodo en la piel. Puedes tocar el área cuantas veces quieras sin temor a engrasarte los dedos.

Otra variedad importante es su precio y como es un poco más caro que los productos de otras marcas. No obstante, la relación calidad-precio es bastante favorable, y sus múltiples beneficios le convierten en una inversión rentable.

Finalmente, creo que se trata del producto definitivo para la higiene masculina. Las arrugas se desvanecen con cada aplicación, y la piel adquiere esa apariencia joven y saludable que todo hombre debe tener. Goza de tan buena reputación, que es un producto recomendando por dermatólogos.

Opinión sobre Blue Therapy

El primer punto positivo que destaco del serum Blue Therapy de Biotherm, es su económico costo y accesibilidad. Mientras que puede ser complicado ubicarlo en alguna farmacia o establecimiento de cosméticos, Amazon lo pone a tu disposición de forma rápida y sencilla.

Por otro lado, señalamos que la solución está recomendada para todo tipo de piel, incluso para aquellas que son sensibles y que puedan ser afectadas por reacciones alérgicas. Además, debemos decir que lo pueden utilizar con otros productos para el cuidado de la piel sin problema alguno.

Entre otros aspectos positivos del serum Blue Therapy, me gustaría comentar su absorción inmediata, durabilidad, aroma sutil y sensación agradable al tacto. Por lo que se trata de un producto que ofrece múltiples ventajas y que no resulta para nada invasivo.

Force Extreme

Opinión sobre el elixir antiedad Life Plankton

El elixir anti-envejecimiento de Life Plankton junta las mejores propiedades de los productos Biotherm. Concordamos que su aplicación diaria favorece a una eliminación rápida de las arrugas, manchas oscuras y demás afecciones ocasionadas por los factores externos.

De hecho, sus beneficios son incluso más potentes que el de otros cosméticos de la misma marca. Resaltamos de igual manera su rápida absorción y textura fluida que se adapta a todo tipo de piel.

Las pieles sensibles o aquellas que sufren de alergia son las principales beneficiadas de las ventajas que ofrece el serum Life Plankton. No deja sensación grasosa o pegajosa, y tampoco posee aromas intensos. Por lo tanto es una excelente opción para utilizarlo durante la noche y despertar con una piel mucho más suave, joven y elástica.

Por último, la presentación del producto es bastante agradable y práctica. También señalan su durabilidad, puesto que los 50 ML de la fórmula pueden ser utilizados durante meses de tratamiento. Por esa razón representa una buena inversión a largo plazo.

Opinión sobre Aquasource serum facial

El serum facial Aquasource es el ideal para las pieles resecas. Se trata de un potente hidratador, capaz de regresar el brillo natural de la piel. De igual manera, indicamos que sus efectos son casi inmediatos y los resultados son gratificantes.

Otros de los aspectos positivos es el agradable aroma del producto. No resulta invasivo y desaparece al cabo de un momento. Asimismo, señalamos su durabilidad, pues con un par de gotas puedes aplicar el tratamiento en la cara y en el cuello sin gastarlo mucho.

De igual manera, hay que mencionar que la fórmula del serum facial es sumamente ligera. Por esa misma razón, el producto es absorbido rápidamente por la piel. 

No deja residuos ni sensaciones desagradables. Otro aspecto positivo que ofrece es la posibilidad de utilizar el cosmético después de una limpieza facial, y también como una base hidratante para maquillaje.

También quiero hablar hablar sobre un efecto astringente, mismo que posee el cosmético. Dicho efecto genera una leve sensación de picor, pero desaparece rápidamente. Finalmente, concordamos que los resultados son gratos, pues la piel recupera su elasticidad y firmeza, además que elimina las manchas oscuras.

serum biotherm

Opiniones sobre Aquasource Deep Serum:

Finalmente, el Aquasource Deep Serum de Biotherm lo considero como un producto altamente absorbente y que ofrece resultados espectaculares. Uno de sus beneficios es la sensación de suavidad que deja sobre la piel, además que repara las imperfecciones.

Otro aspecto positivo que señalamos es lo bien que se adapta a todo tipo de piel. No resulta desagradable dado que no deja residuos. Lo recomiendo por encima de otros productos de la competencia.

De igual manera, la fragancia del producto no es invasivo, por lo que le convierte en el producto ideal para las pieles sensibles o alérgicas. Cabe destacar que el aroma desaparece rápidamente y no es incómodo.

Asimismo, opino que es un cosmético hidratante bastante eficiente, pues reafirma y suaviza la piel con efecto casi inmediato. Su durabilidad, resultados y presentación son los puntos fuertes del serum de Biotherm.

Dicho todo lo anterior, podrás notar que los productos de Biotherm destacan por sus ingredientes excepcionales, su diseño amigable y resultados comprobables. Las propiedades del Life Plankton siguen cosechando buenas reseñas, dejando la firma de Biotherm con amplio reconocimiento.En conclusión, son productos eficientes que valen su costo, dado a los múltiples beneficios que aporta para la piel dañada. Si requieres calidad, los serum de Biotherm son tu mejor opción

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Serum Biotherm
Product Name
Serum Biotherm

Deja un comentario